Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Henry Kissinger es registrado en aeropuerto de Nueva York

En este artículo: Estados Unidos, Henry Kissinger
| 16
Henry Kissinger

Henry Kissinger

Parece que nadie es inmune a las tiernas misericordias de los registros de los agentes de seguridad de transporte de Estados Unidos, reveló The Washington Post.

Ahora le tocó al ex secretario de Estado, Henry Kissinger, quien fue asesor de presidentes, estuvo involucrado en el golpe de Estado contra Salvador Allende, negoció el fin de la guerra de Vietnam y obtuvo, increíblemente, el Premio Nobel de la Paz.

Kissinger, que cumplirá 89 años este mes, fue visto el viernes en el aeropuerto de La Guardia en Nueva York, mientras se dirigía a la línea de registro al pasar por la Seguridad.

El periodista Mathew Cole lo reconoció, algo que el agente de chequeo de identificación no hizo.

Luego de preguntarle el nombre a Kissinger mientras pasaba a través del escáner, el agente lo envío para ser revisado. Kissinger estaba en una silla de ruedas, dijo Cole, no porque no pudiese caminar, sino debido a que la puerta de salida quedaba algo lejos.

En el área de registro, Kissinger fue sujeto a revisión. Lo revisaron por completo. Ninguno de los agentes parecía saber quién era.

(Tomado de The Washington. Traducido por Ivana Cardinale para el Correo del Orinoco)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    El premio Nobel de la Paz se lo dieron a Kissinger y a Obama. Va y cualquier día proponen para el premio a Posada Carriles o pos morten a Osama Bin Laden. Para los efectos resulta lo mismo. Con lo de Libia hay para saber que no existen pacifistas en EE.UU. y que es una quimera la afamada academia sueca.

    Quienes integrarán el afamado tribunal que otorga los Premios Nobel?

  • nosotros dijo:

    VAYA CON EL “PREMIO NOBEL” A COMER DE SU MISMA SALSA. TOMA PARA QUE LLEVES

  • Jorge dijo:

    Debieron enviarlo directo a Guantánamo.

  • jonas dijo:

    Pues no deben haber revisado muy bien a este criminal de guerra, porque si le ven las entrañas, no lo dejan viajar ni en chibichana.

  • armando dijo:

    SALUDOS: !!! QUE CASUALIDAD !!!

    ESA NOTICIA ESTA MUY INTENSIONALMENTE HECHA, PARA DEMOSTRAR LO QUE EL GOBIERNO DE EEUU NO CUMPLE.

    ” QUE ES UN PAIS EN DEMOCRACIA ”

    PIENSO QUE ESE CRIMINAL , QUE ES CENTRO DE LA NOTICIA LE PASEN ALGUN DINERO. NO SE OLVIDEN QUE EN ESE MUNDO ESE TIPO DE NOTICIA GENERA DINERO.

  • sergio dijo:

    A este laureado criminal internacional debieran meterlo ala carcel, que pudriendose,alli terminara su maldita vida. Esa si que seria justicia humana y divina… bueno, el infierno lo espera…

  • Armando Landa Vázquez dijo:

    Cero que el señor Henry Kissinger no es de los que se arrepienten de nada.Un hombre hecho a la medida de la despiadada política exterior norteamericana.Pero allí ni un hombre como el escapa a la ley del olvido y la ignorancia de sus compatriotas,en un país con gran potencial y sin corazón.
    Lo vi en un documental testimoniando del genio norteamericano Robert Fischer ex campeón mundial de los E.U.A de ajedrez, y pensé que ambos sufrían la misma paranoia y soledad del genio y en el caso de Kissingerr del talento.
    No me extraña que uno de estos días ya nadie le recuerde.Así de pasmoso y triste son las arcas del olvido.
    No imagino con que sueña este hombre.Armando Landa Vázquez.

  • Hendris Manuel dijo:

    Tiene más cara de terrorista que el difunto Bin Laden

  • Luis dijo:

    Cara de ASESINO

    Luis

  • Laura dijo:

    Al fin el sistema identifica un verdadero terrorista, o sea que aparece en la lista jajajajaja.

  • Leo dijo:

    Este hombre se va a ir a la tumba con la certeza absoluta de haber hecho todo lo posible para que el mundo sea un lugar mucho más injusto, más violento e inhumano. Un lugar mucho peor de lo que era antes de que el entrara en escena. El infierno es poco para un personaje así.
    Saludos hermanos cubanos, desde Rosario, Argentina.

  • MANUEL dijo:

    Puede ser una comedia, para asi justificar el registro a niños casi bebes

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Si hubiese equipos que escanearan los pensamientos ya pensados y la memoria, no hubiese pasado los controles.
    Aunque fíjense, como el chequeo fue en el país más “democrático del mundo”, quizas hubiese sido condecorado en el acto y habersele pedido disculpas por la desmemoria del agente.

  • Roberto dijo:

    Coincido Con Landa Vazquez , no voy a reiterar.

  • LOME& dijo:

    Estas cosas es bueno que le sucedan a estos personajes que tanto daño le han hecho a la Humanidad, “Cria Cuervos y…te sacaran los Ojos”, y este señor crió bastantes cuervos, Slo hay que mirar su cara…

  • LOME& dijo:

    Estas cosas es bueno que le sucedan a estos personajes que tanto daño le han hecho a la Humanidad, “Cria Cuervos y…te sacaran los Ojos”, y este señor crió bastantes cuervos, Solo hay que mirar su cara…

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también