Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Andy Montañez será operado tras sufrir accidente de tránsito

| +

andy-montanez-cantante-salsaAndy Montañez, reconocido salsero y gran amigo de Cuba, será operado el próximo martes para reparar el daño que sufrió en su pie derecho, a causa del accidente de tránsito que tuvo el pasado 30 de abril, al término de un concierto en Colombia.

Los cirujanos que lo atienden anunciaron que le pondrán tejido sintético en el empeine, área lesionada, para ayudarlo a sanar y cicatrizar, informó el sitio web Primera Hora, periódico de Puerto Rico.

Hasta el momento no se sabe la fecha en que el artista será dado de alta del hospital Pavía en Santurce, donde se encuentra ingresado, pues la prioridad del equipo médico que lo atiende es que esa piel se regenere para evitar complicaciones e infecciones, añade el reporte.

Él está chévere, dijo su esposa Xiomara Acuña, aunque precisó que él sabe que este es un proceso largo y lento, y por tanto seguirá bajo observación clínica hasta que el pie cicatrice como debe ser y pueda pisar bien.

Añadió que el daño que sufrió también en la rodilla derecha lo obligarán a una rehabilitación de alrededor de seis meses, pero ello no le impedirá aclaró- ofrecer el concierto conmemorativo por sus 50 años de vida artística el próximo día 26, en el Coliseo José M. Agrelot, en San Juan, reportó la página digital de Caracol Radio, Colombia.

Se espera que al espectáculo asistan, como invitados, reconocidos artistas como el dominicano Johnny Ventura y los puertorriqueños Daddy Yankee, Tego Calderón y Julio Voltio.

Andy Montañez sufrió un accidente automovilístico la pasada semana, cerca de las seis de la mañana, cuando se reventó uno de los neumáticos de la furgoneta Van en la que viajaba junto a su equipo de trabajo, al que también pertenece uno de sus hijos, y el chofer perdió el control.

Sus músicos también sufrieron lesiones. Todos se encuentran de regreso, y en recuperación, en Puerto Rico.

(Con información de AIN)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también