Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Desmienten captura de vocero de Gadafi en Libia

En este artículo: CNT, Libia, Muamar el Gadafi
| 9

mussa-ibrahimEl portavoz de Moammar Gadafi, Mussa Ibrahim, no fue capturado cono anunciaron el jueves los comandantes del Consejo Nacional de Transición (CNT), afirmó este viernes el medio digital de la televisión libia.

"Mussa Ibrahim no fue detenido, se trata de un rumor falso destinado a desviar la atención de los movimientos de los rebeldes (...) y de su fracaso frente a la fuerza de los héroes de Sirte", afirma la página web de la cadena de televisión "Allibiya", que dejó de emitir desde la caída de Trípoli en agosto.

El jueves, el comandante Mustafá ben Dardef, de la brigada de Zenten,  dependiente de las nuevas autoridades del CNT, había anunciado: "Los combatientes de Misrata nos han contactado para anunciarnos que Mussa Ibrahim  había sido capturado".

Otro comandante, Mohamed al Marimi, declaró: "Mussa Ibrahim fue capturado por los revolucionarios de Misrata cuando circulaba a bordo de un coche fuera  de Sirte". Citó informaciones según las cuales Mussa Ibrahim estaba vestido de mujer, pero negó poder confirmarlo.

No es la primera vez que los mercenarios del CNT hacen anuncios que luego deben ser desmentidos. El nivel de credibilidad de los invasores cada vez es más bajo.

(Tomado de Aporrea)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Juana La Cubana dijo:

    Otran vex, lo unico que nunca dicen es la verdad.

  • Gabriel dijo:

    El teatro paralelo del imperialismo anda a millón. También han afirmado por El Nuevo Herald que Chávez "ingresó con un cuadro renal crítico al Hospital Militar". No se contienen y la estupidez y la torpeza no puede ser mayor, por que se les cae de inmediato; ayer apareció Chávez orondo y jugando pelota en Miraflores con sus ministros. Esa es la crisis del periodismo que está haciendo ebullición desde los medias internacionales tradicionales del imperio, pero con el teatro paralelo en los focos donde tienen sus conflictos políticos e invasiones, nos la ponen bonito. La señora Clínton ayer volvió amenazar a Siria en virtud de que su embajador, metido hasta el codo en la desestabilización en ese país, fuera rechazado por los patriotas que de manera justa se sienten amenazados por una intervención norteamericana; viéndose en el espejo de Libya, pues.

  • Aroldo Rojo dijo:

    Acá se demuestra la incompetencia del CNT (Consejo Nacional de Traidores), ni siquiera son capaces de rendir los reductos de los leales al gobierno del coronel AGadaffi

  • Aroldo Rojo dijo:

    Y entonces recurren a estas artimañas rateras e infantiles por demás, estas son las personas que quieren gobernar a todo un país, inconcebible.

  • Miguel dijo:

    Otra obra de los falsimedias para desmoralizar al pueblo libio , la captura del Dr. Mussa Ibrahim es falsa .

    http://resistencialibia.info/?p=795

    esto lo poste ayer en la noche y Cubadebate lo elimino (censuro) la noticia viene de buenas fuentes.

    que pasa con Cubadebate?????

  • Miguel dijo:

    MIL disculpas a Cubadebate me confundi con los articulos , estaban las mismas fotos de portada , lo siento mucho momentos de distraccion , en todo caso la noticia es buena ...

  • Pedro dijo:

    .Porque TANTA gente acepta la MENTIRA?

  • Eloy MUÑOZ dijo:

    AASUNTO: Guerra en Libia:No creo que la guerra en Libia concluya como se dice en unos dias, empero cuando se detenga o concluya vendrán los reproches. Quién se hará cargo de la destrucción y la muerte de personas provocados por los bombardeos de la OTAN, Rasmussen, las N. Unidas, o el C.N.T.?- Además cuando haya que rendir cuentas de los U$S
    01500.000m.- y de los 2.500.000 millones de Euros desblokeados que el dictador Kaddafi sí hizo para su Pueblo y que no aparezcan para la reconstrucción de Libia que pasará?. Obama, Sarkozy y Camerón son incapaces de hacer el dinero que Kaddafi sí hizo para el pueblo Libio. Las dificultades financieras y económicas de E. Unidos, Francia y el Reino Unido recién empiezan, que pasará cuando se profundicen?.Voy a decirlo con más claridad. Creo que la guerra en Libia continuará y que otros paises intevendrán a favor de uno u otro bando y que los que dictaron la Res.173 para imponer la "DEMOCRACIA" mediante la fuerza al final tendrán que rendir cuentas y pagar su error. Atentamente.

  • daymon dijo:

    bueno ya no sera sola mente el conpañero o hermano que este en esta lucha en contra de los americanos o nazis que buscan de tener el control glovar de los pueblos soberanos. por eso digamos que la lucha de los pueblos seguira y mas a un con la resistensia de las tribus en libia que apollan Dr. Mussa Ibrahim y seguiran peliando, hasta que el invasor se valla. cuando ulla nooooooo dàrle tregua,hermanos la uniòn de los hermanos musulmanes que creen en el coran. debe de saver que a hora esta muy proto la guerra santa. hermanos araves luchen por su libertad y soverania que viva mù ammar muhammad abu monyar al-qahafi y que sus pensamientos no sestigàn con el pasar de los años. que viva los pueblos araves, sala maleco hermanos..................................

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también