Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Chávez de regreso en Venezuela: “estaré en la primera línea de batalla”

| 9
Chávez en Venezuela

Chávez en Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, sostuvo este viernes que concluyó de manera exitosa todo el ciclo de radioterapia, tal como estaba planificado por el equipo médico. “Estoy seguro que estaré, progresivamente, en donde debo estar, en la primera línea de la batalla”.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en el estado Vargas, señaló que más allá de algunas molestias, normales después de un tratamiento con radioterapia,”yo vengo con un gran optimismo de que este tratamiento surta los efectos que aspiramos”.

También expresó en cadena nacional de radio y televisión: “Pedimos a Dios que nos siga dando el milagro de vida para seguir junto a ustedes construyendo la Patria buena, la patria socialista”.

Aseveró que deberá seguir las indicaciones médicas de manera rigurosa para seguir recuperándose de los efectos del tratamiento de radioterapia.

El mandatario nacional partió el pasado 30 de abril a La Habana, Cuba, para cumplir con el último ciclo de radioterapia. Para el viaje contó con la aprobación de la mayoría socialista de la asamblea Nacional.

MAJUNCHISMO ESTRELLADO

El majunchismo -como se conoce en Venezuela a las fuerzas entreguistas de derecha- se estrellará también a nivel internacional, así lo expresó el mandatario nacional. Alertó que la derecha parece agotada, desesperada, “como esos boxeadores agotados y salen a lanzar golpes al vacío pero sacan una mandarria escondida”.

Dijo que la posición sin liderazgo, sin lógica, sin horizonte, está entrando en desespero y está tratando de generar hechos violentos, “están viajando por algunas partes del mundo tratando de articular una especie de eje contra Venezuela. No les perdamos la vista”.

(Con información de El Correo del Orinoco)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos Alberto. dijo:

    Los hombres nobles solo tienen un destino.!Fundirse con su pueblo!

  • Mirtila Bonet dijo:

    Bienvenido, querido comandante, reciba Ud., mi respeto y mi gran amor por su trabajo incansable para lograr la Patria socialista. Todas y todos, esperamos su total recuperación para enfrentar la batalla de las elecciones y el próximo período de gobierno, el cual será fundamental para la emancipación de nuestra amada Patria. Un fuerte abrazo.

  • maria dijo:

    Bienvenido y muchas bendiciones.

  • pablo perez dijo:

    que cruzada, esta en marcha en contra de los paises miembros del alba,es el desepero por no poder obtener la victoria porque estan huecos y vacios de ideas progresistas sociales y por eso es que andan desenfrenados y buscando mojar a oreja para asi echar a pelear a ls otros como ellos de los otros paises que no salen de su deterioro econmico politico y social, por eso se debe preservar la unidad nacional de los paises del alba que son los que estan en el la mira de los que perdieron el control de sus paises hace ya mas de 10 años y no lograran alcanzarlo mediande el sufragio en ninguno de esos hermanos paises bolivarianos y entran en esta mala jugada para obtener lo que un dia perdieron y de seguro no volveran a lograrlo viva chavez,evo,correa raul,daniel fidel,en fin todos los que han abrazo la linea de los mas desposeidos mucho ojo,con los menjunjes porque en el pataleo hacen cosas como los gatos cuando se sienten cerrados y sin poderse salir del ensierro politico en que cayeron,el 7 de octubre chavez saldra victorioso nuevamente y firme en continuar la obra que desidieron emprender,la revolucion bolivariana

  • HANNER dijo:

    ¡ADELANTE COMANDANTE!

  • el loco dijo:

    Que la divina providencia lo ayude a recuperarse a usted y a todos los que padecen de esa terrible enfermedad.

  • Ricardo dijo:

    Feliz dia para Venezuela. Dios quiera y sea rapida su recuperacion total.

  • Henry dijo:

    Biene contoda la energía revoluciónnaria el comandante chavez

  • Silvia dijo:

    Feliz regreso Comandante y pa!lante, su pueblo lo recibe con los brazos abiertos y su patria con el corazón palpitando de la emosión y alegría.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también