Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Candidata del PP asegura que a los Indignados no les gusta trabajar (+ Video)

| 9
Carmen Fúnez

Carmen Fúnez

Indignación en las redes sociales en España tras las polémicas declaraciones de Carmen Fúnez, senadora del PP por la provincia de Ciudad Real y candidata el próximo 20-N.

Durante un reciente mitin celebrado en la localidad de La Solana, Fúnez arremetió contra el colectivo, señalando que “los indignados no es que estén en paro, a esos lo que no les gusta es trabajar”.

Durante su alocución, Fúnez se refirió al drama del paro asegurando que “habrá muchos parados que habrán votado al Partido Socialista, porque el paro no tiene colores políticos: se quedan en paro los de izquierdas, los de derechas, los de centro, los de Izquierda Unida, los ecologistas… Hasta los indignados se quedan en paro. Bueno, esos es que no estén en paro, esos es que no les gusta trabajar, fundamentalmente…”.

Las declaraciones de la candidata popular al Senado han sentado muy mal entre el movimiento 15-M de la provincia, que ya está denunciando sus palabras en la principales redes sociales.

(Con información del diario Mi Ciudad Real)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • roy dijo:

    yo opino lo mismo la mayoría. estan acostumbrados a no trabajar…

  • jucheano dijo:

    Esto ya huele a rancio, es un viejo discurso de las clases privilegiadas, que les viene de los terratenientes y precisamente lo dicen esos que piensan que trabajar es algo bajo, es algo así como perder dignidad porque se pensaban de sangre azul y sin embargo tienen la sangre roja y el corazón a la izquierda como todos.

  • ROLANDO dijo:

    bueno eso es lo que me cuentan la mayoria de mis amigos que estan alla, los de madrid y barcelona todos coinciden con lo que dice esa señora son un monton de jovenes que no quieren que les hablen de trabajo,desde que comenzaron con el paro me estan diciendo eso y de esos hay en cualquier lugar no hay que ir tan lejos..

  • seguei nova dijo:

    es duro decirlo pero coincido con ella, tengo amigos en españa y me han planteado lo mismo, dicen que con verles el talaje a los indignados, se sabe quienes son y hasta conocen algunos, en vez de estar buscando trabajo es mas facil llamar la atencion con protestas…

  • victor dijo:

    JAJAJAJAJAJAJAJA… entonces los del PP Y EL PPSOE llevan toda su maldita vida indignados y el rey y la maldita iglesia que cobra 10.000.000.000 de euros anuales procedentes del estado, vamos que aca los que no trabajan tienen nombre y apellido, y no es que no quieran trabajar es que NO HAY TRABAJO… de que van a buscar trabajo de comerciales como los que abundan en valencia, vaya estafa… a vender filtros de agua que cuestan un paston (mas de 5 mil pavos) pero quien cojones te va a comprar eso?… vamos hostias que los politicos si que no trabajan

  • José R. dijo:

    Y en EE.UU, Grecia, Italia y muchos otros países donde hay grandes protestas sucede lo mismo O es que realmente no hay trabajo? Me han dicho eso, pero también se dice de personas que han venido de allá que la situación está muy difícil, incluso hay muchos subsidiados por la iglesia.

  • Pepe Grillo dijo:

    Es el mismo cuento de siempre, si tan mal le va a los indignados allá, por qué no se vienen unos cuantos a Cuba, ya verás como aprenden y se les quita toda al indignación.

  • Fernando de Aragón dijo:

    Siempre la gente de la derecha acusa a quienes reclaman en contra de su sistema de flojos, como si ellos fueran tan trabajadores. Su trabajo consiste en velar por sus intereses. Los que producen efectivamente son los trabajadores, no los capitalistas. En España es objetivo que hay un 20% de paro. Entonces hay gente que queriendo trabajar no encuentran. Y no hablemos de encontrar un trabajo bien pagado. Pregunto finalmente ¿Quienes se llevan la parte del león de la riqueza generada por manos proletarias?

  • MARITZA dijo:

    Yo opino que deberian quitarle todos sus bienes y dejarla en la calle sin un euro,que se ponga a trabajar como un obrero del pueblo..Haber si piensa lo mismo.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también