Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

El negocio de Reina Luisa Tamayo se reparte entre vividores de Miami

| 17
Reina Luisa Tamayo (a la derecha) junto a Luis Posada Carriles, en Miami. Entre los dos, una señora sin identificar.

Reina Luisa Tamayo (a la derecha) junto a Luis Posada Carriles, en Miami. Entre los dos, una señora sin identificar.

Le prometieron villas y castillas, pero ya se sabe -lo publicó Cubadebate en semanas recientes- que, tras un corto periodo de fama, ha terminado como sirvienta, limpiando casas o cuidando ancianos, según denunciara ella misma en un canal de Miami.

Pero los vividores del sur de La Florida no pierden la esperanza de que Reina Luisa Tamayo -madre del fallecido recluso Orlando Zapata Tamayo- siga siendo para ellos una industria lucrativa. Por eso compiten para obtener fondos a fin de "proteger" a una mujer que, en realidad, han abandonado a su suerte.

Entre los participantes del negocio figuran viejos y nuevos buscadores de dinero. Entre los viejos resalta el Directorio Democrático Cubano (Orlando Gutiérrez y Janissette Rivero), quienes ya obtuvieron fondos aprovechando la muerte de Zapata primero y con la llegada de Reina Luisa a Miami después.

Sin embargo, otros pícaros le están haciendo la competencia.

En la recogida de fondos para la abandonada madre se encuentra el famoso terrorista Nelsy Ignacio Castro Matos, que gerencia el autotitulado, Partido del Pueblo.

Castro Matos  distribuye una tarjeta con las fotos de la señora e hijo, donde se anuncia además una cuenta bancaria a la cual enviar las contribuciones. El número de la cuenta es el mismo de la "organización sin fines de lucro", Partido del Pueblo, lo que hace suponer, sin grandes suspicacias, que el dinero irá a parar a cualquier mano menos a las de su presunta destinataria.

Circula también en Miami otro documento, emitido por una desconocida "Alternativa Republicana", y promovido por Enri Samuell Peña y Guillermo Milán Reyes..."Yo sí quiero ayudar a Reina Loina Tamayo...y contribuir para un domicilio estable y sustentable para ella".

Y por último, la vocera de la organización contrarrevolucionaria "Damas de Blanco" en Miami, Yolanda Huerga, ha dicho que la madre de Orlando Zapata es también  "una de las dama", y que ella misma podría prestarse como intermediaria para recoger y administrarle los fondos que necesita.

Entretanto, Reina Luisa Tamayo sigue ganándose la vida de manera exactamente opuesta a la que le prometieron. Aunque, a juzgar por los fondos recogidos o por recoger, hay mucha gente viendo prosperar sus empresas a costa de ella.

(con información de discrepando.com)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge dijo:

    El que le vende su corazón al diablo no puede recoger flores, solo con retratarse al lado del asesino confeso y que duerme como un bebe, es una muestra de lo manipulada que esta esa señora, lastima para ella.

  • Hasta la Victoria Siempre dijo:

    Una madre que nos honrada no debe ser mujer, no le honra el procreador sexo femenino, esa asquerosa no merece ser cubana, no tine dignidad humana, Dios le está haciendo pagar a diario por traicionera

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Así mismo es Jorge, flirtea con el diablo y recogerás quemaduras.

  • Orlando dijo:

    ¡ Que asco de gente ! Cuanta hipocresia, si hay que cambiar, para mejorar y estos personajes viene a dirigir CUBA, perdón, prefiero quedarme como estoy

  • Jose Ramon dijo:

    Me da asco y lástima, la pobre, que el diablo la bendiga.

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Pero esta mujer todavía se presta para esos negocios nada compatible con la moral de una Madre, miren si será títere del imperio yanqui y ¿que dirá al respecto el señorito luis posada carriles? ¿le tirara el cabo a la dolorida madre c/r de su misma calaña?.Que hipocresía tan grande se vive en ese país.

  • armando dijo:

    SALUDOS: como se EXPRESA en Cuba por las personas de mas edad " esa gente tiene tremenda gandinga", refiriendose a la falta de principios que se tiene en los grupos de la contrarrevolucion en MIAMI cuando hacen de un hecho lamentable una fabrica de dinero.

    Mientras se gane el dinero trabajando de manera digna y respetuosa, sin afectar a nadie pienso no haya problemas, el asunto es la comparza de inmorales detras del dinero y de las mentiras que se mueve con el mismo.

    En esos lugares puede aparecer cualquier inmoralidad con la desgracia de los demas. Tomemos la frase de una cancion reciente que dice:

    " ESTO NO ES NADA , PREPARATE PARA LO QUE VIENE "

  • Tony dijo:

    Pobre señora, pero pobre de alma.

  • erik fundora salina dijo:

    esto ya es lo ultimo,con todos los problemas que esa mujer a pasado en miami tiene el descaro de retratarse junto a un terrorista criminal y profugo,gracias a dios desde el 2000 me fui de miami florida,

  • RSD dijo:

    Reina Luisa, has vendido tu alma al terror, y recoges los frutos. Ni el terrorista internacional, Posadas Carriles quiere que su socia de foto y fechorías, se pegue a ti, ¿será por el color de tu piel?, eso creo. Debes seguir sufriendo aún más, por olvidar que eres cubana, y que aquí desde 1959, hay una Revolución que dignificó al ser humano, e hiso que todos seamos iguales. Aquí nosotros los negros, los blancos, los amarillo, todos somos iguales.
    Que se pudran toda tú familia que decidió vivir a costa de la muerte de tu hijo. Porque ahora los que te usaron no utilizan los millonarios fondos que el gobierno de EEUU, destina para la subversión y manipulación, en ayudarte. Ahhh!!! Porque esos fondos son para eso para manipular y manejar a personajes como tú, aquí en Cuba no allá. Allá ustedes son un estorbo.
    Ese también será el camino de los ¨disidentes¨ que quieren formar una quinta columna dentro de nuestro país.

    ¡Viva Cuba y su Revolución!
    ¡Viva la Dignidad!

  • RSD dijo:

    Una adivinanza para los lectores de Cubadebate:
    ¿Qué es o quién es?
    Blanco por fuera y negro por dentro.
    No, no, no es el huevo culeco.
    Es Reina Luisa, y las Damas de Blanco.
    Visten de blanco y tienen el alma de negro, aunque pensándolo bien se parecen al huevo culeco, con el alma podrida, con respeto a las bondadosas gallinas.

  • jose torres dijo:

    A Reina Luisa, con el pecado, le va la penitencia. No va a tener dividendos que repartir, ahora el efecto publicitario, que en su momento pudo tener se ha pasado, ya no es noticia, no tiene tirón, por lo tanto no hay presupuesto asignado, tendrá que buscarse la vida como pueda, limpiando pisos o lo que sea..

  • Carlos Valdés Sarmiento dijo:

    De mujer, posiblemente mueras de su mordida, pero no manches tu vida hablando mal de mujer.
    Por favor; MARQUEMOS LA DIFERENCIA.

  • juan karlos dijo:

    Zapata se debe estar removiendo en la tumba... ¿en que estaria pensando cuando oia los cantos de sirena??

    a Reina Luisa Tamayo, solo compasión... perdio a su hijo y me parece que ya debe saber bien con quienes se termino juntando. estoy convencido que si le preguntan hoy sus palabras serian diferentes.

  • juliano siqueira dijo:

    "DEPOIS DE CHUPADA, A LARANJA VAI PRO LIXO" - Provérbio Popular Brasileiro.

  • Manuel dijo:

    Vientos y borrascas recoge quien siembra tempestades. Solo la mafia de miami y sus lacayos en Cuba pueden convertir en "héroe" a un delincuente y solo una madre mercenaria puede convertir la muerte de su hijo en mercancía.

  • gustavo dijo:

    felicitaciones a la dama de blanco por su bien merecido final en miami.. cree ud que le van a dar algo del dinero que recauden esas fieras..ni pensarlo..ud tiene lo que tenia que tener...el desprecio de la tierra que la vio nacer, y la obligacion de seguir sirviendole a los que la emplearon para prestarse a agredir a un pueblo donde los niños tienen educacion y salud gratis y derechos a estudiar y preparse para personas de bien.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también