Inicio » Noticias, Deportes  »

Pelé insiste: “Neymar es mejor que Messi”

11 abril 2012 | 209
Foto: Michael Probst/AP.

Foto: Michael Probst/AP.

El brasileño Pelé volvió a desestimar las capacidades del argentino Lionel Messi dentro del campo de fútbol. Una vez más dijo que el jugador del Santos, Neymar, es mejor.“Messi es una estrella, perfecto. Pero para que pueda ser el mejor de todos primero debe lograr ser mejor que Neymar”, dijo el triple campeón del mundo.

Pelé aseguró que en lo único que Messi a Neymar es en la experiencia. Durante los últimos meses, el Rey se ha empeñado en equilibrar los niveles de Neymar y Messi, quien ha sido elegido mejor jugador del mundo durante los últimos tres años.

(Con información de Sport)

Se han publicado 209 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • chuchi dijo:

    Bueno, que lo demuestre….no tengo nada contra Neymar pero Pelé se me está poniendo como esos periodistas papagayos con sus declaraciones.

    En fin, eso, a jugar al futbol y hacer más de lo que Messi ya hizo Y HARA!

  • skil dijo:

    Pele eso es orgullo nacional… pero ni tu eres mejor que mesi, imaginate neymar…. neymar tiene, no digo que no… el tiene, pero le falta.
    Saludos.

  • Lautaro dijo:

    Sin duda Pele fue un salvaje, para muchos el mejor de todos los tiempos, incluso para mi padre que los vio jugar tanto a Maradona como al brasileño, pero que pesaito se pone chico…. está haciendo tremenda fuerza jejeje, hoy por hoy el mejor jugador del planeta se llama Lionel Messi.

    SAludos.

  • Jorge Reyes dijo:

    Pelé lo que es un envidioso!!!

  • sssssss.... dijo:

    Skil deje la falta de respeto, Messi no es mejor que Pelé ni soñando. Messi puede tener en sus vitrinas 300 balones de oro que solo el hecho de que Pelé sea 3 veces campeón del mundo deja mucho que desear. Estoy totalmente de acuerdo que Neymar no es mejor que Messi. Saludos.

  • forever 10 dijo:

    PELÉ , LA VEJEZ TE HACE DAÑO . COMPADRE , YA NO PIERDA EL TIEMPO HABLANDO TONTERÍAS . LA DISTANCIA ENTRE NEIMAR Y MESSI ES COMO DE LA TIERRA A SATURNO . MESSI HOY POR HOY ES EL MEJOR DEL PLANETA Y NEIMAR APENAS ES UN TALENTO QUE DEBE DEMOSTRARLE AL MUNDO TODAVÍA QUE PUEDE LLEGAR A SER UNA ESTRELLA.

  • Kenny Cruz dijo:

    Eso es como dice Skil puro ORGULLLO nacional es como que a Linares, Kindelan o porque no a Victor Mesa le diera por decir en la prensa cubana que Despaigne(que es muy bueno y no lo niego) es mejor que Albert Pujols vaya que seria el colmo de los colmos para la pelota.

    Nada a pesar de que en lo personal sea mas fand e CR7 no dejo de reconocer asi en grande MESSI ES EL MEJOR y punto el resto atras de él(CR7 muy cerca eh) ahora Neymar, por favor Pelé primero una cosa que vaya a EUROPA y demuestre que el BRASILEIRAO o como se escriba es como hablar de la Serie Nacional y la MLB.

    Por favor si este articulo lo publico Michel Contreras dos cositas quisiera preguntarte mi socio: la primera que es de la vida de ese maestro que extraño tanto en sus comentarios sobre beisbol que responde al nombre de Ismael Sené? y la otra, QUE HAY CON LA SERIE DEL CARIBE?

    Nada nos vemos

    • michel dijo:

      RESPUESTAS A LOS LECTORES:

      kenny cruz: desafortunadamente, hace rato no contamos con el profesor ismael en el foro de cubadebate. ojalá se reincorpore pronto. en cuanto a la serie del caribe, no ha habido pronunciamiento oficial alguno. ni siquiera un rumor. saludos.

  • Peter dijo:

    No se porque Cubadebate reproduce una noticia tan absurda como esta……es cierto que todo lo que dice Pele es noticia, el sabe esto, por eso se aprovecha y dice cosas tan tontas como esta, no le sigamos el juego…

  • oyi dijo:

    Lo de Pelé me suena a manotazos de ahogado…puro bla, bla, bla… Messi es más que eso, no tiene que andar comparándose con nadie es ya el D10S dl fútbol.
    Y Neymar que vaya a Europa y lo demuestre porque en el mundialito de clubes no demostró nada cuando estuvo delante del leo.

  • ENI dijo:

    Neymar es muy bueno, pero para compararlo con Messi debe jugar en Europa y en un club de España q no sea el Barza, pues si juaga en el a lo mejor con Messi al lado no podra desenvolverse totalmente,
    Sobre Messi, en estos momentos es el mejor, pero para q sea el mejor de la historia aun tiene q llevar a la seleccion a ser campeon de America y del mundo. Messi hoy en dia es el mejor jugador del Barza y del mundo pero a nivel de clubes, a nivel de seleccion le falta y en demasia
    Madrileños tranquilos, aun tenemos 4 sobre el Barza pues hoy le ganaremos al vecino, de todas maneras, el Barza tendra q empatar alguno de los partidos q quedan, tiempo al tiempo q la liga sera nuestra

  • Reicons dijo:

    Los comentarios de Pele son muy nacionalistas no creo que tengas muchas ganas de reconocer la realidad del tema; mas bien creo que la intención de Pele no es otra que traducir la clásica polémica que existe entre él y Maradona a la que se empieza a despertar entre Messi y Neymar. Me parece tambien que Pele no tiene deseo que reconocer a un jugador foraneo mejor que uno brasileño y mucho menos a un argentino. De todas maneras la opinion del “Rey” como muchos le dicen, concepto que no comparto, no va a cambiar los 3 balones de oro consecutivos que ha obtenido el Astro argentino, asi que diga lo que el diga el mundo ha votado por Messi no por Neymar.

  • porfavor dijo:

    messi es un jugador de cartulina y de farandula al igual de cristiano, te nombrare jugadores mejor que ellos dos y que ni lograran superarlo= maradona, pele, romario, bebeto, ronaldo, ronaldiño, zinedine zidane, entre otros fueron mejor y lo demostraron en su seleccion de pais. messi mancha su seleccion no ha hecho nada por ella es de cartulina mamaguevos

  • Edy dijo:

    Mis respetos para ORey pero cuando él jugaba los equipos defendían con un solo defensa y atacaban con 4 en la actualidad casi siempre defienden 4 y en ocasiones 5, sin demeritar todo lo que el logro como jugador, pero lo único que me demuestra con esas declaraciones es que ya esta chochando por favor un asilo para el señor Pele y pronto………….

  • Chrome dijo:

    cuando neymar cruce para europa ya veremos a pelé mudo OK.BARCA CHAMPIONS

  • Sergio dijo:

    Señor Pelé; ni usted fue mejor que Messi en el momento que esta el Argentino. Me parece que hay, otros intereses por parte de Pelé en esta absurda comparación.

  • papay dijo:

    A este morocho, todo lo que huela a argentino, no lo puede digerir, y todo empezó con Maradona. Ahí está todo implicito…. la eterna rivalidad de quién fué el mejor. Por favor Pele, no sé que le falta ya a Messi para ser el mejor de todos los tiempos. Con tus títulos mundiales ( en uno no jugastes) no te le acercas a la pulga.

  • TONYa dijo:

    creo que pele no es mejor que neymar , pero CR-7 si JA,JA,JA.madrid campeon

  • DAVIDDARIEL dijo:

    Como buen cubano pienso que Pele esta chochando, que creen?

  • messi dijo:

    Pele esta loco ,ya la vejez le esta haciendo dano ,bueno a pesar de todo.el barca durmio a un puntico de los mandriles ,que hoy vuelven a pinchar.Barca Campeonnn

  • yim dijo:

    Que está fumando pelé?! Está delirando O´Rei?!?
    Me aperece que no pudo ver la final del mundial de clubes, ahí ví a Messi no recuerdo haber visto a Neymar aunque estaba en el terreno. Que recuerde q el ganó 3 mundiales con troncos de selecciones donde él era otra figura más, y al compañero “PORFAVOR”, por favor, ninguno de los jugadores que mencionas ha logrado lo que Messi ha hecho con sólo 24 añitos, ah! y es Campeón del Mundo sub-20 y Campeón Olímpico con la celeste, dejemos q Neymar vaya a europa a ver si demuestra que puede hacer algo… Messi sigue batiendo records, es el mejor de todos los tiempos…

  • Mostrando 21 de 209 comentarios [Cargar más comentarios]

Se han publicado 209 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también