Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

En Cuba, Hugo Chávez (+ Fotos y Video)

| 26
Recibió Raúl a Chávez. Foto: Estudios Revolución

Recibió Raúl a Chávez. Foto: Estudios Revolución

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegó anoche a Cuba para continuar con su tratamiento de radioterapia y fue recibido por el Presidente Raúl Castro.

A su llegada al aeropuerto internacional José Martí, en la noche de este sábado 31 de marzo, lo esperaba al pie de la escalerilla del avión el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, con quien sostuvo un breve y animado diálogo.

Chávez viajó acompañado por el canciller Nicolás Maduro y poco antes de partir de su país ratificó que regresa a Cuba para continuar con el tratamiento médico de radioterapia iniciado la pasada semana.

A la bienvenida acudió, además, Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.

Hugo Chávez llega a Cuba. Foto: Prensa Presidencial

Hugo Chávez llega a Cuba. Foto: Prensa Presidencial

Hugo Chávez llega a Cuba. Foto: Prensa Presidencial

Hugo Chávez llega a Cuba. Foto: Prensa Presidencial

Hugo Chávez llega a Cuba. Foto: Prensa Presidencial

Hugo Chávez llega a Cuba. Foto: Prensa Presidencial

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Omar Rangel dijo:

    Saludo!Bolivariano y Revolucionario,Comandante CHÁVEZ!!al igual que al equipo que lo acompaña junto a familiares y amig@s, y especialmente a los comandantes Fidel Y Raúl por el recibimiento la hospitalidad en esa tierra bedita,con un #pueblo lleno de dignidad y valores fundamentales para el ser humano…entre las circunstancias aproveche estos dias de reflexiones para descansar un poco,pués la batalla! es larga y desiciva y tanto ud como nosotros debemos estar preparados para asumir con el compromiso patrio la REELECCIÓN que será la batalla!Final para avanzar y lograr los objetivos en el fortalesimiento del proceso de la Revolución Bolivariana..Independencia y Patria Socialista!Viviremos y vencermos..Hasta la Victoria siempres….NO debemos fiarnos de las apariencias del triunfo,ni despreciar potr pqueño que sea el enemigo.hacer el bien y y aprender la verdad son las únicas ventajas que la providencia nos ha concedido en la tiera..#Viva!Cuba=Viva!Venezuela un mismo #pueblo# una sola bandera!PA´LANTE COMANDANTE

  • jorgeremis dijo:

    palante comandante salud cuidate mucho venezuela te necesita y latinoamerica tambien un abrazo

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    EL PRESIDENTE SE VE BIEN CONEL TRATAMIENTO Y SOBRE TODO CON LA VOLUNTAD DE SEGUIR LUCHANDO.
    ADELANTE CHAVEZ

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    ADELANTE PRESIDENTE CHAVEZ
    TODO VA BIEN

  • Guille dijo:

    Dale, Hugo, que tú puedes.

  • Luis Reyes dijo:

    Presidente Chavez el nuestro es bueno pero seguro k con usted fuera mejor, desde República Dominicana, esperamos su total y pronta recuperación palante como siempre

  • Alberto dijo:

    Vamos Chavez…! yo sé que podés con ésta! fuerza!

  • laura beatriz pola dijo:

    Chavez está en buenas manos,, con el cariño y la medicina de los hermanos cubanos…se curará de manera definitva. Le deseo lo mejor un presidente demostrativo para con los argentinos .. es uno de los jefes de estado preferido.

  • rosa dijo:

    el presidente Raul siempre recibe al presidente Chavez personalmente cosa que no hace con todos los presidentes que viajaron a la isla se ve que es tratado realmente como un hijo querido gracias Cuba por cuidarlo bien muchas gracias no soy venezolana pero Chavez es mi líder como lo es Fidel

  • ARMANDO dijo:

    QUERIDO PRESIDENTE LE HABLA UN CUBANO QUE LO RESPETA Y LE PIDE QUE HOY EL MUNDO NO SE PUEDE DAR EL LUJO DE PERDER REVOLUCIONARIOS COMO USTED ,COMO FIDEL,RAUL ,CORREA ,DANIEL ,EVO USTEDES SON LAS CANTERA DE LOS QUE VIENEN SURGIENDO ,DE LAS TRANSFORMACIONES NECESARIAS EN EL MUNDO ,DE LOS CAMBIOS IMPOSTERGABLES EN LOS PAISES ,USTEDES NO SON MAS QUE LA CONTINUACION DE LAS IDEAS DE MARTI ,BOLIVAR,LENIN Y OTROS MUCHOS ,USTEDES NO SON MAS QUE LOS PROTAGONISTAS DE LOS CAMBIOS EN ESTE SIGLO VIVAN PARA LOGRARLOS ARMANDO

  • Anita de Cuba dijo:

    Dios bendiga al Comandante Chavez,el personal medico cubano de seguro pondra todo su esfuerzo en su completa recuperacion,adelante,confiamos en su fuerza y su fe,los cubanos lo apoyamos y lo queremos SIEMPRE. Anita

  • MDA dijo:

    Salud para Chavez

  • Alfred2 Suárez Morales. dijo:

    Oiga comandante Palante y a respetar la la disciplina de los médicos,mire ya Lula está campana y usted siga ahí como un caballo de batalla.

  • Fulanito dijo:

    Bueno…

  • orlando dijo:

    Los grandes hombres, deben siempre ser recibidos por las máximas autoridades de cada país, eso Cuba siempre lo ha tenido presente, por eso es Raúl quien le da la bienvenida al Comandante de América, como personalmente le nombraría, por todo lo que ha hecho por su pueblo y por el nuestro. Cuba hace y dice lo que martí expresó en su momento. Deme Venezuela en qué servirle que aquí tiene ella a un hijo. Salud y prosperidad para Hugo Chávez y la plena confianza de que una vez más saldrá más fuerte y saludable, para que siga luchando por Venezuela y por los pueblos de América. Saludos también a todos los integrantes de su comitiva que lo mantienen siempre informado de todo cuanto sucede en su país y que estoy seguro que no lo traicionarán jamás.

    Orlando.

  • Manuel dijo:

    Nada ni nadie parará el camino a la Revolución de los pueblos cubanos y venezolanos. Gracias Comandante Chávez por haberte unido al Comandante Fidel en la lucha por la libertad y dignidad de los pueblos latinoamericanos. Aún nos queda un largo camino, ¡PA’LANTE COMANDANTE!

  • AMADO JIMENEZ LAFFITA dijo:

    DESDE GUANTANAMO, EL EXTREMO ORIENTE CUBANO, SALUD COMANDANTE CHAVEZ, CON LA AYUDA DE CRISTO Y LA FORTALEZA DE SU ESPIRITU USTED SALDRA VICTORIOSO DE ESTA NUEVA BATALLA.

  • josepedro dijo:

    Aprieta Comandante Chávez, tu victoria es la victoria de la razón, verdad y amor, tu al frente de la Venezuela Bolivariana estás demostrando que el socialismo es más justo y humanitario para los pueblos.
    Tu presencia es imprescindible para el triunfo de las ideas socialistas en los nuevos tiempos.
    Tu voluntad sin grietas nos enseña a ser valientes, la medicina cubana ayudará en su amplio desempeño a erradicar tu enemigo interno y tu pueblo y el de toda latinoamérica está contigo para vencer y seguir venciendo al imperio, nuestro enemigo externo.
    Viva Hugo Rafael Chávez Frías!
    jose pedro

  • elodia Jerez dijo:

    Queridos Venezolano tienen un presidente muy capaz de sobre vivir en todos los obtaculos que se puedan presentar tanto en las enfermedades como a los americanos
    el es muy fuerte viviras todos lo sufientes para dirigir ese pais, tenemos nuestros grandes dirigente cubanos que estan al pie de la letra con el Raul y Fidel
    lo mas grande del Mundo al igual que tu y todos los presidente que luchan por un mundo mejor y mas capas.

    Por siempre Viviras Elodia

  • Carmen dijo:

    Comandante, usted si puede y veras que va a salir de esto y su pueblo y toda latinoamerica tiene puesta la esperanza en usted, la revolucion bolivariana no puede ir marcha atraz para alante siempre y alumbrando el continente.

    Dios te de mucha salud, nosotros estamos aqui en venezuela cumpliendo nuestra mision y de paso apoyandolo a usted

    Mucha salud, fortalez y todo saldra bien

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también