Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Norge Luis Vera sufrió accidente de tránsito

| 30

Norge Luis VeraEl estelar lanzador cubano Norge Luis Vera sufrió ayer un accidente de tránsito en una zona próxima a la ciudad de Santiago de Cuba, que le ocasionó golpes y heridas sin peligro para su vida.

El pitcher santiaguero fue atendido por un equipo de especialistas en el Hospital Provincial Saturnino Lora de esa ciudad, donde anoche fue intervenido quirúrgicamente por las lesiones recibidas en la cadera y en el hueso del brazo, el húmero izquierdo.

Vera, que acumula en su historial numerosas victorias formando el equipo Cuba de pelota, anunció su retiro del deporte activo a mediados de año y no integra la nómina del conjunto de Santiago en la presente Serie.

Al comienzo de la campaña nacional muchos aficionados a la pelota pensaron que el estelar lanzador se reincorporaría a su equipo de Santiago en el trigésimo juego, cuestión ahora muy difícil de pronosticar.

(Con información de Radio Reloj)

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • leitikid dijo:

    Mis mejores deseos de recuperación para Vera, estelar atleta y excelente persona. Lástima de este accidente, justo cuando muchos soñábamos con verle nuevamente en el box, al menos algunos partidos más.. Recupérate, campeón!!

  • lazaro miranda dijo:

    que se mejore. que salga de esto y se dedique a enseñar lo mucho que sabe. ojala sea un buen docente.
    salud y suerte

  • EL CIENFUEGUERO LUIS. dijo:

    que te restablescas pronto vera

    luis

  • marlon dijo:

    suerte y pronta recuperacion

  • El Montero dijo:

    Oye, yo soy azul y deberia odiar hasta la muerte a este pitcher. Pero siento exactamente todo lo contrario y el junto a Lazo son lo ultimo de una estirpe de lanzadores que mas nunca tendremos si las cosas siguen como van. Pido a Dios y a los medicos que salven a este gran atleta al que todo el pueblo de Cuba admira y respeta. Oremos todos por su pronta recuperacion

  • Armando El Berreao de Camaguey dijo:

    Vera, de aca de Camaguey se te quiere, tus amigos de esta tierra rezan por tu recuperacion y que salgas bien de esta nueva adversidad, Eudys y familia te mandan saludos. Leitikid no se equivoca, eses tremenda persona sencilla y honesta y todos, absolutamente todos los fans del beisbol piden por tu pronta recuperacion…

  • tomatin dijo:

    CUANDO TERMINE LA RECUPERACION QUE PASE POR GUANABACOA. AHI LO ESPERAMOS.CUIDATE CAMPEON!

  • EL dijo:

    A los responsables de la injusticia que provocó el disgusto de Vera, trayendo consigo su decisión de adelantar el retiro del beisbol, les debe remorder la conciencia, tal vez el accidente no hubiese ocurrido de haber estado en la nómina de Santiago. Ahora será más difícil verlo nuevamente en el box. Me sumo a los que le desean una pronta recuperación, merece que demuestre como era necesario tenerlo en cuenta. Mala costumbre de nombrar veteranos a los astros con experiencia y resultados recientes como Norge Luis Vera.

  • Rufino Hernández dijo:

    Aunque no aparecía en la nómina todavía no se sabía y no se sabe que va a pasar, no obstante de seguro que el pueblo cubano espera que te recuperes por tu esfuerzo y consagración y, porque nos sabes dar lo mejor de ti en el terreno. Ánimo te dice la familia beisbolera camagueyana.

  • Ramsés dijo:

    Suerte Vera, que te mejores pronto. Te mereces todo lo bueno del mundo. Un lanzador de los mejores de la pelota cubana. Grande entre los grandes. Coincido con el comentario de “EL” cuando dice que hay una mala costumbre de llamarle “Veteranos” a los astros de la pelota con experiencia y que siguen teniendo resultados. Hasta cojo lo quiero en mi equipo. Lo sufrimos al verlo fuera del equipo grande. Recupérate CAMPEÖN

  • ERIT dijo:

    Con dolor recibimos esta noticia, esperamos su pronta recuperación y que pueda continuar enseñando todo lo que los grandes como el puede brindar a las nuevas generaciones; estoy seguro que como lo a demostrado sabrá convertir el revés en victoria… arriba VERA tu puedes…

  • CAZABOMBARDERO dijo:

    VERA HERMANO, ME ACUERDO PERFECTAMENTE CON LA SENCILLEZ QUE RECIBISTES TU PRIMER AUTO LADA QUE TE OTORGO EL COMANDANTE EN JEFE POR TU BRILLANTE CARRERA DEPORTIVA, UNOS BRINCABAN, OTROS SE ABRAZABAN, OTROS REIAN COMO NIÑOS CON JUGUETE NUEVO, MAS TU COMO SIEMPRE CON LA FLEMA CARACTERISTICA TUYA, ESTABAS TRANQUILO, INAMOVIBLE, PARECIAS QUE ESTABAS LANZAnDO OTRO DE TUS GRANDES JUEGOS CERRADOS, LA SENCILLEZ TE SALE POR LOS POROS, ESO ES CARACTERISTICA DE LOS GRANDES, POR ESO TU PUEBLO TE APRECIA TANTO, TE RESPETA, TE ADMIRA.

    AHORA ESTAS EN UNA SITUCACION INESPERADA, COSAS DE LA VIDA, QUIZAS OTRO “JUEGO MAS” CONCENTRATE EN TU RECUPERACION, PEDIMOS A LOS EXCELENTE MEDICOS QUE TE ATENDERAN EL MAXIMO DE SU ESFUERZO, !TE QUEREMOS VERA MONTADO EN EL BOX OTRA VEZ AMIGO! SUERTE, PRONTA RECUPERACION, UN ABRAZO INMENSO.

    ALGUIEN EN EL FORO COMENTO QUE SI ESTUVIERAN EN EL EQUIPO SANTIAGO HOY NO TE HUBIERA PASADO ESTO, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, !PESA EN LOS HOMBROS DE QUIENES HICIERON ESTO CONTIGO PARA QUE TE RETIRARAS, TODA LA RESPONSABILIDAD MORAL POR HABER PRESIONADO A UN ATLETA DE HEROICO A TOMAR ESA DECISION!
    !QUE VERGUENZA, QUE IGNOMINIA, RESPETEN A LOS GRANDES, A LOS QUE NO TRAICIONAN!

    !PRONTA RECUPERACION SANTIAGUERO! CUBA TE ESPERA

  • blanco dijo:

    Caramba, que mala suerte te persigue últimamente campeón, primero la lesión en el rostro, luego la injusticia de no incluirte en el team cuba, a pesar de haber tenido unos días antes excelentes resultados en el Torneo de retadores de Canadá, y ahora este accidente. te deseo la más pronta recuperación, y bueno que mejor síntoma de recuperación que volverte a ver con Santiago en esta seria, aunque por la descripción del artículo no creo que sea posible, de todas formas como entrenador creo que serás igual de excelente, como se extraña no ver un pitcher de los actuales que se aproxime a tu nivel, esto lo digo sin desmeritar a los que hoy tenemos.

  • Tony dijo:

    saludos:

    Vera, soy un fiel seguidor de los industriales que considera que por encima de pasiones está siempre el ser humano y es por eso que te deseo una pronta y total recuperación. No todos los días nacen hombres con tu verguenza y deportistas con tu entrega.

  • El mio dijo:

    Mis respetos y mis deseos de una pronta y total recuperacion para ese grande del beisbol nacional. Este no es mas que otro 9no inning con el juego 1-0. Concentrate y de frente al plato. Saludos desde la capital de parte de todos los industrialistas que te admiramos tanto.

  • Jarocha dijo:

    Vera algo debes a los orishas, ya no más accidente ni operaciones. Cuídate, espero te recuperes pronto, bicho malo nunca muere. Solo espero el retiro oficial y que se te haga una ceremonia digana de tu grandeza como pelotero. Bendiciones y que papa Dios te acompañe.

  • Itzi dijo:

    Cuanto sentimos por lo que estas pasando otra ves, solo le estamos pidiendo a todos los santos que te recuperes muy pronto, ya sabes que te necesitamos, y mas que nadie tu hija la mas pequeña. Recuperate “CAMPEON”, solo queremos eso, tu familia Vasca.

  • José Molina Vidal dijo:

    Suerte y pronta recuperación. Gracias Molina

  • gandalf dijo:

    mis mejores deseos que te recuperes lo más rapido posible, mi tia y mi mama te desean lo mismo.yo a pesar de ser industrialista soy un gran admirador tuyo y tu trabajo como atleta lucha con mucha fuerza para que te pongas bien muy pronto,saca el estirpe de santiaguero que llevas en la sangre.
    toda cuba esta contigo y con tu familia.
    mis respetos para ti.

  • gandalf dijo:

    da lo mejor de ti en este juego para ganarlo.

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también