Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Comienzan hoy nuevas subseries en el béisbol cubano

| 55

serie-nacional-de-beisbol-logo-5111Pinar del Río e Industriales, un clásico del béisbol cubano, se jugará a partir de este miércoles en el parque Latinoamericano de La Habana, en tanto en el Guillermón Moncada de Santiago de Cuba, el duelo entre los locales y Cienfuegos promete emociones.

Matanzas, necesitada de recuperar su paso ganador, enfrentará al siempre peligroso Guantánamo en el parque Nguyen Van Troi, a la vez que Villa Clara se adentrará en los predios de Holguín, que le urge reaccionar.

Metropolitanos, que tiene la moral por las nubes en la presente Serie Nacional de Béisbol de Cuba, visitará el estadio 26 de Julio para jugar frente al titubeante Artemisa, mientras en el parque José Antonio Huelga se anuncia una batalla de batazos entre Granma y Sancti Spíritus.

Una porfía para no despreciar se vivirá en el estadio Julio Antonio Mella, entre Ciego de Ávila y Las Tunas, en tanto en el Nelson Fernández, Mayabeque será anfitrión de la Isla de la Juventud. El equipo de Camagüey descansará.

(Con información de Radio Reloj)

Se han publicado 55 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Raquelita de Centro Habana dijo:

    Otto, te has fijado que Lautaro se está pareciendo al Desaparecido en Acción TUNERITO, la tiene cogida contigo, le dará también por querer venir a La Habana a fajarse contigo, pero bueno yo sé que eso no te quitará el sueño, estos compañeritos del más allá son mucho bla, bla, bla y al final nada. Esperemos por disfrutar esos juegos interesantes en el que espero por supuesto ganar sino 3-0, porque no soy ambiciosa, sí 2-1. Chao y felicidades a la CAPITAL.

  • jumior dijo:

    cuantos guajiros con complejo de inferioridad caballero respeto para los grandes industriales santiago nadie quiere una final con ellos si bateo sin pitcheo no importa prefieren otro dejen la invidia que si son ingreidos esas ridiculeses invidia al final se reflejan sus comenterios sean profesionales ganen y ganen la historia es la que hablan industriaels hace un papelazo cuantos años llevan haciendolos ustedes y sin ganar metan sus cabezas en un cubo desvergonzados

  • jumior dijo:

    perdonen las faltas me tome unas cervezas por los azules jajaajjjjjjjjjjjjjjjjj

  • Emilan (il Diavolo Rossonero) dijo:

    el payaso de Odrisamer, no pudo aguantar a Pinar y solo fue capaz de darle un guantacito a Castillo, por estar enfadada, en cambio castillo le regalo un buen doblete y un mejor empujonazo.
    acaso, no se dice nada porque los aficionados azules señale a los jugadores pinareños con rayos laser desde las tribunas.
    soy pinareño y mañana les vamos a dar su merecido

  • Ray dijo:

    Que mal espectaculo Odrisamel , lo que hizo con la cabeza lo destruye con los pies, comentaristas sean mas imparciales , donde quiera que hay un lio ahi esta Industriales, bravo por Castillo para con Odrisamel con su gorrita de medio lado y para los falta de respeto de la capital.Felicidades Pinar bien hecho le arrancaron los pelos de la melena al LEON

  • Lisandro René Duvergel Smith dijo:

    se venden cocodrilos en GTMO ....vaya baraticos , quien quiere ???

  • osvaldo dijo:

    Gran juego para los azules sobre todo para Despaigne el picher azul, lastima que halla empañado tan buen juego con el manotazo infantil e intencional a Castillo, está ves el arbitro si actuó bien y lo puso paticas pa la calle, aunque con el empujón que le dio Castillo era más que suficiente, cuando este pinareño se acercaba al picher le repetía una pregunta que yo encontré muy interesante: “porque me das, porque me das”. Si se molesto con que le hayan jodido el juego perfecto que llevaba y le dio por repartir manotazos( totalmente por gusto) mejor que no juegue pelota. Los narradores como siempre pasando paños tibios, es un hecho que este gran picher tiene que hacer equipo Cuba en el clásico, pero ojo que las indisciplinas cuestan desconcentración y la desconcentración cuesta juegos.

  • enrique15 dijo:

    No soy dado a meterme en el lío de si los Industriales, que si la arrogancia y todo eso, sobretodo porque pienso que es una discusión un poco estéril, nada va a cambiar por eso ni es el pollo del arroz con pollo de la pelota cubana, pero lo de ayer con Odrisamer fue demasiado. Un pitcher que está tirando un gran juego, a punto de dar no hit no run, se pone bravito con el bateador que le fastidia la hazaña (lo cuál es comprensible) pero no conforme con eso, lo golpea al pasar por el home. Lo menos que puedo decir es que fue una actitud infantil, inmadura, arrogante pero además, ESTÚPIDA. Puso en peligro la victoria del equipo por gusto. Pero peor que todo eso fue la acitud del público capitalino presente en el estadio. A quien había que gritarle én todo caso era al propio Odrisamer, por pensar en él y no en el equipo, con un inning que estuvo a punto de complicarse soberanamente por la estupidéz de un hombre que no es tan muchacho ya para estarse permitiendo esos arrebatos. El público de Matanzas no es el mejor del mundo, pero yo recuerdo en una ocasión como un pelotero de Matanzas, en un juego complicado, conectó un batazo entre dos, que fácilmente fue triple, pero cuando pasó por segunda, todos nos dimos cuenta que no había pisado y por spuesto, el equipo contrario también, reclamaron y fue declarado out. El jugador comenzó a protestar airadamente y, saben cuál fue la reacción del público? pues gritarle al árbitro: BOTALO! BOTALO!. Reconocimos que el estúpido fue el pelotero nuestro que había puesto en peligro la victoria y encima, se expuso a sr expulsado por otro juego más. Lo que quiero decir es que no se puede malcriar a los peloteros, una actitud como la de Odrisamer puede afectar al equipo en momentos más cruciales. El propio mentor de los azules debe recordar aquella vez en que fue expulsado en un juego decisivo en una Selectiva contra Las Villas (recuerdas, Azucarero?) y eso, entre otras cosas, les costó el campeonato pues no pudo jugar el juego siguiente. Y qué decir de Modesto y Rodolfo? su reacción y comentarios al hecho no tienen desperdicio: Aquí no ha pasado nada, a jugar pelota. Ufff, bueno, déjame preocuparme más por los míos que andan de capa caída. Si los cocodrilos no reaccionan, los veo mal. Ah, otra cosa, cálmense azules, que ahora están trabajando para nosotros, no vayan a perder los estribos que si los pativerdes los fastidian, nos están fastidiando a nosotros, jajajajajajajajajaja.

  • Lautaro dijo:

    Amigo Enrique el que abrió ayer fue Yera, hoy debe entrar Yohan y mañana Albertico así que debemos salir del mal trance este. Lo mejor de ayer fue el HR de Garlobo y una lineaza que soltó en el 9no inning con 1 out y hombre en 2da entre Right y Center que Escalante fildeó espectacularmente según los narradores de GTM(que diferencia con los de la COCO ñoooo), con lo mal que anda el bateo en estos momentos el regreso de Garlobo nos viene de maravilla. Confiemos en que los cocodrilos muerdan a unos cuantos indios hoy.

    Lisandro hermano y tu por aquí opinando de beisbol, jajajaja, acaso no eras el que no ibas a opinar de la Serie Nacional, buscando casa en Varadero y todo, jejeje, ta bien me gusta que aparte de seguir ESPN y FOX(igual que yo) también sigas nuestra serie nacional aunque te resistas, jejeje, recuerda lo que dijo el Apostol sobre nuestro vino asere, noooo y si te cuento sobre los juegazos de basket que echaron guantanameros y matanceros te emocionas y todo, es un perro el Roberlandi Castillo ese, yo pensé que me sacabas de la clasifiacion pero no, al final le metí 2 papazos a Villa Clara, Allens Jemmot es un fuera de serie, jejeje. Sigue así mi hermano, sigue viendo NBA pero no te pierdas la SN, ni la LSB que al final es lo nuestro, solo es un consejo.

    Raquelita "Chancletera" de Centro Habana ahora quieres enchuchar a Otto para que se faje conmigo, jajaja, ya esa época quedo atrás(por mi parte). Yo lo que la tengo cogida con Otto porque él la tiene cogida con los matanceros y aunque a mi me ha sacado del potaje, porque él sabe que yo no me destiño, no me importa mientras sigas con sus sandeces pesadeces me seguire metiendo con él, tratando siempre de lidiar con el respeto permitido, ya una vez se puso bravo y serio conmigo, entonces modere mi discurso, y trate de seguirle la rima con la jodedera pero cada vez que suelte una bufona habituales esa que suelte se lo voy a decir. Ustedes como siempre tocando el tema regionalista, jajaja, otro dijo por ahí que los provincianos tenemos complejo de inferioridad, y es que cada vez que se quedan sin argumentos sacan lo de que son habaneros y ya por eso creen de verdad mejores que los que no lo son, jajajaja, caballero estoy por pensar de verdad que eso es un problema psicologico serio que tienen muchos habaneros, jejeje, la falta de personalidad como persona (y valga la redundancia) la quieren tapar con el regionalismo, jejeje, yo la verdad que me divierto muchisimo con los comentarios egocentricos regionalista cada vez que no tienen más argumentos. Oee yo la verdad que tenía que haber estudiado Psicología y no Informática, jajaja.

    SAludos Desde Matanzas.
    Firma:Lautaro de Cárdenas, Matanzas, jejeje.

    P.D: Raquelita lo de la firma es jodedera, no vaya a ser que ahora te de por pensar y decir que soy un recortero, jajaja.

  • Truenoazul dijo:

    MATANZAS SALIO TRAUMATIZADO DE LAS CROKETAS AZULES RECIBIDAS, OJALA PUEDAN RECUPERARSE Y SALIR DE LA INTENSIVA, SALUDOS AZULES

  • yop dijo:

    chica "sexy"???????

    Serás sexy en realidad xq en tu comentario no lo demuestras, …..PAYASOS LIGADOS CON MASCOTAS MUY BIEN AMAESTRADAS COMO LEONES Y MONOS ÚNICOS EN EL PAÍS….. en primer lugar, escribir en mayúscula un comentario en el foro es sinónimo de gritar en medio de la calle, es de muyyyy mal gusto. En segundo lugar eso de monos, a q te refieres son los mismos jugadores q cuando los ves defendiendo tu pais en otros eventos los admiras, disfrutas sus jugadas y te satisfaces y enloqueces si ganan un torneo???. Ofender es de mala educación, no lograras con esto llamar la atención, todo lo contrario, todos repudiaremos comentarios como estos, saludos cubanos…..

  • Martillito dijo:

    Critico aunque de cierta forma justifico lo hecho por Odrisamer. Fue una reacción incontrolada ante la frustración por la pérdida del no hit no run. Eso está en el juego. Le falló la cordura. Ese fue su error, pero eso está en el mismo juego.
    Lo que sí merece la crítica más severa y no se justifica fue la reacción de los fanáticos lanzando al aire ofensas inreíbles, bochornosas contra Castillo, primero, y Peraza después. Pero esto ya es práctica común en todos los estadios de Cuba. Y eso que tenemos un mínimo de 12 grados de instrucción general!!!
    Si las autoridades del orden público y deportivas no toman medidas drásticas, este fanatismo y regionalismo ciegos, que no se detienen ante nada ni ante nadie, convertirán a nuestros estadios en un ring de boxeo o peor aún: en una valla de gallos con bebidas alcohólicas, armas blancas y apuestas incluídas. Si esto se sigue permitiendo impunemente no está muy lejos la riña tumultuaria no sólo entre los fanáticos sino también entre los atletas. Hace rato que es hora de ponerle fin a este espectáculo bochornoso con medidas preventivas. Para ello ni siquiera hay que reprimir con violencia: sólo basta hacer una advertencia al público por el audio local y dar un brevísimo plazo de tiempo para que finalicen las ofensas. Si vencido el plazo continúan las mismas, entonces declarar el for feit a favor del equipo visitante y la violencia aplicarla a los extremistas y perturbadores del orden social, en su mayoría ebrios y practicantes del juego ilícito que son los que incitan al desorden.
    Es contradictorio el llamado al orden y disciplina social de nuestro gobierno y Partido con los espectáculos bochornosos que estamos presenciando en el estadio a través de las pantallas de la TV y esa contradicción hay que solucionarla en el propio estadio inmediatamente. No a la impunidad del desorden y la indisciplina social.

  • yo dijo:

    Ya todos ven porque a esos infelices azulitos nadie puede estar con ellos, la arrogancia y la prepotencia se los come a pedazos.En el juego de anoche esta la respuesta

  • lazaro miranda dijo:

    RAY: ¿que pinar del rio le arranco los pelos a los leones? pero si el que gano fue INDUSTRIALES.

  • La yumurina dijo:

    Hace varios dias leí un comentario que decía que el León estaba donde tenía que estar, en el trono como un Rey. Creo que es lógico que Industriales esté en el primero, pues sería una burla si con ese equipazo y el respaldo de todo el mundo, comentaristas, periodistas, narradores, gobierno y además la cantera que le proporciona Metropolitanos, no estuviera ahí, aunque pensandolo bien según el comportamiento de algunos de sus jugadores, "( Odrisamel, Lisván)", los leones debieran estar en el zoológico de 26. !Vaya generosa que es esta Revolución! ¿Donde están las cualidades que debe tener un deportista desde pequeño, el humanismo, la disciplina, la honestidad, el respeto por sus compañeros, la solidaridad? A simple vista se ve que la preferencia por ese equipo(Insignia, como le llaman) los ha convertido en creyentes y les ha hecho olvidar las cualidades mas hermosas del ser humano y a creerse superiores a los demás. Quizás para ello la rutina, la guapería y la superioridad sean las cualidades mas importantes. Es una verdadera lástima porque juegan bien, se entregan en el terreno, pero su creencia de ser los mejores los lleva a ser cuestionados por la mayoría del pueblo cubano, que grita en cada esquina, !que gane cualquiera menos Industriales! Por eso yo me quedo con el mejor, siempre que no sea "El Rey León"

  • Cerro Cerrao dijo:

    Chica..... Sexy, ponte para lo que te dije ven a La Habana, en El Latino venden chicle, sales de allí y vas para el Malecón, porque cómo tú no sabes nada de pelota, lo que te pones es a fijarte en la ropa, en lo que comen, beben, mastican, en fin, como envidiosa al fin dirás "quien fuera como ellos", "si me pudiera empatar con alguno", "payasos así yo los quiero", "que va lo mío es el chicle", eso te lo digo por lo de sexy, te equivocaste de lugar, esto no es la PLAY-BOY, esto es LA CLASE DE PLAY QUE SIEMPRE NOS REGALAN LOS INDUSTRIALES no sé que haces en este foro. Una vieja leona que no se cansa de RUGIR, RUGIR, RUGIR, y anoche se soltó EL LEÓN.

  • aminoplease dijo:

    azulitos, vieron antesala? pinar les gana por 85 a 72, por favor respeten a sus domadores, no hay un play off q yo recuerde donde pinar no los saque del juego, pobresitos, sus cerebritos solo les da para verse ellos mismos, perdonenlos, q mas se les puede pedir?

  • OTTO dijo:

    Si Raquelita ya lo leì y te confiezo que me jode porque nunca le he dicho nada ofensivo pero asì son de ratas algunos aquì, un saludo para tì.
    Lautauro, siempre he discutido contigo de varios deportes pero siempre te he respetado, chucho sì pero sin ofensas, bajè a tù nivel (pues la verdad que no gozo nada discutiendo con un matancero) por lo infelices que son. Tu comentario me sorprendiò, sinceramente no lo esperaba de tì, pero tranquilo, si esa es tù opiniòn de mì què hacer, lo que me jode es lo hipòcrita que has sido este tiempo socio, disculpa es la costumbre forista, eso es de ratas, pero bueno no hay lìo. Yo hablaba contigo pues me puse en tu lugar, sè lo que te gusta la pelota y debe ser tremendo tener un equipo tan pero tan pero tan hembra durante tantos años del deporte que uno prefiere, lo que has pasado y pasas es de madre por eso bajè a tù nivel y discutìa contigo, ya eso cambiò pues yo si que no soy hipòcrita y no deseo ofenderte luego de haber hablado tanto contigo como socios (al menos eso yo pensaba), no me sentirìa bien hacièndolo, el papel de rata no me asienta. Por tanto te dejo, discute con los de la isla, mayabeque, camaguey y gente asì que estàn en la misma sintonìa, lo mìo es con los grandes, santiagueros, pinareños, villaclareños, hasta con Cienfuegueros y de ss, pero contigo ???, con el equipo hembra ese que tienes ???, nà socio, si lo hice ya te expliquè por què fue, a partir de ahora tumba conmigo, habla solo, o bueno no, hazlo con los de tù nivel, fìjate si eres un tronco de muerto que para decirme cosas tienes que basarte en lo que han hecho otros porque los tuyos no pueden, yo sin embargo te digo que MIS EQUIPOS te sonaron tò y si un dìa La Habana hace otro con la liga de desarrollo ese tambièn tiene para sonarte, diferente, muy diferentes nuestros equipos, el tuyo HEMBRA a màs no poder y los mìos MACHOS, eres digno de làstima forista por eso te hablaba, ya no y dèjalo ahì, ahora no trates de arreglar las cosas como las ninfas, serìa el colmo, asì que calla como harè yo y tù por tu lado y yo por el mìo, no me gustarìa ver mi nombre en un comentario tuyo a partir de ahora pues ya sabes què pensarìa, recuerda que ahora cualquiera se hace travesti, bueeeeeeeeeno, te viraste con carta conmigo, me jodiò pero no hay lìo, por mì todo ok.

  • osvaldo dijo:

    Sin mucha bulla ya Granma lleva 7 seguidas. Todo empezó en el noveno inin cuando perdíamos por 2 frente a Holguín y vino Samón que con dos hombres en base, conteo de 3y2 y dos aus la mando pa la calle, esto acabo con los holguineros que nunca se recuperaron y perdieron los otros dos juegos. Después vinieron los gallos (que poco pudieron hacer sin los Gourrieles) y el primer juego frente a ellos fue un paseo de 12 por 1. Todo iba viento en popa y ya llevábamos 6 juegos seguidos(contando el de industriales) y todavía nos quedaba el último juego frente a un SSP que iba a darlo todo para tratar de salvar la hombrilla y además esta vez si contaba con los Gourrieles. Pero nada, cometieron el pecado capital de no ganarnos en nueve inin y con la reglita de taybrey no hay quien nos gane(en rialidad el único juego que ha perdido Granma en taybrey fue frente a Artemisa y por un error infantil de Soto) ya todo estava dicho y con un batazo de Yugui Guerra impulsamos dos y sentenció el juego. Despaigne esta siendo hoy por hoy el Inmenso, el que dirige a la artillería de Granma y junto a Umaris(el Yugui) y Samón están siendo la batería que más produce y ni hablar de Chicho que ya la a botado dos veces con la casa llena, igual número tiene Despaigne. Ciro haciendo su trabajo y guiando el juego, aunque encuentro sospechoso que contra SSP no lo hayan puesto de abridor, y Soto que aunque aún no está al 100% está ganando los últimos juegos. Siempre me gusto la forma de dirigir de Isidro aun cuando no le salían las cosas, pero parece que ya los CABALLOS se están creyendo más que pueden clasificar, vamos a ver que pasa pero GRANMA CAMPEÓN CONTRA TODO PRÓNOSTICO.

  • osvaldo dijo:

    Lo del dichoso chicle lo veo como una forma de quitarse un poco de estrés de arriba, como yo que en las pruebas que muevo la goma y me pongo a mirar para fuera del aula. Antes se criticaba mucho fildiar con gafas de Sol pero ahora quien le dice a A.Despaigne que no puede. Hay cosas que aunque perezcan que no influyen en el juego si lo hacen y mucho, hay bateadores que besan una medallita, hacen cruces con sus dedos alrededor de la cara o que se yo; lo hacen como un ritual y van a batear más confiados. Si a los de la capital le da por mascar chicle no le veo problema.
    Por la parte del respeto a los peloteros, yo me considero afortunado porque a Despaigne (en comparación con Malleta o Yulieski) se le respeta mucho y es verdad que el no masca chicle ni se pinta la cara pero bueno en el fondo todos son buenos peloteros que le ofrecieron millones para irse pero prefirieron quedarse y brindarnos a todos lo mejor de si. Por eso yo no entiendo las "bromas" pesadas(pesadeces y payasadas para mi) que les hacen a los peloteros por gusto.

  • Ray dijo:

    Querido amigo Lazaro Miranda, es cierto que fue Industriales quien gano ese juego, simplemente pense que me habia hecho entender con pocas palabras cuando dije que pinar le habia arrancado los pelos a la melena del LEON y lo reafirmo ya que con la actitud mediocre y engreida de Odrisamer asi como de su catcher y sobre todo el publico capitalino, moralmente perdieron uds ,y digo uds porque veo que eres Industrialista consagrado y te felicito ya que a pesar de ser un equipo engreido y complejista son consagrados en el terreno.Si recordaran los valores que debe poseer un deportista (algo que se aprende desde las categorias mas pequeñas)seguramente fueran mas amados,de todas formas el campeonato sigue este no es ni el primero ni el ultimo show de los azules , te acuerdas el campeonato pasado en uno de los choques contra S. Spiritus? si no lo viste tengo el video te lo puedo facilitar y quizas entonces me des la razon saludos.

  • Latino_americano dijo:

    Hufffff!..aqui nada mas se habla de Industriales!...siiiiiiiiii!

    !FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Como dice la cancion del sofocador...

    Oye..lo que en la habana se dice..
    ..Lo que en la habana se cuenta..
    ..Como esta la habana?..
    ..Lo que en la habana se comenta..
    ..!tremenda especulacion!

    jajajajajajajaaaaaaa..

    Los guajiros estan alterados con la actuacion de azules y rojos de la capital..jejeje,las gallinas de SSP no se sabe donde estan,ha si!,estan empatados con los Metros!,,jajajaja,y las lagartijas de MTZ han cogido 6 bofetones seguidos,incluyendo un escobazo de los rojos de la capital,los guerreros le metieron la lanza por el...ya saben,hasta lo ultimo..ño!,eso debe de estar doliendo,nada que la cabra siempre tira pal monte,y los cocodrilitos sotaneros van buscando su cuevita,han perdido 8 de los ultimos 9 juegos,venian bien,pero se metieron de cara contra un muro azul!,pafatan!,y todavia estan en terapia intensiva!,,jaja,ya eso no es mala racha,eso es flojera,que lastima,con lo bien que iban.

    Noticia!,sorprendente!..Metropolitanos lleva 6 victorias consecutivas,y ha ganado los ultimos 12 de 14 juegos,esta a dos jueguitos de los sunami-tabaca-lobos de PRI(zona de clasificacion),estan empatados con las gallinas de SSP y con los Indios de GTM,tienen mas juegos ganados que Camaguey,Artemisa,Mayabeque y la Isla...hay pavor,se imaginan a los rojos en play-off?,seria la 3ra vez que llegan a la pos-temporada.

    Saludos azules.

  • jorge dijo:

    Amigos si les puedo decir con seguridad que industriales este Año este acabando con todos y eso que aun Urgelles no esta en forma ya que se le ve ansioso por batear y el picheo que a sido su talo de aquiles le esta respondiendo ,no como otros años pero avanza y para el que pronostico la serie Industriales y pinar 2 y 1 a favor de Pinar se equivoco.Este Año creo que Pinar ni clasifica.

  • OTTO dijo:

    Jorge, tù eres mago???, estoy deacuerdo contigo, este año vengo o mejor, venimos por lo nuestro, no te has fijado en el tembleque generalizado que existe ???, el Leòn ruge y sus presas corren, ahora mismo existe una verdadera estampida, jajaaja, saludos.

  • Lautaro dijo:

    Otto no sé ni que decirte, me partes el corazón... jajajaja. Que te digan pesao y otras cosas no deben para nada sorprenderte, ya debes estar acostumbrado.

    No creo que yo sea hipócrita porque cada vez que no he estado de acuerdo con lo que dices te lo he dicho y cuando lo he estado también te lo he dicho, siempre he criticado tus formas y tus analisis. Al principio nuestras discusiones fueron más fuertes todavía, tú me pediste que moderara mi lenguaje porque no te gusto como te llamé, en cambio mira que me dijiste barbaridades y yo jamás ponerme bravo con eso, jajaja, fijate que todavía me dices Lautauro en vez de Lautaro y yo jamás te he dicho algo sobre eso. Ahora te sientes dolido por lo que escribo, vamos compadre que un tipo tan cuerista como tú no es para que se esté berreando por cualquier cosa que se le diga, jejeje.
    Si eres feliz creyendote mejor o superior a los que no somos ni industrialistas, ni capitalinos, jajaja pues nada... se feliz, si tu falta de personalidad la quieres tapar diciendo que eres industrialista y capitalino pues eres libre mi hermano. Si te pones culeco "dandome cuero" diciendome que te doy lástima y diciendole al equipo que le voy hembra y a los que tú le vas machos, jajaja, pues adelante. Nada de eso quita que sigas siendo tremendo pesao, jajaja.

    Ahhh y cada vez que no esté de acuerdo en un comentario que pongas y me de la gana decirlo... lo voy a decir para que no te hagas el orgulloso dolido y decir de tú por tu lado y yo por el mío, jejeje, ¿que tu pensabas que nosotros eramos jevitos o que? jajaja.

Se han publicado 55 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también