Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Los nazis tendrán su lobby en el Congreso estadounidense

En este artículo: Congreso, Estados Unidos, Fascismo, Nazismo
| 9

partido-nazi-americanoEl Partido Nazi Americano (ANP) logró que el Congreso de Estados Unidos registrara su primer “lobbista”, quien tendrá la misión de impulsar leyes favorables a su ideología racista.

John Bowles será el primer representante en el poder legislativo de esta organización política en sus 53 años de creada.

Este partido tiene como objetivo formar una nación de raza exclusivamente aria y deportar a todas las personas con otro color de piel.

A pesar de que Bowles ha dicho que no va a “estamparles una esvástica en la cara a los congresistas”, en las declaraciones oficiales del Partido Nazi suenan otros motivos.

El APN asegura que aspira a avanzar los principios del nacionalsocialismo en EE. UU., entre los que no solo se halla la protección de la raza aria, sino también “la libertad de credo sin temor a la persecución del sistema”, escriben los neofascistas estadounidenses en su página web.

“Debemos tener una América Nacional Socialista exclusivamente blanca, una América en la que nuestros hijos y nietos jueguen y vayan a la escuela con otros niños blancos”, aseguran.

En otras palabras, el ‘lobbista’ quiere promover a su partido, cuya plataforma política está basada en una doctrina racista y nacionalista, en la negación del Holocausto y, según él, en “la fidelidad a la Constitución de EE. UU.” en su formato original “de los Padres Fundadores”.

Ahora que ha sido registrado, Bowles puede trabajar legalmente para difundir estos postulados en el Capitolio.

(Tomado de Rusia Today)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • AK dijo:

    No existe forma en que estos sean peor que los que están en el poder y han estado históricamente… Al menos estos son honestos y dicen lo que quieren hacer. Los demócratas y republicanos lo hacen a escondidas diciendo que son los defensores de la democracia en el mundo, cuando lo que hacen es servir a los intereses de la cúpula de poder Sionista y demás ultra millonarios. Y EE.UU es un país racista por defecto su constitución dice que todos los “hombres” son iguales en un momento en el que existían los esclavos solo que no especifica que solo los hombres blancos.

    Por lo demás hasta ahora no son mayoría en EE.UU los arios. Quizás si le devuelven los territorios colonizados a México y los que le “compraron” a España y Rusia, entonces puedan ser una facción política a tener en cuenta.

    El partido dominante en los EE.UU es el consumismo no el neonazismo.

  • JULIANO SIQUEIRA dijo:

    SURPRESA, NENHUMA. TALVEZ, PELA POSSIVEL DEMORA. HUMILDEMENTE, UMA RECOMENDAÇÃO. LEIAM, QUANTO ANTES, O CRITERIOSO E ELUCIDATIVO ENSAIO DE DOMENICO LOSURDO, FILÓSOFO E HISTORIADOR ITALIANO, INTITULADO “AS ORIGENS NORTE-AMERICANAS DO NAZISMO”. OBRIGADO, PELA ATENÇÃO, E, ANTECIPADAMENTE, MAIS AINDA, PELA LEITURA.

  • jajaja dijo:

    obama pa la casa XD

  • Carlos Valdés Sarmiento dijo:

    Esto ha ocurrido otras veces, es lastima que los que aprobaron este “lobby”, se olvidaran que el Nacionalsocialismo es un delito tipificado expresamente en el Juicio de Niuremberg, recuerdo otro imperio (el Romano), persiguió a los cristinos, después los toleró, después los reconocio y más tarde lo nombró la Iglesia Oficial, el mayor daño hecho a la Iglesia Católica.
    Yo siempre he sostenido que la unica salida que tenia el Neoliberalismo era el fascismo, pero no pense que lo implantarian con su nombre, se ve que están convencidos de su fuerza y de su invencibilidad,eliminar el 80 % de la humanidad, para el disfrute de el 5%, con un 15 de esclavos y sirvientes.
    Sólo tengo una duda. ¿Cuántos “arios puros” hay en Estados Unidos”?

  • René Maleta dijo:

    Total para mi no es nuevo aqui comienza la historia de esta unión.
    En 1936 compañías banqueras de inversión de Rokefeller (Rockefeller Investment Bankers), intercambiaron directorios y juntas administrativas con la Gestapo y bancos europeos controlados por los nazis. Entre los abogados asesores se encontraba John Foster Dulles, quién más tarde fue secretario de estado del presidente Eisenhower y director de la CIA. Dulles formó parte de la empresa de Fritz Thyssen, el principal financista de Hitler.
    La más grande reconversión de espías y redes de agentes de la historia moderna ocurrió a finales de la II Guerra Mundial, cuando los servicios secretos norteamericanos recorrieron la Europa devastada en busca de colaboradores de la Gestapo y órganos de inteligencia nazis, para ser reutilizados contra la Unión Soviética.
    Entre los agentes reclutados se encontraban el Doctor Franz Six y Emil Augsburg miembros de las SS, implicados en el genocidio de judíos, intelectuales y guerrilleros en Rusia, ex jefes de la Gestapo y miembros de organizaciones fascistas de Rumania, Yugoslavia y Ucrania, que rápidamente comenzaron a realizar acciones terroristas y de espionaje en las zonas ocupadas por el Ejército Soviético.
    Así no me extraña que lo hagan y mucho menos en que porten sus insigna.

  • René Maleta dijo:

    La CIA es el ejendro de la Gestapo ya eso no es nuevo por la forma de actuar la USARMY en el medio oriente muy buenos asesores le enseñaron su comportamiento, como esos Senadores lo mismo da democrata que Republicano comen del mismo plato.

  • rafael dijo:

    Abajo los nazis ,racistas .

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Este país cada día que pasa se mueve más rápido hacia el fascismo.

  • Prof. Reynel Llanes Belett dijo:

    No es de extrañar esta actitud de este País, pues estados Unidos supone que que ellos son el ombligo del mundo y esto no es más que puro nacionalismo, punto de partida de la ideología nazi.

    Como dijo Manuel E. Yepe en el Granma del 30 de noviembre del 2011 y yo además agregué

    Estados Unidos tiene sus mitos. Estos mitos son los que demuestran su ideología nazi y lo peor es que la inmensa mayoría de la población norteamericana se lo cree:

    1.- Hay algo excepcional en la excepcionalidad americana.

    2.- El comportamiento de Estados Unidos es siempre mejor que el de los demás países.

    3.- Los éxitos de Estados Unidos derivan de su especial genialidad

    4.- La mayor parte de todo lo bueno que ocurre en el mundo se debe a Estados Unidos.

    5.- Dios está siempre del lado de los Estados Unidos.

    ¡Después de esto que más se puede esperar!

    Prof. MsC. Reynel A. Llanes Belett
    reynel.llanes@infomed.sld.cu

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también