Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Manuel Fraga Iribarne, el líder histórico del PP español, en grave estado de salud

| 7
Foto: AFP

Foto: AFP

El estado de salud del expresidente de la Xunta y fundador del PP, Manuel Fraga, ha empeorado en las últimas horas, después de que un fuerte catarro le esté ocasionado problemas respiratorios, han informado a EFE fuentes de su entorno.

Fraga, de 89 años, que recientemente se retiró de la vida política, convalece en su domicilio en Madrid, acompañado de todos sus hijos.

Las mismas fuentes han precisado que, ante el agravamiento de salud, también en los últimos días han visitado al político gallego varias de sus hermanas.

Al parecer, Fraga se contagio de gripe el pasado 1 de enero, que se ha ido agravando hasta producirle un problema respiratorio.

(Con información de EFE)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • marcos antonio sastre acevedo dijo:

    mis mas sinceros deseos que se mejore .este senor aunque muchos no lo crean estuvo el la ultima decada del siglo pasado en mi querido pueblo manati provincia de las tunas pues en ese humilde pero trabajador pueblo azucarero vivio una parte de su infancia con sus padres espero se mejore ,,saludos de un manatiense ausente

  • mikel dijo:

    este señor aun esta pendiente de ser juzgado por la matanza que se produjo en Vitoria-Gasteiz en 1976, murieron 5 obreros en la iglesia de San Francisco, cuando el era ministro del interior, y tambien debe responder de las penas de muerte que se firmaron en el consejo de ministros de Franco cuando el pertenecia a el mismo. queremos justicia,

  • Guille dijo:

    Gallego H.P. durante la dictadura de Franco fue ministro del interior y fue el artífice del asesinato del lider comunista Julián Grimau.
    Que el diablo se lo lleve.

  • poderosa dijo:

    Un fascista no es un trabajador, peor que un simple capitalista, es el imperialismo llevado al extemo en persona, es decir: un dictador. Yo no sé quien fue el neció que hico ese primer comentario. Es responsable como dijo Mikel de la matanza de trabajadores en la ciudad de Vitoria, que no dudo en quemar a los obreros reunidos dentro de un iglesia y dejo 5 muertos y varios heridos y para colmo la policia les esperaba fuera para reprimirlos. Que pague por sus crímenes, que no va a pagarlos, por lo tanto,le deseo la muerte más dolorosa que exista a ese desalmado. Parafraseo a Chávez. Hasta un serpiente es más humana.

  • Manuel Quintana dijo:

    Bueno, ya el diablo está preparando la recepción. Un facista menos.

  • RIP dijo:

    Quizas no conozca del todo su historia , pero , vivió su infancia en mi pueblo manati , las tunas , y recuerdo sus visitas , asi como la tarja que recuerda a su padre en la antaña guarapera , tambien su madre estuvo enterrada en suelo cubano , presisamente en el Cementerio del Venero , tambien de mi pueblo. sinceramente le deseo que mejore su estado de salud . Y para los que emitieron criterios anteriores con el respeto que merecen hay cientos de facistas y asecinos en el mundo que siguen y seguirán impunes .

  • Juan Luis Martínez Muñoz-Cruzado dijo:

    Un pájaro represor, colaborador íntimo y fiel del genocida Franco, con el que firmó condenas a muerte de disidentes anarquistas, comunistas y republicanos. Autoritario en el peor sentido de la palabra, egocéntrico, soberbio... Una joya, vamos.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también