Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Correa recibió amenazas de muerte por Twitter

| 5

rafaelcorrea-tw1El presidente de Ecuador, Rafael Correa, denunció este sábado que ha recibido amenazas de muerte a través de la red social Twitter, las cuales pidió investigar.

“¿Han visto cuántas amenazas de muerte he recibido? La otra vez un twitero mandó: ‘¡Ave César, los que te vamos a matar!,¡ Ave MashiRafael, los que te vamos a matar te saludamos!'”, refirió Correa en su informe semanal de labores.

El mandatario dijo que le pidió al ministro del Interior, José Serrano, indagar esos mensajes, pero aún no ha recibido un informe. “Cada rato recibimos amenazas”, señaló.

Correa abrió sus cuentas en Twitter (úmashirafael) y Facebook el pasado 29 de julio y a la fecha registra 141.864 seguidores. Además, tiene agregados a sus homólogos de Venezuela, Hugo Chávez, y de Argentina, Cristina Fernández.

El gobernante acusó a algunos medios de comunicación de actuar con un doble rasero en el tema de las intimidaciones y criticó que solo publican las que les convienen, como las que, según él, denunció recientemente César Ricaurte, director de Fundamedios, una ONG que monitorea violaciones a la libertad de expresión.

Correa deploró que no haya ocurrido así con el caso del director del Servicio de Rentas Internas (SRI), Carlos Marx Carrasco, quien también denunció amenazas presuntamente por su política de recaudación de impuestos.

“Fíjense el sesgo de la información. ¿Es eso libertad de expresión o es propaganda, manipulación, desinformación?”, cuestionó el jefe de Estado, quien le ofreció “toda la protección” a Ricaurte.

(Con información de Patria Grande)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Marco Alvarado dijo:

    Esto es condenable venga de donde venga!, con el derecho a la vida de las personas no se juega; por otra parte, el hecho de que el Presidente sepa de esos twets da fe de que son revisados por la presidencia, así que voy a enviar unos twets denunciando algunas cosas que bajo la sombra del gobierno están haciendo algunos corruptos a ver si mis twets también son recibidos y tienen respuesta con igual rapidez!, a lo mejor así descubre algunos traidores!

  • Marco Alvarado dijo:

    Esto es condenable venga de donde venga!, con el derecho a la vida de las personas no se juega, ojalá esto sea averiguado, porque a mi me han hecho lo mismo y que a uno lo tengan en zozobra no se lo deseo a nadie!; por otra parte, el hecho de que el Presidente sepa de esos twets da fe de que son revisados por la presidencia, así que voy a enviar unos twets denunciando algunas cosas que bajo la sombra del gobierno están haciendo algunos corruptos a ver si mis twets también son recibidos y tienen respuesta con igual rapidez!, a lo mejor así descubre algunos traidores!

  • Marco Alvarado dijo:

    Esto es condenable venga de donde venga!, con el derecho a la vida de las personas no se juega, a mi también me han hecho lo mismo y que a uno lo tengan en zozobra no se lo deseo a nadie!; por otra parte, el hecho de que el Presidente sepa de esos twets da fe de que son revisados por la presidencia, así que voy a enviar unos twets denunciando algunas cosas que bajo la sombra del gobierno están haciendo algunos corruptos a ver si mis twets también son recibidos y tienen respuesta con igual rapidez!, a lo mejor así descubre algunos traidores!

  • Ligia Archila Serrano dijo:

    QUE BARBARIDAD AMENAZAS DE MUERTE PARA RAFAEL CORREA, UN PUNTAL DEL SOCIALISMO RESPONSABLE LATINOAMERICANO.
    ME SOLIDARIZO CON ECUADOR, SIGO AL PRESIDENTE CORREA POR TWITTER.

  • Leal dijo:

    Debe cuidarse por si las moscas, pero un dicho cubano muy cierto es “Maldición de Burros no llega la cielo” y otro es “Perros que ladran no muerden”
    Dios lo cuide y proteja.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también