Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Para continuar con tratamiento Presidente Chávez viajará este sábado a La Habana

| 7
Raul y Chavez en La Habana

Raúl y Chávez en una imagen reciente en La Habana. Foto:Archivo.

Así lo informó, el dignatario nacional durante un contacto telefónico con el programa Dando y Dando que transmite el canal estatal VTV.

Indicó que antes de partir, tiene prevista una apretada agenda en la que sostendrá diversas reuniones de trabajo, para revisar entre otros temas las propuestas de la nueva Ley del Trabajo. “Estamos revisando el incremento del salario mínimo y un conjunto de acciones para las Misiones de Vivienda, y de Seguridad y Vida”.

El presidente Chávez advirtió que la batalla de este año es decisiva, y que tiene que asegurar la irreversibilidad de la revolución pacifica y revolucionaria “(…) Superaremos la prueba de mi salud, pero más allá está la salud de la patria, que es más importante”.

Invitó al PSUV ha seguir desplegándose, al igual que al Gran Polo Patriótico y a todos los movimientos patrióticos.

(Con información de VTV)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • estrella fermina dijo:

    palante chavez, que es tiempo de vivir, venceremos con optimismo
    adelante con el tratamiento. viva cuba y venezuela.
    y felicidades a ti y a todo el pueblo de venezuela estan en el 5to puesto de los paises mas felices
    del planeta.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    Adelante Presidente Chávez que su energia positiva es su mejor medicina.
    Espero verlo pronto por su pais

  • Aballarde rojo dijo:

    El companero Chavez ha regresado a la patria grande, informes en Venezuela hablaban de una visita del comandante a Brazil para ver a medicos alli. Me preocupan los constantes viajes, no sera mejor que se quede en Cuba indefinidamente hasta su total recuperacion

  • Fulanito dijo:

    Pa, ca.

  • Tony dijo:

    Comandante Chávez, multiplico diariamente mis pedidos por su total recuperación y como bien dice UD, superará la prueba de su salud y con su digno accionar esta vacunando a todo el laborioso pueblo venezolano para que se libre de esa enfermedad pandémica que lo es sin duda alguna los microbios patógenos del capitalismo de estos tiempos.
    Lo esperamos como siempre con los brazos abiertos UD es desde hace mucho tiempo un miembro más de nuestra familia.
    Feliz retorno.
    Le ruego acepte un abrazo de hermano.
    Tony y familia.

  • mohamito dijo:

    Hola Camarada bien venidos otra véz a tu tierra querida un saludo especial en el nombre del pueblo Saharaui que te quiere mucho y te quiere ver muy recuperado gracias a dios no te olvides de los Saharauis nunca que nosotros siempre te tenemos presente un abrazo revolucionario cuando un presidente diga lo siguiente “(…) Superaremos la prueba de mi salud, pero más allá está la salud de la patria, que es más importante”.
    eso hay que anotarlo bien eso eriza y emociona a cualquiere por eso nosotros y su pueblo lo quiere mucho
    viva el sahara occidental y venezuela
    mohamito@fcm.pri.sld.cu

  • juan carlos dijo:

    fuerza mi comandante, no hay situaciones faciles para un revolucionario, pero el futuro nos pertenece, a los pueblo y tu estás como fidel y raul y el che y camilo en los pueblos. Vivirás comandante y juntos VENCEREMOS!

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también