Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Boxeo: Cuba de tres-tres en Bakú

En este artículo: Azerbaiyán, Bakú, Boxeo, Cuba, Deportes
| 5

guantes_de_boxeo_fullblockRobeisis Ramírez, único representante cubano en esta jornada, venció al macedonio Veli Mumin, en los 51 kilogramos y aportó la tercera alegría de la delegación en el Campeonato Mundial de boxeo en Bakú, capital de Azerbaijzan.

Según el sitio digital de la Asociación Internacional, Robeisis, campeón mundial juvenil y de la Olimpiada de la Juventud, logró veredicto de 7 puntos a 1, ante un rival sin grandes méritos. La próxima presentación del cienfueguero será el 2 de octubre ante el ganador del pleito entre el nepalí Manandhar Sudesh y el camerunés Lamda Long.

Mañana subirán al ring Lázaro Álvarez, en los 56 kilos y Julios César La Cruz, en los 81, tratando de imitar a los compañeros que lo precedieron. Lázaro buscará repetir la victoria del Córdova Cardín ante el brasileño Robinelson Vieira y Julio César enfrentará al bieluruso Mikhail Dauhaliavets.

(Con información de Radio Rebelde)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • filho dijo:

    buen paso

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Esperamos una buena actuacion del boxeo cubano,tanto en el mundial,como en los panamericanos, la gran meta londre 2012,asi que ambos eventos seran el medidor perfecto para tener una idea de lo que sucedera en londres,asi que esperemos buenos resultados.

  • Julio dijo:

    Carlos BIlardo, uno de los guru del futbol argentino, dijo:
    “el 98 % de los periodistas no sabe nada de futbol.”…

    me parece que nuestros periodistas se estan creyendo cosas..creo que en la Universidad de la habana no se estudia Cultura Fisica. Me parece que Michel y otros de nuestros “mejores periodistas” se toman las cosas muy a pecho..recordar las barbaridades de nuestros periodistas profetas..en esta finalizada CNB 50..

    .PERIODISTAS USTEDES NO SON EL CENTRO DEL MUNDO…dejen a urquiola en paz….es su equipo ..es su responsabilidad…es su prestigio…

    si se pierde, dudo mucho que sea por dejar a borroto..o llevar a camilo..

  • Juan Castro dijo:

    Boxeadores Cubanos; hay que emular las hazañas de las glorias vivientes como lo hiciera el hijo predilecto de Puerto Padre, provincia de las Tunas TEÓFILO STEVENSON.
    Leí en una ocasión de que Stevenson cuando era un pequeño no le fue nada bién en el boxeo ya que de sus primeras 20 peleas perdió 14 y quien fuera a pensar que un día se convertiría en una estrella con luz propia.

    Saludos a Stevenson quien en más de una ocasión se llegó a pensar que peleara con Casius Clay (Mahomed Alí) campeón mundial pesado.

  • thelastsoulja dijo:

    Ahora si se nos cayo el tren, pues “El presidente del COI, Jacques Rogge, cree posible que boxeadores profesionales de la talla de Manny Pacquiao o Floyd Mayweather jr. compitan en el futuro en los Juegos Olímpicos.” . Y nosotros sin poder llamar a los nuestros(les llamamos de todo como en botica, se recuerdan), ahora nos la vamos a ver mas negras todavía, porque al mundial fuimos con los del mundial juvenil, cada dia se van mas para no volver. Nos cayo comejen al piano.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también