Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Brecha electoral a favor de Hugo Chávez crece de forma sostenida

| 7

Hugo ChávezEl periodista venezolano, José Vicente Rangel, informó en su espacio dominical de televisión, que la diferencia porcentual entre los candidatos a las elecciones presidenciales de octubre crece a favor del presidente, Hugo Chávez, de forma sostenida desde julio de 2011.

Según una encuesta del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD) citado por el periodista, en julio pasado la diferencia era de 11 por ciento a favor del mandatario, en octubre superó el 18 por ciento y en enero de 2012 se ubicó en casi un 28 por ciento.

Por otra parte, el comunicador resaltó que la ventaja de Chávez coincide en los resultados de los diferentes estudios realizados por distintas encuestadoras, lo cual demuestra la tendencia ascendente de la popularidad del candidato socialista Hugo Chávez.

"Cuando todas las encuestas indican una tendencia de crecimiento de una candidatura y la coincidencia se da en todas ellas, se está ante un fenómeno que resulta sin sentido banalizar. En el caso de Chávez en los últimos meses del año 2011 comenzó un crecimiento constante de su popularidad en todas las encuestas", dijo.

Finalmente, mencionó que sondeos realizados por Datanalisis, Consultores XXI, IVAD, Hinterlaces, ICS y GIS XXI, registran la misma tendencia expansiva.

(Con información de Correo del Orinoco)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Adelante comandante, América lo necesita!!!!

  • jose dijo:

    Otras encuestadoras plantean 50 y 50, porque la inseguridad ciudadana no logra convencer inclusio a los mas favorecidos con los planes del gobierno

  • daviddaniel dijo:

    Confiamos en la victoria de nuestro hermano Chavez y con ella la consolidacion del proceso revolucionario en America Latina

  • MARIANO dijo:

    Por una AMERICA DEL SUR %100 SOCIALISTA - DESDE ARGENTINA COMPAÑEROSSSSS

  • joaquin dijo:

    Esa es la obra de un buen gobierno y gobernantes, y el agradecimiento de un pueblo que no se deja engañar por los cantos de sirena,no como en México donde el pueblo está en contra del único político honrado que hay,me refiero ha Andres Manuel Lopez Obrador.

  • angel dijo:

    Aunque la Historia se construye de generacion en generacion. La senda de Bolivar es la suya, continue su camino, otras generaciones se lo agradeceran.

  • Manuel dijo:

    Adelante querido Comandante, no será vencido ni por la oposición ni por problemas de salud, los revolucionarios del mundo y en especial de Cuba y su amada Venezuela insuflaremos tanta energía positiva que esa pequeña lesión que ahora los modernos equipos han detectado será pulverizada por la pasión de los que saben querer. Su fuerza es nuestra fuerza, su vida es nuestra vida y como parafraseando al cantautor cubano Amauris Pérez; no lo podrán impedir los esqualidos, los grandes poderes imperiales, ni las doncellas pervertidas, ni los payasos mediáticos.

    VIVA CHAVEZ

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también