Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

"Estoy caminando", dice Chávez desde Cuba

En este artículo: Cuba, Hugo Chávez Frías, Salud, Venezuela
| 37

Presidente ChávezEl presidente de la República Hugo Chávez, realizó un contacto telefónico con el ministro de Energía y Petróleo Rafael Ramírez, para manifestar su satisfacción por los logros de la Gran Misión Vivienda Venezuela e informar sobre su recuperación.

Asimismo, el Jefe de Estado aseguró sentirse bien, al momento que afirmó que "me estoy recuperando".

"Estoy muy feliz y maravillado de como avanza la Gran Misión Vivienda Venezuela", destacó el Presidente.

En referencia a su recuperación el Presidente señaló que "desde ayer ando caminando, estoy con una dieta muy buena y haciendo caminatas. Me preparo para la caminata del mediodía. He conversado con Elías Jaua, con Jorge Arreaza, designando algunas directivas, he visto muy feliz como han entregado recursos de la Misión En Amor Mayor", dijo un primer contacto telefónico desde Cuba tras ser operado.

Asimismo, agradeció a las personas que se encuentran pendientes de su avance físico y pidió orar y hacer plegarias "a Dios, a La Chinita, a José Gregorio Hernández, a los espíritus de la Sabana y al Lago que nos den vida y salud".

Finalmente saludo al pueblo venezolanos a quien agradeció que se preocupara por su salud, "muchas gracias estoy con todos, (...) pidamos a Dios, a los espíritus de la sabana y del lago de Maracaibo para que me dé vida y salud, y así seguir construyendo la patria buena".

También enfatizó que su equipo médico no lo abandona.

Esta es la primera vez que Chávez realiza una aparición por esta vía después de haber sido intervenido quirúrgicamente por la reaparición de una lesión en la zona pélvica, donde el año pasado le fue extirpado un tumor cancerígeno.

Más temprano escribió por su cuenta @chavenzcandanga: "¡Buen día, mundo bueno! ¡Estoy muy feliz viendo por nuestra VTV cómo avanza la Gran Misión Vivienda Venezuela! ¡Qué bonitos edificios!", en referencia al urbanismo que inspeccionó este jueves el Vicepresidente de la República, Elías Jaua, en el municipio Sucre del estado Miranda.

(Con información de Noticias24)

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ezequiel Pino dijo:

    Chávez:
    Recibe nuestros votos por tu pronta recuperación. Los hombres grandes como tú saben levantarse y esos deseos de vivir te van a ayudar a cumplir tus sueños. Estás enfermo, pero solo !POR AHORA!, como has sabido decir tantas veces.
    Salud, hermano
    Ezequiel Pino, colaborador de la Misión Sucre, 2007-2009.

  • Héctor Castañeda dijo:

    Adelante Comandante.

    Arriba Chávez, de Venezuela, de Cuba, de América, del Mundo.

    Un Abrazo Cubano.

  • Antonio Salgado dijo:

    CHAVEZ
    Solo por unos dias estaras enfermo.

    Los hay que estan enfermos toda una vida esperando con su sueño amargo en contra del Socialismo,esos si estan enfermos de la testa. Endemoniados enfermizos escualidos y traidores que aun viven en tierras de nuestra hermana venezuela, que se vayan a miami,esa es su casa matriz
    algun dia la historia y los venezolanos progresistas les pasaran la cuenta

    Salud..Vamos a tener a Chavez candanga pa largo rado,como dicen los cubanos

  • YILETH dijo:

    BUENAS TARDES, PRIMERO Y PRINCIPAL DOY GRACIAS A DIOS POR LA BUENA RECUPERACIÓN DE NUESTRO PRESIDENTE...DE CORAZÓN QUIERO QUE REGRESE PRONTO PARA SEGUIR AVANZANDO CON LAS MISIONES. YA QUE AQUI EN EL TÁCHIRA LOS CONSEJOS COMUNALES NO CONVOCAN A LAS REUNIONES Y CUANDO UNO SE ENTERA ESTA POR FUERA Y DE PASO LO INSULTAN. EN CUANTO A LA MISIÓN RIBAS SOY VENCEDORA AQUI EN EL TÁCHIRA Y AUN DESDE DICIEMBRE NO CANCELAS LOS 250 QUE NOS CORRESPONDEN DE BECA Y MUCHO MENOS A LOS FACILITADORES YA NO QUIEREN DAR CLASE.. POR FAVOR PEDIMOS PONER LA LUPA OJO PELAO.

  • granito de arena dijo:

    ¡POR AHORA, CHÁVEZ! Sabemos que gracias a tu fortaleza de espíritu te levantarás y guiarás todas esas hermosas misiones que te has propuesto. Y sobre todo, seguirás siendo el artífice de la CELAC que tanto te necesita. Otros pueden hacerlo, pero tú eres el líder carismático y optimista que lo logra todo. ¡Ánimo!

  • Alba Arrieche dijo:

    Gracias mi Dios por tanta bondad y misericordia.Gracias comandante Fidel por querer tanto a nuestro presidente es ud. el angel que envio Dios para cuidar de el gracias por tanta generosidad y amor a nuestro pais Venezuela solo Dios sabe todo el agradecimiento que tenemos por ud. los y las Venezolanas. Dios se lo devolvera en salud y sabiduria. Chavez te amo mi querido presidente y solo Dios sabe que tan necesaria es tu presencia y tu buena salud para nosotros tu Venezuela querida. yo personalmente estoy muy agradecida porque mi hijo tiene su apartamento por medio de su gobierno que Dios y la virgen te bendigan y te de mucha salud porque con CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE MI COMANDANTE VIVES VIVIRAS Y VENCERAS Y VENCEREMOS. CHAVEZ AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR SOLO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

  • Yelenys dijo:

    Pronta recuperación comandante, toda Venezuela le espera!

  • Jackson dijo:

    PALANTEEEEEEEEEE COMANDANTE PALANTE QUE AUN QUEDA POR HACER. AUN TENEMOS QUE DESTRUIR LA LOCURA YANKEE.

  • maria dijo:

    Muy contentos estamos y agradecidos con Dios y los Espíritus de la Naturaleza, por lo bien y fuerte que se oye nuestro presidente. Los que creemos en la necesidad del socialismo, estamos haciendo corteza para que nos resbales los negativos comentarios de los agoreros opositores y que triste ver sus caras de desconcierto por las noticias que humanamente, solo deben alegrar a cualquier ser de bien. Dios bendiga a Chávez y pronto regreso a nosotros y mil gracias al pueblo cubano y sus médicos que lo cuidan tanto.

  • Nidia Perez Remón dijo:

    Le pido a dios de todo corazón la pronta recuperación del presidente chavez,para que pueda servile a su pueblo que tanto lo necesita,y se de muy buena fe que se va ha recuperar por que así lo deseamos todos los que los queremos de corazón.

    Nidia Perez Lic. en Enfermería.

  • jc dijo:

    Saludos Presidente, ud es un hombre excepcional, pues pone a su patria y a su pueblo por encima de ud mismo. Además no teme a nada y es capaz de transmitir valor a cualquiera. Los hombres como ud nunca podrán ser olvidados, ni derrotados.

  • Rosy dijo:

    Presidente Chàvez :

    Por esta via he estado muy al tanto de su recuperaciòn y rezo dias tras dias porque vaya adelante , porque se ud. si puede lograrlo ...
    me mantengo en contacto y se saldra muy rponto de esa pesadilla , cuidese mucho lleve al pie de la letra esetratamiento y dieta .
    Viva Cuba y Venezuela Unidos Venceran
    Rosy
    Trabajadora Salud Pùblica

  • Tony dijo:

    Comandante, recibe nuestros mayores deseos de que te recuperes completamente. Los pueblos de América te necesitan.

  • Juan cabrera bravo dijo:

    Me alegro mucho por su bienestar y deseo su pronta recuperación, señor presidente.

  • cary dijo:

    Presidente que bueno que se está recupeando nos alegramos mucho usted verá que triunfará porque los hombres como usted son valientes.

    Saludos,

    Cary

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Camina Hermano Comandante que eso es muy Bueno para la Salud Personal suya y para la Salud de América Latina, Camina que le esperan Nuevos Senderos Revolucionarios hasta la Nueva Victoria del 7 de Octubre, para Ud desde Camagüey un Patria o Muerte Venceremos.

  • ulises dijo:

    Que gran alegría, necesitamos que Chávez viva.

  • GA dijo:

    salud y fuerzas para su pronta recuperación!!

  • Luis dijo:

    Me alegro que se este recuperando satisfactoriamente. Aun hay Chavez PA'RATO

  • Hendris Manuel dijo:

    Arriba Chávez. Palante. Te queremos.

  • Vladimir Glez Alvarez dijo:

    V.G.A CUBANO Y CIENUEGUERO
    ADELANTE TITAN ............. TU PUEDES

  • Lourdes dijo:

    chavez que alegria que se esta recuperando bien ,tiene una fortaleza muy grande y va a salir de todo .Usted es otro Fidel y los dos son la esperanza del mundo .Le tengo gran admiración donde quiera que esta en su mente esta el pueblo de cuba y nuestro comandante.y siempre habla con el corazon .viviras y triunfaras por siempre.

  • José A. Freer Quirós dijo:

    Querido Presidente Hugo Chaves, desde Costa Rica lo saludo con todo afecto, deseándle su pronta recuperación. Usted es un hombre bueno y noble y sé que la Providencia lo cuidará siempre. América Latina lo necesita y lo ama. Mis mejores deseos para usted y su familia.

  • Héctor Evelio dijo:

    No solo caminarás,correrás y los vendepatria no te alcanzarán,no te arredrarás y a los albañales hecharás a quienes mienten y mienten porque tu verdad es cientifica,y la ciencia no se derrota con mentiras,el futuro es nuestro.ARRIBA LOS POBRES DEL MUNDO,ADELANTE COMANDANTE,VENCEREMOS.

  • rsgo54 dijo:

    Arriba Presidente que hay que seguir haciendo cosas en favor de los pueblos de nuestra América, como dijo Bolivar lo que en america esta por hacer, ya no esta todo sin hacer, andamos apretados como en la patagonía, en los andes en las pampas en los llanos, clamando paz,revolución y justicia, que todos los orishas te protejan y te den salud.
    Viva Cuba y Venezuela.

  • AEx dijo:

    Un hombre no se mide por las veces que cae, sino por las que se levanta.

  • Jorge López Concepción dijo:

    Adelante comandante, una pronta recuperación.

  • Juan Ramos dijo:

    Adelante Comandante, muy pronto estara usted recuperado un abrazo fuerte

  • Ana dijo:

    Querido Comandante:
    Le dire que estamos muy contentos con su recuperacion y su maravillosa fuerza para vencer a ese enemigo interno !!!! Lo va lograr, quienes abrazamos sus ideas latinoamericanistas sabemos que asi sera!!!!!!Desde ARGENTINA TODA LA ENERGIA POSITIVA
    Pero le quiero decir algo.....Ud....me la esta malacostumbrando a nuestra presidenta.....Sabe que ....hoy tuvo un discurso fantastico en la apertura de las 130 sesiones legislativas...genial, pero duro 3.15 horas.
    Me le haciendo modos chavistas. Un abrazote argentino de corazon, y vuelva pronto porque lo necesitamos!!!!!!

  • carlos dijo:

    Pa'lante mi hermano, que usted tiene pa' eso y pa' mucho mas.... todavia tiene mucho que hacer por Venezuela y por Latinoamerica!!! mucha salud y pronta recuperacion!!

    un abrazo

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también