Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

El Gobernador de Texas hace el ridículo del siglo en un debate entre candidatos republicanos (+ Video)

| 30

rick-perryEl debate republicano de Michigan se presentaba como una oportunidad de oro para Rick Perry, que aspiraba a revivir su campaña aprovechando el escándalo sexual de Herman Cain. Y sin embargo la noche fue devastadora para Perry, que sufrió uno de los momentos más terribles que cualquier candidato haya sufrido nunca en televisión.

Al gobernador de Texas le habían preguntado cómo se proponía cuadrar el presupuesto estadounidense antes del año 2020 y arrancó su intervención sin titubear: “Se lo diré. Hay tres departamentos que suprimiré en cuanto sea elegido: Comercio, Educación y… ¿cuál es el tercero? Veamos… OK… Comercio, Educación y…”.

El silencio se prolongó durante una eternidad. Hasta el punto de que uno de sus rivales intentó echar un cable a Perry. “¿Medio Ambiente?”, preguntó el congresista Ron Paul. “Eso es”, asintió con alivio el gobernador.

Pero el moderador olió la sangre y formuló de nuevo la pregunta: “¿De verdad está usted hablando de la Agencia de Medio Ambiente?”. “No”, reconoció Perry, “el tercer organismo que suprimiría es… Yo suprimiría Educación, Comercio y… Veamos… No puedo. El tercero no puedo decirlo… Lo siento. Ups”.

El tejano recordó un cuarto de hora después que lo que quería suprimir era el Departamento de Energía. Pero para entonces la secuencia había corrido como la pólvora por las redes sociales y sus aspiraciones habían sufrido un daño muy difícil de reparar.

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ashitaka. dijo:

    jajajajaja! y personas asi gobiernan…

  • lg74 dijo:

    Jajaja,
    esos son los locos de remates que intentan llegar a la casa Blanca, quien sabe si algún dia el perro Pluto o el pato Donald que todos lo conocen tambien aspiran a la presidencia, cada vez peor el futuro incierto de EUA que tambien entra en un periodo de crisis grave y ni el pueblo casi lo sabe, están envueltos en una nebulosa de desinformación tremenda.

  • Mariana dijo:

    Un olvido lo puede tener cualquiera, pero esto que se le olvidó es como que al chófer se le olvide que para arrancar debe: abrir la puerta, sentarse, poner la llave…. vaya

  • reinier dijo:

    Este es el tipo que le hace falta a la élite de los grupos de poder norteamericano, un estúpido fácil de manipular. Al puro estilo Bush.

  • Arturo Ramos dijo:

    Es cosa sabida que la mayoría son muy bruticos, de hecho, Mr Bush Jr. era casi sub normal y fue presidente por dos períodos. Cierto que el primero por trampa, pero el segundo período para mi es inexplicable que haya obtenido tantos millones de votos, cuando era pública y notoria su imbecilidad.

    Eso solo me dice que en los EEUU no se elige al mas capaz, sino que hay otras variables, muchas variables.

    Raymond Chandler, el escritor policiaco norteamericano decía que un candidato bien parecido, fotogénico y al que le gustaran mucho los caballos era practicamente imbatible en las urnas. (yo lo agregaria a estas propiedades el apoyo metálico correspondiente)

  • CAMPUR dijo:

    EL TITULO DE ESTA NOTA DEBERIA SER: “Rick Perry a true american”… jajaja

  • Futuro dijo:

    Su dinero es lo que le ha puesto en ese lugar de candidato, seguramente robado, porque de sensato no tiene nada. Decir tales barbaridades es un espanto. Por cierto, tiene cierto parecido a otro canival: Aznar

  • joancarlos dijo:

    y eso que la parada de Bush estaba alta

  • Pancho dijo:

    Este Cowboy es un ñame con corbata.

  • DR.F. JUAN ÁGUILA-RAMOS dijo:

    CASUALMENTE, COMENTABA SOBRE LOS RESULTADOS DE LOS REPUBLICANOS EN DEBATE HACE UNOS DÍA QUE LOS PORCENTAJES PODÍAN VERSE AFRCTADOS POR “TRAPOS SUCIOS”, DE ALGUNO DE LOS CONTRINCANTES QUE HICIERA DESCENDER SU PSOSICIÓN EN EL “RANKING”; PERO NO PODÍAMOS OLVIDAR, LAS BBARBARIDADES DE LOS BUSH Y SARA PALIN (SUERTE QUE RENUNCIÓ); PERO QUE QUIZÁS SIGAN APARECIENDO OTROS “ESPECÍMENES”.

  • David dijo:

    jajajajaja
    la verdad es que lo que hay en Estados Unidos son Chistes de Gobernantes
    Con razon Bush leia un Libro alreves

  • Bernal Valdivia dijo:

    Perry el gobernador
    ha pasado un buen aprieto
    pues olvidó el mamotreto
    delante del moderador.
    Paul le hizo el favor
    al susurrarle al oído
    pero seguía perdido
    y volvió a meter la pata
    y si de ganar se trata
    ya Perry está perdido.

  • Daby dijo:

    jejej…se le fue la musa

  • JDSA dijo:

    Si Caligula, Emperador de Roma, nombró a su caballo Senador, que de extraño tiene que el imperio yanqui, nombre a un burro, Presidente?

  • Yudier dijo:

    JAJAJA Por fin Que era lo que quería suprimir?

  • granitodearena dijo:

    ¡Uy! Es muy peligroso para la humanidad toda que un alcornoque así llegue al poder en el país de mayor cantidad de armamentos. ¿Y si se le ocurre desaparecer al mundo como el tercer departamento para “cuadrar la caja” ?

  • lazaro dijo:

    Aqui es muy dificil tener a un presidente que sea inteligente civico y buenoen economia……..las razones son simples

    Los grandes cerebros creadores de grandes empresas en estados unidos (personas como Bill Gates,Steve Jobs,Mark Cuban,etc)son lideres en su propio genero,pero para querer ser presidente se tiene que querer ir a dormir con nada de descanzo,sabes que al dia siguiente cualquier cosa puede pasar en algun rincon del mundo y Usa tendra que dar respuesta y opinion……no todos quieren esa posision de poder.

    El salario del presidente es de 400 mil dolares,,,,,,,eso es muy poco para lo que ganan los mejores creadores de empresas en USA.

    Ademas el presidente en USA hace propuestas con su equipo tecnico,,,es el congrso quien aprueba las propuestas y las hacen leyes.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Recuerden, señoras y señores no recuerdo aun que alla en ese infierno de pais,haya administrado ese manicomio,un politico de carrera,alli es el dinero,el que mas tenga es el que corre,eso de que cualquiera puede ser presidente en los ee,uu, eso es una gran guayaba de la propaganda imperial,esas son las razones por las cuales pasan estas cosas,unos son actores,abogados,deportistas,empresarios,pero nunca un estadista,ellos no saben que es eso,ridiculos que son.

  • jorge dijo:

    Lamentablemente estos son los gobernantes del mundo. títeres detrás de los cuales se esconden los verdaderos intereses económicos.

  • kopihue dijo:

    Son todos una basura,Cain un negro que no tiene nada de negro, de los que yo llamo negro con corazon de madera, este Perry un estupido,otros pedofilos, ladrones, estafadores, en fin sean democratas o republicanos son la misma cochinada sin principios ni moral.

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también