Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Cristina Fernández de muy buen ánimo y sin complicaciones

| 13
Foto de archivo

Foto de archivo

La presidenta argentina, Cristina Fernández, cumple hoy su primer día de postoperatorio sin complicaciones y de muy buen ánimo, informó el secretario de Comunicación Pública de la Nación, Alfredo Scoccimarro.

Los controles químicos y estudios de laboratorio realizados están dentro de los parámetros normales, agregó el portavoz al dar a conocer el segundo parte médico después que la dignataria fuera sometida ayer a una tiroidectomía total.

Según el reporte oficial, la jefa de Estado pasó bien la noche, descansó con tranquilidad y ya comenzó a alimentarse y a caminar.

El informe de la Unidad Médica Presidencial, leído por Scoccimarro, fue acogido con vítores y aplausos por centenares de personas congregadas en las inmediaciones del Hospital Austral, ubicado en la localidad bonaerense de Pilar.

Tras ser intervenida quirúrgicamente la víspera de un carcinoma papilar en el lóbulo derecho de la glándula tiroides, detectado el 22 de diciembre último como resultado de controles médicos rutinarios, Cristina Fernández recibió el apoyo de miles de ciudadanos a través de las redes sociales.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • José Luis dijo:

    Adelante Cristina

  • Ramon Romero Milia dijo:

    Adelante presidenta , usted es fuerte y vencera esta nueva batalla , la esperamos como siempre fuerte vigorosa y muy hermosa, Argentina , America y el Mundo te necesitan.

  • AEx dijo:

    ¡Fuerza Cristina!

  • Luis dijo:

    Te esperamos Cristina

    Luis

  • ulises dijo:

    Mucha salud y pronta recuperacion

  • Flora dijo:

    !!!ADELANTE CRISTINA!!!, su pueblo la necesita mucho y se que Ud.vencera esta dificultad de salud, porque es una mujer fuerte y sensible y ama mucho su pais, y Nestor la acompanara todo el tiempo, por medio de Telesur he visto y me han conmovido muchisimo las muestras de afecto y respaldo de muchos argentinos que han hecho vigilia por Ud. y su salud.Son imagenes muy convincentes de cuanto la aman, la respetan y la necesitan, asi que cuidese mucho.
    Le envio muchos saludos y mis mejores votos para que se recupere MUY BIEN.
    Desde La Habana Cuba.

  • Adrian dijo:

    Esa es mi presidenta!!!!. fuerza morocha, por la union de America Latina...

  • MDG dijo:

    !!! SALUD CRISTINA !!! LINDAS PALABRAS LAS DE FLORA, TE APOYO.....

  • Aristides Rondón Velázquez dijo:

    Esta es otra batalla de la presidenta. Saldrá adelante.
    Latinoamerica la necesita. Ella y su pueblo lo saben.
    Adelante, Presidenta.

  • joseC dijo:

    !!Arriva presidenta que usted puede, argentina , america y el mundo necesita de presidentes como usted, te sentimos como cubana, eres una de las nuestra !!!!

    hasta la Victoría Siempre

  • yainier dijo:

    adelante Cristina, que los publos de latinoamerica necesitan de soldados de ideas y prosperidad para la humanidad, como el Comandante Fidel y Chavez que se han sobrepuesto como usted

    Que se recupere pronto.

    !!!ADELANTES TODOS QUE LA VERDAD NO SE PUEDE OCULTAR!!!

  • Sorahabell dijo:

    Sra.Cristina, alguien dijo ...los hombre se miden por las veces que se paran, no las que se caen... y el poeta ... Solo el amor convierte en milagro el barro... Usted se parará y con el amor que la caraceriza hará que el barro se convierta en maravilla. Las queremos y necesitamos en América Latina, en Argentina y en Cuba.

  • victor dijo:

    ADELANTE CRISTINA, FUERZA QUE AMÉRICA TE NECESITA, DESDE CUBA UN SALUDO

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también