Presidente de Colombia visitará China y Singapur

Juan Manuel Santos. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, anunció hoy que dentro de dos semanas realizará visitas de Estado a la República Popular China y a Singapur, países con los que buscará estrechar las relaciones comerciales.
El gobierno chino nos hizo un gesto muy importante a Colombia, al darle a mi visita la categoría de Estado, expresó Santos durante un acto público.
Según el mandatario su viaje se debe a que esa nación se está convirtiendo en el mercado más importante y que más crece el mundo, por lo que Colombia debe estar ahí presente.
Santos también indicó que China cuenta con excedentes para invertir y por ello la nación suramericana quiere atraer esa inversión para -dijo- producir más empleo.
Por otra parte, señaló que decidió ampliar el viaje a Singapur, ya que ese país, según su opinión, es el más exitoso del mundo en materia de innovación, emprendimiento, manejo de puertos y aduanas.
Nos van a dar un tratamiento muy especial, también va a ser una visita de Estado, puntualizó, e igualmente expresó que aspira a atraer la inversión de Singapur a Colombia.
(Con información de Prensa Latina)
- Baseball5: Comienza este sábado final nacional en Santiago de Cuba
- Instan a investigar negocios de Sebastian Piñera en paraísos fiscales
- Liberan a Masud Soleimani, científico iraní arrestado en Estados Unidos
- Presidente cubano participa en encuentro con historiadores de la Isla
- Reportan violación de orden judicial sobre muro fronterizo México-Estados Unidos
- ir a Noticias »
- Instan a investigar negocios de Sebastian Piñera en paraísos fiscales
- Liberan a Masud Soleimani, científico iraní arrestado en Estados Unidos
- Eligen a Evo Morales como jefe de campaña del MAS para elecciones de Bolivia
- Alberto Fernández anunciará novedades salariales en los sectores más golpeados
- Presidente de Cuba felicita a Roosevelt Skerrit por su victoria electoral en Dominica
- ir a Política »

este presidente latino,, y algún otro no me gusta,, pueda ser que me equivoque,,no es de la talla de otros latinos,,, no me parece sincero,, coherente,, y algunas condciones que tiene otros