Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Evo visitará a Cuba el próximo domingo

| +
Evo Morales. Foto de archivo

Evo Morales. Foto de archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, llegará a Cuba el próximo domingo 18 de septiembre para realizar una visita de dos días, anunciaron hoy fuentes en la isla.

La llegada de Morales a La Habana está prevista para las 07:00 hora local (12:00 GMT), según el programa distribuido a la prensa extranjera por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El lunes 19, Morales recibirá el título “Honoris Causa” otorgado por la Universidad de La Habana y dictará una conferencia en el Aula Magna de ese centro docente.

La despedida del mandatario boliviano en el aeropuerto habanero internacional “José Martí” está prevista para las 19:00 hora local (24:00 GMT) del mismo día.

Evo Morales no ha visita Cuba desde junio de 2009, fecha en que se reunió con el presidente de la isla, Raúl Castro, y con el líder de la Revolución Fidel Castro.

(Con información de EFE)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también