Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Villa Clara de líder en Zona Oriental

| 46

Serie Nacional de BeisbolEl equipo de Villa Clara superó hoy por segundo día consecutivo a Granma, con pizarra de ocho carreras por cinco, y quedó como líder en solitario de la zona oriental del béisbol cubano, tras la derrota de Las Tunas ante Camagüey.

Andy Zamora sobresalió a la ofensiva por los ganadores con un jonrón y tres carreras impulsadas, el "remolcador naranja" Ariel Borrero también despachó una Mizuno 200 más allá de las cercas del Mártires de Barbados, en Bayamo, mientras Yasmany Hernández se anotó el triunfo como relevista.

Frank Madán llegó en auxilio del veterano Vicyohandri Odelín y en cinco entradas de actuación solo permitió un indiscutible a la ajustada tanda de los Leñadores, para protagonizar el triunfo de Camagüey con pizarra de 6-5.

Los líderes occidentales, Industriales, tropezaron 5-4 ante los Cazadores de Artemisa en la localidad de Bauta, donde el avezado "apagafuegos" José Ángel García archivó su juego salvado 11 de la campaña, con sólido trabajo ante la artillería azul.

Pablo Millán Fernández también llegó a 11 salvados en la temporada en la cerrada victoria de Holguín 3-2 ante Ciego de Ávila, mientras Santiago de Cuba superó a Sancti Spíritus 5-4 y se alejó de los Tigres en el tercer escaño del apartado oriental.

En los demás resultados de este miércoles, Metropolitanos venció 7-6 a Mayabeque, y los Elefantes de Cienfuegos repitieron el éxito ante los Indios de Guantánamo, esta vez 6-2.

En la noche volverán a enfrentarse los vigentes campeones de Pinar del Río y Matanzas en el estadio Victoria de Girón, feudo de los denominados Cocodrilos.

(Con información de Radio Nuevitas)

Miércoles 15 de febrero de 2012

SEVERINO MÉNDEZ
IND 220 000 000 4 11 0
ART 301 010 00x 5 7 1

G: Miguel Lahera (6-6). P: Pavel Pino (5-3). S: José A. García (11) Jr: I. Lombillo

CHANGA MEDEROS
MAY 120 000 012 6 12 2
MET 300 000 202 7 6 2

G: Ihosvani García (5-7). P: Lenier Rodríguez (4-3). Jr: E. Díaz

VICTORIA DE GIRÓN
PRI 000 000 020 2 6 1
MTZ 000 010 02x 3 7 2

G: Yoanni Yera (6-2). P: Vladimir Baños (7-5).

CÁNDIDO GONZÁLEZ
LTU 000 005 000 0 5 10 1
CMG 101 011 010 1 6 10 1

G: Frank Madan (6-2). P: Angel R. Cabrera (1-3). Jrs: Yos. Alarcón, Yor. Scull

CALIXTO GARCÍA
CAV 000 002 000 2 5 0
HOL 000 003 00x 3 11 0

G: Juan E. Pérez (2-0). P: Yander Guevara (6-4). S: Pablo M. Fernández (11)

MÁRTIRES DE BARBADOS
VCL 210 000 221 8 16 0
GRA 300 100 100 5 10 0

G: Yasmani Hdez. Rojas (2-1). P: José A. Peña (2-4). S: Yolexis Ulacia (9). Jrs: A. Zamora, A. Borrero

GUILLERMÓN MONCADA
SSP 000 011 020 4 11 1
SCU 040 001 00x 5 9 1

G: Alain Dela (6-3). P: Noelvis Hernández (2-6). S: Alberto Bicet (5)

NGUYEN VAN TROI
CFG 000 000 100 5 6 9 3
GTM 000 010 000 1 2 8 2

G: Norberto González (7-4). P: Alexander Rodríguez (3-3)

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • osvaldo dijo:

    OTTO si es verdad lo que dices de ese Bayames(que la verdad yo no se),el tipo es uno de los tuyos que se hace pasar por granmense para dar una imagen de rendición, na pero aquí primero quemamos(no al equipo que ya te conozco y se por donde vienes) pero nunca nos rendimos. Fíjate como es que ya hay uno que se hacia pasar por pinareño, y por un mal entendido, el mismo se hecho palante y dijo que era industrialista. Na que ya no saben que inventar, pero a mi ni se te ocurra preguntarme, yo estoy con mis caballos hasta el final, terminamos 3-3 con Vc(para mi el equipo a ganar) así que vamos a ver con los demás, pase lo que pase con mis alazanes hasta el final.
    Lo del himno es una discusión tan estéril como lo del chicle de Mayeta o lo de la gorra de Ondrisamer. Nada que cuando se sabe poco de pelota se habla de estupideces que no vienen al caso aquí. Todos somos cubanos y todos merecemos respeto, y no es contigo, pero para mi esos que se pasan la vida diciendo que Cuba es la Habana y lo demás es áreas verdes, es porque los pobres no saben geografía y asi es más fácil desimular su incultura geográfica(tú vas a ver como ellos mismos se declaran ahora). Nada, la serie está buenisima, equipos "debiles" acabando con otros que supuestamente son mejores que ellos y nuevos equipos escalando la cima, digase las Las Tunas y Matanzas. Esto está bueno y hay del que se le ocurra hacer pronósticos.
    SALU2 a todos desde Granma, la ciudad que tiene un equipo campeón contra todo pronostico.

  • Marta dijo:

    Felicidades a Las Tunas por acompañarnos en la cima de la zona oriental, y me alegra de no ser la pinguina solitaria en el Ecuador, pues este año no habrá ni rastro de azul, el color del campeonato será solo naranja. Villa Clara Campeón.

  • El lechador dijo:

    Aunque ayer Villa Clara perdio, sera el campeon segun Marta, lo dudo, todos los anos lo mismo y nada, cuidado con los leñadores que vamos acabar con cualquiera y sobre todo con los leoncitos azules.Marta cambiate de equipo que estasa tiempo.
    Las Tunas Campeon y hablen de la Tunas ahora .

  • OTTO dijo:

    Ah Osvaldo si es asì ok, no pensè en eso, pero dime, por què tiene que ser Industrialista como dices???, a nosotros uds no nos molestan en nada, no entiendo, saludos

  • charlie dijo:

    Lazaro y Otto
    OK, despues del 94, la historia ha sido otra, sobre todo en los finales(que son las que cuentan ok) pues en los enfrentamientos en etapa regular la pelea ha estado pareja, como siempre, yo creo que la etapa victormesiana de VC, se convirtió en un sindrome que ha sido dificil de superar por mis muchachos, no obstante vamos a ver que pasa este año, con una direccion menos presionadora , hasta ahora nos va muy bien
    Saludos a ambos y a todo el foro

  • TSV dijo:

    No les da pena a los villaclareños estarse diciendo villa clara campeón, es mejor Villa Clara subcampeón , suena mejor, bonito y muy acorde para ellos que está acostumbrados a ser SEGUNDONES en toda las temporadas. Dan pena.

    Saludos azules,
    Industriales CAMPEÓN

  • louis dijo:

    OTTO ¿y quién tú crees que va a ganar este año?
    ¿¡Industriales!?

    Permíteme.....JAJAJAJA.....

    Estoy de acuerdo totalmente con Osvaldo cuando dice: "Todos somos cubanos y todos merecemos respeto...pero para mi esos que se pasan la vida diciendo que Cuba es la Habana y lo demás es áreas verdes, es porque los pobres no saben geografía y así es más fácil desimular su incultura geográfica..."
    Así que está bueno de hablar de los demás...
    Saludos

  • Maritere dijo:

    MARTA y sus seguidores no sigan anunciandole triunfos a VC, ¡por si acaso!, de momento el equipo se marea y empiezan a hacer de las suyas, ¿bueno tu sabes?, lo que hacen siempre, ¿o ya se les olvido el naranjicidio de años anteriores?, se estaban anunciando campeones como 1 mes antes y al final terminaron llorando y con el rabo entre las piernas. Hasta el propio pueblo villaclareño queria incinerar a su equipo por la flojera de ultima hora
    Tiempo al tiempo que en pelota no se gana ¡hasta que se gana!
    Y por si ya lo olvidaron, la lucha contra Industriales son palabras mayores.

  • OTTO dijo:

    Marta, te dije pinguinita, no pinguina, notas la diferencia???, eso es importante pues empieza la balacera, bueeeeeeeeno
    Charlie, no me gusta ser absoluto pues actuar asì trae siempre consecuencias, claro que puedes ganar, no faltaba màs, pero socio es que lo de uds es lo ùltimo, perdona la franqueza pues no deseo molestarte para nada por la forma en que escribes, pero es que cuando no es con nosotros es con otros, desde el 94 han pasado 15 años y es obvio que Industriales no los ha ganados todos, pero uds ni uno, entiendes lo que quiero decir???, el problema de vc y de ss es que no sè por què se arratonan??, disculpa pero esa es la palabra, cuando no es con Ind. es con sant. sino con ciego, el otro o sea ss con Ind, Hab y hasta con Holguin. Es increìble las veces que han ido y nada mi socio, fìjate la diferencia con nosotros, cuando llegamos tenemos èxito en un nùmero considerable y lògico, uds no, por eso decir vc campeòn y tan temprano aunque uno no quiera se tiene que reir porque cuàntas veces hemos oido eso por gusto???, pero claro, algùn dìa lo lograràn, es màs, creo que serà este mismo siglo, despuès de todo pràcticamente comienza, no es verdad????, saludos y suerte
    Louis, lo que se sabe no se pregunta, INDUSTRIALES CAMPEÒN, gràbalo para que no tengas que preguntarlo màs.

  • osvaldo dijo:

    OTTO a otro perro con ese jueso que hasta en los de tu radio son súper antialazanes, pero la verdad que lo dije por el caso del famoso "pinareño", busca en la sección jugar 14 de febreros para que veas lo que te digo.

  • osvaldo dijo:

    Discúlpenme el disparate del jueso, en realidad quise decir hueso

  • Truenoazul dijo:

    MARTA estimada tu por casualidad eres de Mayajigua?? si de ahi mismo un pokito más adentro conocí una Marta tan fiel a VC como la misma de la canción de R. Arjona, pero te cuento que después del INDUSTRIALAZO de la serie 49, ella no volvio más a la Habana,cambió dirección telefonos y hasta cambio su etc.; lo peor nadie sabe de ella y ando indagando ahora con todas las Martas fanes de VIlla Clara, favor si puedes me comentas , te lo agradezco, saludos azules paar ti , MARTA

  • Alexlup dijo:

    Mi respeto para los equipos de Las Tunas y de Matanza por que gracias a estos dos equipos nuestra serie nacional tiene otro matiz, que seria si estos dos equipos no se hubieran sumado lo mismo con lo mismo, a que llamo a los de más aficionados del país apoyar a estos equipos por que gracias a estos hoy estamos disfrutando de una excelente serie nacional. Y les recuerdo que equipos así son campeones y ejemplo tengo de sobras, Holguín y Pinar el año pasado
    PALANTE TUNEROS Y MATANSEROS

  • charlie dijo:

    Amigo Otto y demas Industrialistas
    Tienen razon en casi todo , respecto a VC en los ultimos 17 años, pero como ustedes saben bien, con un equipo se está en las buenas y las malas
    si algo detesto yo es a un fan cambiacasaca, el mio es VC y lo ultimo que pierdo es la esperanza, ademas , bien fundadada porque equipo tengo, eso nadie me lo va a discutir...
    Que han decepcionado es una verdad del tamaño del FOCSA, sobre todo en la final del año antespasado, te cuento que yo tengo un chama que en ese momento tenia 11 años, estaba en la Valdes Rodrigues, una gran primaria del barrio que por supuesto era azulita 90%, y lo que se formó al otro dia fue preocupante, con el chama no hubo problemas, pero hubo feos coritos con profesores que ni villaclareños eran, simplemente les gritaban palestinos en un matutino, algo bien feo.
    NoOBSTANTE...VC Campeon, aunque sea de la zona oriental JE JE
    Saludos a todos

  • Rey dijo:

    ES MUCHO LO QUE LE FALTA A LAS TUNAS PARA SER CAMPEON. INDISCUTIBLEMENTE NO SE PUEDE COMPARAR CON VILLA CLARA, CLARO, PIENSO QUE LAS TUNAS VA A ACOMPAÑAR A VILLA CLARA EN LA CLASIFICACION AL IGUAL QUE SANTIAGO DE CUBA Y CIEGO DE AVILA. POR EL OCCIDENTE NO HAY DUDAS QUE VAN A CLASIFICAR INDUSTRIALES, PINAR DEL RIO, CIENFUEGOS Y MATANZAS AUNQUE OJO CON SANCTI SPIRITUS
    VILLA CLARA CAMPEON

  • lazaro miranda dijo:

    CHARLIE: gracias por admitirlo. bueno, la pelota es de probabilidades y me imagino que ya lo de villa clara debe estar al caer. son 17 años, ya les toca desde hace rato. se donde esta valdes rodriguez, digo, si te refieres a la escuela de aqui del vedado, penoso y lamentable lo que cuentas. me acuerdo que cuando yo estudiaba en el instituto de diseño, curso para trabajadores, hace unos cuantos años, habian dos hermanos que estudiaban en el diurno y eran orientales. un dia tuvieron casi que fajarse con una pila de alumnos como ellos porque fueron atacados verbalmente de manera muy irrespetuosa. aqui todos saben que soy industrialista al 200 por ciento, pero no estoy de acuerdo con nada de eso.

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también