Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Anonymous interceptó una conversación del FBI (+ Video)

| 8

anonymous1La Oficina Federal de Investigación (FBI)confirmó hoy a Efe que el grupo de hackers,Anonymous interceptó una llamada entre sus agentes y de la británica Scotland Yard, al tiempo que prometió capturar a los responsables.

Anonymous reveló hoy en Internet una teleconferencia privada de unos 15 minutos entre agentes de ambas agencias policiales para compartir información relacionada con ciberataques de la organización en la que los oficiales bromean y hablan entre risas.

Según el FBI, la conferencia se organizó para que participaran agentes e investigadores policiales y "ha sido obtenida ilegalmente", por lo que "hay una investigación en curso para identificar y capturar a los responsables".

Fuentes cercanas a esa investigación indicaron a Efe que el sistema informático del FBI no fue vulnerado en este incidente.

Además, el movimiento de Anonymous hizo públicos los correos electrónicos entre agentes del FBI, Scotland Yard, la Europol y la policías irlandesa, francesa y sueca en los que se citaban para la conferencia, que previsiblemente tuvo lugar el 17 de enero.

Anonymous ha instaurado los viernes como día de filtraciones relacionadas con el FBI y bromea en sus cuentas de twitter sobre las llegadas del "FuckFBIFriday" para publicar sus ataques.

En una de sus cuentas de la popular red social de mensajes breves, Anonymous indicó hoy: "el FBI debe sentir curiosidad sobre cómo hemos sido capaces de continuamente leer sus comunicaciones internas durante hace algún tiempo".

(Con información de EFE)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    los métodos no son nada ortodoxos pero....pues que si, que Anonymous siga con su tarea, pues los malditos se han metido en la vida privada de cualquiera obviando toda lo privado del ser humano, el FBI y las diferentes agencias estadounidenses y de otros países, así que si este grupo se ha dedicado a desmantelarles sus informaciones....SALUD Anonymous.

  • Aybos dijo:

    jejejej....muy bien para anonymous, esos chicos son super.

    Les felicito

  • Mariana dijo:

    Pues ojalá que sirva a buenos propósitos de develar y aclararle la mente a muchos sobre la hipocresía de los gobiernos.
    Ojalá que no sirva de justificación a los Estados Unidos para seguir limitando internet e incrementando su ciber comando.

  • Alicia dijo:

    porfavor si alguien lo puede traducir sería bueno para hacerlo conocer a mucha más gente, en distuntos idiomas... muy bueno lo que estan haciendo.

  • victor m sosa dijo:

    en vez de cogerla con descodificar a terroristas u otras cosas ... el fbi? no le veo sentido?

  • Drak dijo:

    Bueno date cuenta que algunos (la mayoría) de los terroristas actuales son inventos del mismo FBI y otras agencias, así que hackearlos a ellos no está mal, además si a los que se saben de sobra que son terroristas no les hacen ni pio...

  • Alejandro dijo:

    es cierto Drak ellos mismo crearon el monstruo que es hoy Posada Carriles que para ello es como un héroe, parece que victor m sosa no conoce al imperio

  • David Powell dijo:

    Alicia, que habla ud, esta informacion esta en todas partes en todos los idiomas. Hablan como si en Cuba fueran la fuente de las cosas.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también