Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Sony trata de sacar provecho a muerte de Whitney Houston, pero enfrenta a sus fanáticos

| 5

Whitney HoustonLa compañía Sony restablece el precio original del último álbum de Whitney Houston, 'The Ultimate Collection', tras haberlo encarecido media hora después de que se diera a conocer la triste noticia sobre la muerte de la cantante. La corporación ha tomado esta medida tras la indignación de numerosos usuarios de la red, que han acusado a la discográfica de intentar lucrarse con la tragedia.

Recientemente la edición Digital Spy anunció el aumento del precio del álbum en la tienda online iTunes, desde 4,99 libras (unos 7,9 dólares) a 7,99 libras (unos 12,6 dólares). Según la misma fuente, el precio del álbum de Houston se disparó media hora después de la información de su muerte.

Más tarde algunos medios británicos culparon a la empresa Sony Corporation, que posee los derechos de autor sobre las canciones de Houston, del aumento de los precios. Representantes de Sony negaron a su vez el "cinismo" del aumento del precio del álbum de la famosa cantante, alegando que el cambio en el precio se produjo porque el coste del álbum era inicialmente "incorrecto". Sony lo aumentó, y como resultado se incrementó de precio para los consumidores finales.

La famosa cantante y actriz estadounidense Whitney Houston falleció este sábado a los 48 años de edad. La autopsia de la cantante no mostró signos de muerte violenta, según la Policía. Se informa de que pronto el cuerpo será entregado a los familiares de Houston, y su funeral no se llevará a cabo hasta finales de semana. Entre tanto la causa de la muerte se anunciará cuando se reciban los resultados del análisis toxicológico.

(con información de Russia Today)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Tony dijo:

    ¿Qué hay de sorpresa en esto?, es la actitud típica de las hienas, lucrar con todo y a cualquier precio. Dan asco.

  • Rafelito dijo:

    le a dolido mucho la muerte de la cantante y esa noche no comio ........

  • José Antonio Quintana Veiga dijo:

    Whitney fue una extaordinaria artista, la belleza de su canto es indiscutible y conquistó a muchos en el mundo. Es una lástima que en su país todo sea mercancia, eso, aunque parezca que no tiene nada que ver, le costó la vida... y perdimos todos. Whitney me recuerda a nuestro Benny Moré, que también murió joven, víctima del alcohol. Todavía Cuba no había creado las condiciones para que sus hijos predilectos no gastaran su salud en vicios fatales.

    Entre los dueños de la SONY debe haber algunas personas decentes, a ellos los exhorto a que organicen un recital ON LINE - GRATUITO (FREE)con las más bellas de sus canciones para homenajearla y para que el mundo la recuerde for alwais.

  • jose antonio dijo:

    SE HA PERDIDO UNA DE LAS MEJORES VOCES DEL MUNDO

  • yoao dijo:

    Estoy asombrado por la muerte de una de las mejores cantantes del género pop de los Estados Unidos...

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también