Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Mueren siete marines norteamericanos en choque de helicópteros

En este artículo: Accidente, Estados Unidos, helicóptero
| 5

helicopteros-estados-unidosDos helicópteros militares chocaron en pleno vuelo sobre la estación de Yuma, Arizona, y siete soldados estadounidenses murieron en el accidente, confirmó este jueves el Pentágono.

La colisión ocurrió este miércoles en la noche durante una operación rutinaria de adiestramiento, según explicó un comunicado de la Comandancia de Marines, reporta Prensa Latina.

El choque involucró a una nave de ataque AH-1W Super Cobra y un autogiro de dos motores para cargamentos modelo UH-1Y Huey, ambos integrados a la Tercera Brigada Aérea de la Marina de Guerra.

Hace tres meses en un incidente similar, cuatro soldados murieron en la unidad Lewis-McChord, estado de Washington, después que dos helicópteros de observación OH-58 Kiowa colisionaron en una zona boscosa.

Está previsto que este año en la base de Yuma, 70 unidades aéreas efectúen un promedio de 600 operaciones de entrenamiento con la participación de casi 14 mil sargentos especialistas.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • joaquin dijo:

    Nada bueno se perdió,unos que estaban entrenando para luego ir ha asesinar personas en cualquier parte del mundo, y dos maquinas echas con el mismo fin.que se jodan.

  • Nelson Martínez Núñez dijo:

    ¡¡¡JOAQUIN ERES UN IMBÉCIL!!!
    ¡¡¡¡LAS PÉRDIDAS DE VIDAS HUMANAS SIEMPRE SON DOLOROSAS!!!!

  • René Maleta dijo:

    Nelson vidas humanas si y esas para mi no son vidas humanas son asesinos.ya que eres tan humano interpreta el himno de combate de los Marines(USMC).

    Nací el 10 de noviembre de 1775.
    En el cráter de una bomba.
    Mi madre era un M-16 y mi padre el diablo.
    Cada momento de mi vida es una amenaza a la tuya.
    Como alambre de espino y meo napalm.
    Y puedo darle un tiro en el culo a un piojo a 300 metros.
    Recorro el mundo persiguiendo a todos los antiamericanos.
    Me mueven el amor de madre, los chevrolet, el béisbol y la tarta de manzana.
    Soy un bruto, soy ese hijo de puta sucio, asqueroso, maloliente, sudoroso, repugnante y guapo que lleva 225 años alejando al lobo de la puerta.
    Soy un marine de los Estados Unidos.
    Parecemos soldados y hablamos como marineros, pero les damos 1.000 vueltas a los dos.
    Les robamos el águila a las fuerzas aéreas, la cuerda al ejército y el ancla a la armada.
    Y el séptimo dia cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro y desde entonces dirigimos la función.
    Guerrero de dia, amante de noche.
    Borracho a capricho y marine por la gracia de Dios.
    Semper Fidelis. ¿Son humanos señor Nelson y no ofenda a Juaquin?
    intrúllase primero sobre el Ejército Enemigo

  • Gurevh dijo:

    Algo equivocados a mi juicio... aunque sean marines de EEUU son gente... y con que mueran ellos no va EEUU a dejar de ir a matar gente en cualquier parte del mundo... piensen que quiza alguno era un inmigrante latino que no encontró otra que meterse en el ejército porque no encuentra de donde sacar...

  • René Maleta dijo:

    Aunque sea Latino, está al servicio del tio Sam o usted no interpretó el azqueroso himno de combate, es mas para mi en particular un Marine meno me da alegría,es más usted no sabe que la 1ra Brigada, 4ta div. de Infantería,esta fue la siguiente participación: Vietnam, Irak, y pertenece al Comando Sur y su objetivo para agredir a cualquier pais de nuestro continente incluyendo mi pais que desde el 16 Julio 2009 el Mayor General(General de Brigada) David G. Perkins es el comandante en jefe de esta Brigada asérrimo enemigo de nuestra revolucion y donante caritativo de la Fundación Cubana-Americana, por mi que se estrelle mas helicopteros es más la USAF(Fuerzas Aéreas de los EE.UU)entera con todos esos HP.y de la USMC tengo bastante que hablar ese fue mi trabajo ante de retirarme de nuestra gloriosa FAR.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también