Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Los venezolanos inundaron Twitter con saludos para Chávez

| 13

chavezcandangaSimpatizantes del presidente venezolano, Hugo Chávez, inundaron en las últimas horas la red de internet Twitter para celebrar la exitosa operación a la que el líder bolivariano fue sometido en Cuba, y desearle pronta recuperación.

La etiqueta #ChávezEnBuenaCondiciónFísica se posicionó rápidamente como una de las más utilizadas por los usuarios de esa red para expresar su dicha y respaldo al Presidente, quien desde el viernes pasado se encuentra en La Habana, Cuba, en compañía de sus familiares.

El usuario @pascualb se refirió al mandatario como el vendaval de Sabaneta y celebró el éxito de la operación.

"Apátridas, temblad que se aproxima el vendaval de Sabaneta a ponerlos en su lugar", escribió, según recogió la agencia AVN.

Por su parte, @VICMAOL agradeció a Dios por los favores concedidos en relación a la salud de Chávez: "Dios es grande... Escuchó nuestras súplicas y peticiones por la recuperación de

nuestro Presidente".

El twittero @IPRIET01 publicó que en la empresa de comunicaciones Cantv se realizó este martes una misa para orar por la pronta sanación del Presidente: "Hoy aquí en Cantv ofrecimos una misa de sanación para usted mi Comandante. ¡Pa' lante, aquí estamos esperándolo!".

El internauta @mis3Candanguero invitó al resto de los usuarios a unirse en la cadena de mensajes en apoyo, en tanto el ciudadano identificado en la red como @CaribeDeMar aseguró que la gran mayoría nacional se regocija con la noticia, a excepción de un minúsculo grupo que lo adversa.

"La alegría de Venezuela es general. Sólo un grupito disociado sigue expresando su odio y amargura. Sufran y suden", enfatizó.

Chávez fue operado con éxito el martes de una lesión en la región abdominal y se recupera "sin complicaciones", en tanto se espera para las próximas horas los resultados de estudios de laboratorio para determinar el tipo de tratamiento postquirúrgico, informó el gobierno venezolano.

(Con información de AVN)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Hendris Manuel dijo:

    Que bueno, me uno a los venezolanos que quieren a Chávez y a los cubanos que quieren Twitter.

  • NOMY dijo:

    HOLA MI PRESIDENTE ESPERO QUE PUEDAS LEER ESTE MENSAJE ESTAMOS ORANDO POR TI PARA QUE TODO SALGA BIEN,SI CONFIAMOS EN DIOS QUE EL TODO LO PUEDE A JESUCRISTO Y AL ESPIRITU SANTO,AUNQUE SE DESPLOMEN LOS CIELOS,SI ES LA VOLUNTAD DEL TODOPODEROSO USTED NO CAERA VALE LA PENA CONFIAR EN EL, MEDITAR EN EL Y TENER LA BENDITA ESPERANZA QUE ALGUN DIA VENDRA POR TI Y POR MI.MI SALUDO Y MI RESPETO.

  • ashitaka. dijo:

    ojala podamos nosotros algun dia inundar Twitter tambien...

  • Qubano dijo:

    cuantos cubanos hubiesemos queriod y deseado unirnos a esos saludos
    viva x siempre chavez su revolución y su pueblo

  • Yaimara dijo:

    HOLA MI PRESIDENTE ESPERO QUE PUEDAS LEER ESTE MENSAJE ESTAMOS que tenga una buenas mejo ración y que te cuide mucho Y QUE TODO SALGA MUY BIEN.MI SALUDO Y MI RESPETO.

  • Heberto dijo:

    Me gustaria muchisimo poderle enviar al querido presidente Hugo Chaves mi una nota diciendole que los cubanos estamos muy felices de que haya los resuldados de la operacion haya sido satisfactoria y que esperamos que esa enfermedad que quiere acabar con su vida desaparezca para sempre de su persona para que pueda seguir enfrentando al Imperio y defendiendo a nosotros los Latinoamericanos y a todos los pobres de la tierra. Un mundo mejor es posible.
    Patria o Muerte Venceremos
    Heberto

  • Carol dijo:

    Desde el valle de Caracas les enviamos nuestro corazón y agradecimiento a los hermanos cubanos que con su sabiduría y su lucha revolucionaria hacen posible, no solo la atención médica al Presidente Chávez sino también que cientos de venezolanos seamos atendidos por médicos cubanos en Barrio Adentro.

    Para ustedes nuestra admiración, nuestra solidaridad en esa lucha contra el imperialismo y nuestro agradecimiento eterno por salvar vidas.

    Viva Fidel y Viva Chávez!!

    Venciendo andamos!!

  • erik fundora salina dijo:

    PARA CHAVEZ CON RESPETO Y DIGNIDAD.

    .ADELANTE COMANDANTE
    COMPATRIOTA VENCEDOR
    ERES TODO UN TRIUNFADOR
    QUE DEFIENDES CON TRIDENTE
    A TU PATRIA DE VALIENTES
    DEL IMPERIO AGRESOR
    TE MERECES EL AMOR
    DE ESTE MUNDO SOCIALISTA
    Y AL PARTIDO COMUNISTA
    TU LO HONRAS CON HONOR

    ERES HOMBRE DE VALOR
    QUE NO TEME NI SE RAJA
    NI TAMPOCO TE REBAJAS
    PUES CONOCES EL CALOR
    DE MI PUEBLO SANADOR
    QUE TE CUIDA CON CARIÑO
    CON RESPETO HOY MIS NIÑOS
    TE AN MANDADO UNA FLOR

    ERES CHAVEZ EL HERMANO
    EL AMIGO COMBATIENTE
    VENEZUELA ESTA PRESENTE
    EN LA PATRIA DEL CUBANO
    DESDE LEJOS OFREZCO YO MI MANO
    PUES ME SIENTO SOCIALISTA
    MAS ME APUNTO EN LA LISTA
    PA CUANDO LLEGUÉ LA OCASIÓN
    DEFENDER A LA NACIÓN
    DE LAS GARRAS IMPERIALISTAS
    ….ERIK FUNDORA SALINA….DESDE CINCINNATI OHIO…

  • YSABEL DUGARTE dijo:

    GRACIAS AL DIOS TODO PODEROSO POR LA PRONTA RECUPERCIÓN DE MI COMANDANTE EN JEFE, QUE EL SEÑOR LO PROTEJA Y QUE CADA DIA LO COLME DE BENDICIONES. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VENCEREMOS. YSABEL

  • alicia dijo:

    Con el apoyo espiritual de los que lo admiramos por valiente sincero y tenaz y la dedicación de los médicos cubanos, va a salir adelante, se va a curar y va a ganar las elecciones!!!!!!!!!!!!

    Un fraternal saludo, hasta la victoria siempre, venceremos!!!!!!!!!!!

    Alicia

  • OTONIEL FERNÁNDEZ dijo:

    FELICIDADES COMPAÑERO CHAVES POR SU EXITOSA OPERACIÓN, FELICIDADES MÉDICOS CUBANSO, FELICIDADES PUEBLO DE CUBA, DEMOSTRANDO UNA VEZ MÁS, UN STRIKE CRIOLLO BIEN CUBANO!!!!

  • Michel dijo:

    Desde Barcelona le deseo lo mejor y una pronta recuperación al amigo Chávez ,

  • mirna canino dijo:

    un saludo grande y caluroso y lleno de mucho amor a nuestro Presidebte Hugo Chavez y deceandole que siga mejorando y gracias a Dios que hizo el milagro de mantenerlo vivo y sano , aqui tiene un pueblo que lo quiere y lo espera cuidece y guarde mucho reposo que Dios lo guarde Att Mirna Canino :)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también