Imprimir
Inicio » Noticias  »

Inhumadas las cenizas del General de Cuerpo de Ejército Julio Casas Regueiro

| 8

homenaje-a-julio-casas_ismael-francisco-pEn horas de la mañana del sábado 5 de noviembre se realizó en el Mausoleo del II Frente Oriental “Frank País” la ceremonia militar de inhumación de las cenizas del General de Cuerpo de Ejército Julio Casas Regueiro, Héroe de la República de Cuba, Héroe del Trabajo de la República de Cuba, miembro del Buró Político, Vicepresidente del Consejo de Estado y Ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

La ceremonia fue presidida por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros y contó con la presencia de los familiares de Casas Regueiro, el Vicepresidente del Consejo de Estado y Ministro del Interior, General de Cuerpo de Ejército Abelardo Colomé Ibarra y otros jefes principales y generales de las FAR, así como la participación de dirigentes del Partido y el Gobierno, una representación del pueblo del municipio II Frente y combatientes de los tres ejércitos.

Mañana lunes el periódico Granma y el noticiero de la televisión cubana ofrecerán más información sobre esta actividad, que será transmitida íntegramente al concluir la emisión estelar.

(Con información de la AIN)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Javier dijo:

    Vida enterna al General Casas Regueiro.

    VIVA Julio Casas Regueiro

  • Edilberto Sosa Rey. dijo:

    6/11/2011
    Es muy triste decir adios pienso y asi lo creo que no es la mejor manera de decir hasta la victoria siempre querido General de la Etica,de la diciplina,de la conducta propia de un revolucionario que fue fiel a nuestro caracter socialista hasta el ultimo momento de su preciada vida,para mi no es un adios es y sera ¨A SUS ORDENE MI HUMILDE Y FIEL GENERAL DE PRINCIPIOS DE ETICA Y DIGNIDAD¨
    Es mi humilde manera de expresar ese sentimiento revolucionario que toda mi vida senti por este fiel defensor de la verdad y la diciplina,su ejemplo lo llevare conmigo en mi humilde andar por la vida,asiempre estare al lado de mi GERAL RAUL CASTRO Y MI QUERIDO SIEMPRE COMANDANTE EN JEFE FIDEL CASTRO por lo cuales estoy y estare presto a dar mi vida si fuese necesario.
    Muchas Gracias Cubadebate.
    VIVA LA REVOLUCION,LAS FAR,EL MININT,EL PCC.

  • LAZARO dijo:

    VIDA ETERNA AL GENERAL JULIO CASAS REGUEIRO UNA PERDIDA GRANDE PARA LA REVOLUCION CUBANA Y PARA POS ECONOMISTA DEL PAIS FUE UN MAESTRO Y EJEMPLO.

  • Carlos Manuel dijo:

    Una gran perdida tuvo nuestro país ,pero el General de Cuerpo de Ejército Julio Casas Regueiro tendrá vida eterna en el corazón de todos los cubanos ,los cuales mantendremos vivos todos sus principios revolucionarios .

  • rdominguez dijo:

    hasta pronto general

  • Ligia Archila Serrano dijo:

    Cuando supe la noticia de la muerte del General Casas Regueiro, me apersonè a la Embajada Cubana en Guatemala para darles mis condolencias.
    El General Casas Regueiro, queda en el imaginario cubano como un hombre de palabra y acciones que nunca seràn olvidados.

  • Alberto(El de Pinar) dijo:

    Hermosa ceremonia de despedida al compañero Casas Regueiro, se lo merecía por su ética y entrega a la revolución.

  • Fabian dijo:

    Los hombres ejemplares no los mata ni la muerte.
    Viven en la memoria de su pueblo,por siempre.
    General a sus ordenes!!!

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también