Imprimir
Inicio »Noticias  »

Escandalosa violencia policial contra estudiantes estadounidenses (+ Video)

| 7

gas pimienta contra estudiantes universidad california

Un video difundido este sábado por la red muestra a un grupo de estudiantes de la Universidad de California que se convirtieron en las más recientes víctimas de la brutalidad policial desplegada en contra del movimiento Occupy Wall Street. El video muestra a los estudiantes sentados en el suelo y manifestándose de forma pacífica cuando un policía los roció con gas pimienta.

"Los estudiantes estaban protestando pacíficamente en el patio", escribió el estudiante que tomó el video y lo envió por correo electrónico a The Huffington Post. El joven pidió que no se usara su nombre por temor a represalias de las autoridades del campus. "Los alumnos tenían derecho a estar en el plantel, que se reunían pacíficamente y la campus estaba abierto en ese momento. "

(Con información de The Huffington Post)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Fernando dijo:

    ¡Viva la democracia!¿Dónde están los aviones de la OTAN para defender a los que protestan en esa "Llamada democraciaOccidental", nada que todo es con el cristal con que se mira.Estos protestan por el abuso de los grandes monopolio de la educación, como ocurre en otros países de Ämerica y de Europa, pero aquí la OTAN no interviene, ¿Será que también les afectan sus intereses?.
    ¡Vaya democracia!

  • Fernando dijo:

    ¿Qué pudiera "salvar" la zona euro?
    De economía no se nada, pero la crisis en Europa a mi entender, es fabricada por los capitalista y los grandes consorcio norteámericano, para que se elimine el Euro,ya que esta moneda tiene más valor a pesar de la crisis, que el dólar.Eliminando esa moneda y volviendo a las monedas originarias de esos países, pesetas en España, lira en Italia,etc etc, el dólar tendría un predominio sobre esas monedas que estarían devaluada.
    Quizas me equivoque, pero eso es lo que creo

  • Reyes E. Morales P. dijo:

    SI ACTÚAN ASÍ CONTRA SU PUEBLO, CONTRA SUS CIUDADANOS, ¿QUE ESPERANZA DE PAZ HAY PARA EL RESTO DEL MUNDO?
    CUANDO ERA NIÑO NOS DECÍAN QUE EL INFIERNO ESTABA ABAJO Y EL CIELO ARRIBA.LA VERDAD ES QUE EL INFIERNO ESTÁ EN EL NORTE.

  • patriota dijo:

    Pero y este lepero de INSULZA cuando va a ponerle mano a esto.

  • Marco Alvarado dijo:

    He ahí la democracia, la libertad y la paz que defiende el premio Nobel Barack Obama.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Sigo observando que esos lamepatas de miami,que frecuentan este sitio,llevan rato perdido,estan abochornados de como su """"democracia"""" esta cada dia mas despretigiada,como su """libertad de expresion"""""" esta reprimida y presa, no mencionare nombre de esos acolitos del """paraiso""""y el imperio,pero asi actuan las cucarachas,ratas de alcantarillas, su fachada es una desfachates.

  • Gargola dijo:

    CUANDO SE VE A REUNIR LA OEA A ANALIZAR LAS VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS EN LOS EE UU, QUE ESTAN ESPERANDO, O LA OTAN CUANDO VA A INTERVENIR.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también