Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Insólito: incluyen al terrorista Breivik en selección finlandesa de Hockey

| 11
Foto: Russia Today

Foto: Russia Today

Un vergonzoso hecho tuvo lugar durante los primeros días del Mundial de Hockey sobre hielo que arrancó este 4 de mayo en Finlandia y Suecia. La fotografía del ultraderechista Anders Breivik apareció en un póster gigante de la selección finlandesa que se instaló en Helsinki.

La intención de los organizadores era animar a los aficionados locales, por lo que decidieron colocar una foto con todos los integrantes del equipo en uno de los estadios, en la que además cualquier aficionado podía enviar su foto por internet para que su rostro apareciera en lugar de algún jugador.

Sin embargo, sin que nadie se diera cuenta, algún ocurrente mandó dos inesperadas fotografías: una del terrorista noruego Anders Breivik, autor confeso de los atentados de Noruega en el 2011 que dejaron un total de 77 muertos, y otra de un asesino finlandés llamado Nikita Fouganthine.

En cuanto se reconocieron las caras de los ‘infiltrados’ y ante la sorpresa de los presentes se ordenó cambiar las imágenes por caras de perros para luego quitarlas totalmente. (foto)

Breivik, de 33 años, organizó y ejecutó un doble atentado en Noruega el 22 de julio del 2011. Primero detonó una bomba en el centro de Oslo y luego se dirigió a un campamento juvenil del partido laborista en la isla Utoya y empezó a disparar a sangre fría contra los adolescentes. Cuando la policía llegó a la isla, Breivik se rindió sin oponer resistencia.

(Con información de Russia Today)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • guy dijo:

    coño, ¿pero esta gente es en exceso incivilizada o padecen Alzhaimer colectivo? En lugar de ir al equipo deportivo debe ir al paredón por asesino e hijo de la gran madre que lo parió…

  • René Maleta dijo:

    Eso es para mi normal son trabajitos irónico de la CIA para que?
    Para culpar a los Islámicos segun ellos los terrorista,no se asusten en cualquier momento a Posada Carriles lonombran de Director de una escuela primaria.

  • angelito dijo:

    Otra noticia mal intitulada: al terrorista no lo incluyeron, algun j….or, envio la foto, como si fuera un aficionado, que queria salir con el equipo y NADIE se percato de la “gracia”.

  • carlos dijo:

    Rene, compadre, que paranoia..leiste bien? Fue la jugada de algun jodedor..como la gente enviaba SU FOTO para aparecr en el poster del equipo, envio la de los dos terroristas y los que debian fltrarlas no se dieron cuenta..claro, si hubiera sido un sitio de debate, como este, por ejemplo, los moderadores “enseguida” se habrian dado cuenta..pero aqui no se ponen imagenes!!!!!

  • Josefia dijo:

    René Maleta ES USTED UN SUBNORMAL DE MARCA MAYOR!!!!!! POR FAVOR DEJE AL ENEMIGO DESCANSAR UN RATO Y AJUSTESE AL TEMAS POR DIOS!!!!!!!!!!!!

  • RAFARM dijo:

    Rene Maleta
    Lease bien el articulo.

  • Arturo dijo:

    Angelito, Carlos y Josefina Tengan cuidado no dejen descansar al enemigo mucho rato, el siempre esta listo y no necesita mucho tiempo para hacer de las suyas, como dice CARLOS, si te descuida un “jodedor” te pasa gato por liebre

  • Julio C. dijo:

    Una broma de mal gusto , pero fue una broma… siempre un paranoico entre nosotros, hoy le tocó a René Maleta, este tipo de gente cree que gana credibilidad por decir esas tonterías…

  • René Maleta dijo:

    Josefia ami no me asombar nada gracias `por su piropo y a todos los imbéciles que me criticaron

  • scorpio dijo:

    ÑO!!!! RENÉ TE LA COMISTE COMPLETA. DE QUE SIGLO ERES?
    AL MENOS LEE BIEN EL ARTICULO…

  • aburridodeCNN dijo:

    …Realmente amigos todos, en mi modesta opinion… no es correcto como ustedes han calificado a Rene Maleta… el solo hizo un chiste a partir de otro….
    ……En realidad, piensen un poquito mas profundo,…. los sub normales e imbeciles…fueron los organizadores de tal evento, al darle la posibilidad de que el publico todo , cualquiera,….pudiera enviar cualquier foto,… y para mas sin revision previa a la publicación, apareciera en la gráfica…
    ……piensen que se podia mandar ””cualquier foto”’ colegas…”’cualquier foto”’….
    .de modo que… por otro lado.al paso que va Posada en la florida. si tuviera 20 años menos de edad… se postularia para ”alcalde”.de eso no tengamos la menor de las dudas.. recuerden que el es alli ”un luchador contra el castro-comunismo”…eso alli es muy bien visto….
    ..NO LA TOMEMOS EN CONTRA DE ALGUIEN QUE NOS HIZO REFELXIONAR. EN CUALQUIER DIRECCION, PERO REFLEXION AL FIN VALE MAS QUE LA DESIDIA…

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también