Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Descubren decenas de urnas con restos humanos en tumba de mafioso italiano

En este artículo: Italia, Mafia, Roma
| 4

italia

Las autoridades de Roma confirmaron que abrieron la tumba de un reconocido jefe de la mafia para resolver la desaparición de una adolescente en El Vaticano y descubrieron decenas de urnas con restos humanos -además de un cuerpo intacto- en la tumba del mafioso Enrico de Pedis, en la Basílica de San Apolinar, Roma.

La vox populi asegura que los restos de Emanuela Orlandi, desaparecida en 1983, estan ahí.

Enrico De Pedis o Renatino, que murió acribillado en 1990 y está enterrado en la Basílica de San Apolinar en el corazón de Roma, está vinculado a la desaparición hace casi 30 años de Emanuela Orlandi.

Orlandi era hija de un empleado de El Vaticano y vivía en el pequeño estado papal. Las autoridades religiosas creen que dentro de la tumba de Enrico puede haber algunas pista sobre el paradero de la muchacha.

De Pedis era uno de los jefes de la llamada Banda della Magliana que operaba en Roma. Orlandi tenía 15 años cuando desapareció después de salir de su vivienda para tomar clases de música en Roma.

En 2005 una llamada anónima al programa de televisión Chi l’ha visto?el cadáver de Orlandi se encontraría en la tumba de De Pedis. En junio de 2008, Sabrina Minardi, la amante de Renatino, declaró a la Justicia que el capo mafioso había sido el autor material del secuestro de la chica.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    Esto dá para una novela policial con final amargo. !Lástima de muchacha y pobres padres¡

  • joaquin dijo:

    ¿mafiosos enterrados en el vaticano?,y el papa no lo sabia?,jajaja,y tampoco sabia acerca de esas urnas con más cadáveres?,mundo, fanáticos,abran los ojos.vaticano,mafias,ladrones,criminales, drogas,trata de blancas,etc,etc,son exactamente la misma cosa.la cossa nostra.

  • Respuesta de amor dijo:

    Parece que no han logrado comprender la noticia, desafortunadamente la evidia y la sobervia ambas pecados capitales no les han dejado analizar la cituacion. El papa es el lider espiritual en calidad de vicario de Cristo, pero no es Dios, el no puede saber todo lo que pasa por que sin no lo saben no nacio alli solo hace algunos años antes de ser papa que vivia por estar al frente de una gran congragacion. Cada uno de nosotros tiene una familia y no sabe a todo verda lo que cada uno hace, recuerden si son cristianos que el perdon todos lo queremos recibir, demoslo primero. El Sucesor de Pedro no es el culpable pero intentara sin espavientos y fanatismos descubrir la verdad, no obstante este hecho no afecta la Fe de la Iglesia mas bien reafirma el intento del maligno de intentarla destruir.

    Como dijo Cristo ni las puertas de ades podran destruirla.

    Que Dios los bendiga.
    Un hijo de la santa Iglesia Catolica apostolica Romana.

  • Soured dijo:

    cuanta ignorancia ahora que justificacion se van a inventar??? ….catolicismo??……. que estupides con razon la humanidad esta como esta ….jodida ….por culpa de estos cardinales papas sacerdotes catolicos….pasan muchas cosas en el mundo….sin embargo la gente no quiere comprender que el regimen del vaticano con la ideologia catolica es una verdadera blasfemia….pfff que estupidos…ya porfavor abran los ojos….

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también