Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Miley Cyrus dedica canción a Occupy Wall Street y agita las redes sociales (+ Video)

| 17

Miley CyrusMiley Cyrus, la ex Hanna Montana, agitó ayer las redes sociales al colgar un video en su canal de Youtube, dedicado a los “Indignados” del mundo.

El tema se llama “Liberty Walk” (Caminata de la libertad), y en su video muestra una serie de protestas protagonizada por manifestantes alrededor del planeta, pero especialmente enfocado en Nueva York.

Oportunismo o no, la canción parece ganar la aceptación de quienes forman parte de ella.

Pero según informa TMZ, una de las líderes del movimiento, Priscilla Grim, presidenta del “Occupy Wall Street Journal ha pedido a Miley salir a la calle y protestar frente a la policía en el ayuntamiento de Los Angeles”.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • David Leal dijo:

    Me parece super interesante que esta bella cantante aparte de ser una famosa y reconocida artista tenga un corazón tan grande y se preocupe por el mundo en general.Mis felicitaciones para ella y si puediera se las diera en persona.Gracias

  • tahime dijo:

    estoy impresionada con el tema de la cancion de miley cyrus es raro que una actriz tan popular como ella hable de esos temas,vamos a ver que pasa.

  • Toca dijo:

    Me gustó mucho lo que hisistes si todas las personas del planeta pensaran y actuaran igual que tu , no hubiece tantas desgrasias en el Mundo que vivimos.FELICIDAD

  • Mylee dijo:

    Me parece muy bien que una cantante tan joven miley cyrus hable de estos temas en sus canciones y que se preocupe por lo que esta ocurriendo en el mundo actual, mis felicitaciones para ella!!!

  • Davi dijo:

    Esto me huele a puro ardid publicitario, ojala y me equivoque.

  • stormcaptain dijo:

    El viernes 25 de noviembre, bien temprano, leímos la noticia e intentamos acceder el vídeo, pero el clip de la joven cantante había sido bloqueado. En aquel momento hicimos la denuncia. Luego el canal Youtube lo restituyó, al parecer por las exigencias de miles de interesados en acceder al vídeo. Así se hizo constar en nuestro blog: http://fanalcubano.blogspot.com/2011/11/censura-youtube-videoclip-de-la.html

  • Ivis Carballea dijo:

    Es tan agradable conocer que todo tipo de personas incluyendo los grande artistas se unan a una causa tan importante como es la lucha por la libertad. Yo estoy super impresionada pues soy seguidora de Miley Cyrus y al ver estos sentimientos de pureza y sentimiento hacia su país revalidan que seguiré siendo seguidora de su música y tambien de sus ideales. Esta cantante a pesar de ser tan joven se unió a ” Somos el Mundo” dedicado a la causa Haití y ahora con una canción manifiesta toda injustica que se comete con las personas. Miley sigue adelante que tus seguidores de latinoamérica te apoyarán siempre….

  • El Insu dijo:

    No creo que sea por popularidad ni oportunismo. Ella solo ha encontrado en su corazón que debe estar del lado de los que están necesitados en su país, de la clase que ha estado oprimida por mucho tiempo y que ahora es tiempo de darles su oportunidad de vivir y de crecer.
    FREEDOM!!!
    Knocking on heaven’s door!!!

  • opin1on dijo:

    También las series de Hollywood empiezan a permitir que asomen imágenes de Occupy W ST. http://wp.me/20Fuq

  • jesus dijo:

    QUE CHULITA ESTA ELLA

  • Miguel Alejandro Bravo dijo:

    YO ESTOY MUY DE ACUERDO CON TODO LO QUE HA HECHO MILEY CYRUS DURANTE TODOS ESTOS AÑOS… ES MUY IMPORTANTE QUE AHORA SE DESTAQUE EN OTRAS FACETAS Y CREAN MÁS E EN ELLA CON JOVEN QUE ES… ES BUENO ADEMAS QUE APOYE A SU PUEBLO Y EN FIN A LOS JOVENES QUE SIEMPRE LA SEGUIRAN…

    YO AMO A MILEY…

  • Ernesto dijo:

    Idalberto: Miley es fea

  • duilio ubal dijo:

    me gusto

  • ADRIEL dijo:

    miley cyrus me encanta es un punto más que se anota

  • Jesy dijo:

    Maily cyrus no se debe meter en donde no le importa asi que es una intrometía aparte de no saber cantar ni actuar tampoco sabe hacer huelgas

  • lisandro dijo:

    Soy uno de los mas grandes admiradores de Miley Cyrus.Aparte de ser bella tiene una grandiosa voz, es bueno que no solo se dedique a cantar canciones sobre adolescentes y el amor.No olvidemos que todos busan vender sus canciones, pero estoy muy de acuerdo con lo que hizo.No podemos ser ajenos con lo que pasa en el mundo. Por eso la apoyo y la amo.

  • Magdiel dijo:

    Siempre me ha gustado mucho Miley y su trabajo, pero ahora nos demuestra que es poseedora de valores que muy pocos famosos han demostrado es sencilla, justa y sencible.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también