Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Un libro acusa a Sarah Palin de ser infiel y consumir cocaína y marihuana

| 18
Sarah Palin. Foto: AFP

Sarah Palin. Foto: AFP

¿Tiene Sarah Palin otra cara? ¿Es la estrella de movimiento ultraconservador del «Tea Party» lo contario de lo que dice ser? Un libro acusa a la política republicana de consumir cocaína y marihuana y haber mantenido aventuras fuera de la relación con su pareja.

«The Rogue: Searching for Real Sarah Palin», del escritor y periodista Joe McGinniss, saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre. El autor, conocido por sus polémicas publicaciones, lo lanza después de varios años de investigación. Incluso llegó a mudarse a una casa cercana a la de los Palin, en Alaska.

La revelación más explosiva es el presunto consumo de cocaína por parte de la candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos en las pasadas elecciones presidenciales junto a John McCain. El autor escribe que ella consumió cocaína junto a su esposa sobre la tapa de un bidón de petróleo. Su marido, siempre según la versión del libro, habría sido detenido en 1986 por conducir ebrio y bajo los efectos de esa droga.

Las acusaciones contra la exgobernadora de Alaska se refieren también a las relaciones con su marido. Palin habría mantenido una aventura en 1987 con la estrella del equipo de baloncesto Miami Heat, Glen Rice, un año antes de casarse con Todd Palin, que ya era su pareja.

El libro asegura también que Palin mantuvo durante seis meses un romance con Brad Hanson, un socio de su marido. Cuando este se enteró, rompió el negocio del concesionario en 1996.

Joe McGinnis ha escrito varios libros políticos, entre ellos uno sobre el expresidente Richard Nixon u otro sobre Ted Kennedy.

(Tomado de ABC)

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • attherealworld dijo:

    Creo que es una estratajema de los entuciastas de la izquierda para desprestigiar a la senadora Sarah, aprovechandose de su atractivo físico

  • aobb dijo:

    Noticia interesante, pero no era de esperar que esta mujercita llegara a estos extremos. Pobre pueblo norteamericano, dormido y con la pesadilla del SUEÑO AMERICANO y gente e esta calaña haciendose ricos con el trabajador y sufiente pueblo…. vaya futura presidenta pueden llegar a tener!

  • Otto dijo:

    Una situación como esta era de esperarse. Por lo general, estos conservadores y ultraconservadores suelen ser más calaveras que el resto de la población, y para ocultar sus fallas se esconden tras ma máscara de la virtud. Ya que saben muy bien lo inmorales que son, se fabrican una máscara moral humanamente inigualable que suele deslumbrar a muchos ingenuos. Para los entendidos, es lo que dice el refrán: “Quien mucho se despide, pocas ganas de irse tiene”. En últimas, toda la moral de estos calaveras no es más que una sarta de sobrecompensaciones y mentiras. Veamos si la Palin es capaz de desmentir al autor del libro con los hechos, o si el intentarlo le provoca uno más de sus risibles descalabrazos.

  • gilberto dijo:

    Pero la Senora ya no sabe que hacer para llamar la atencion, diria Roberto Carlo al salir del horpital…..

    Ella seguro cobra una comision de las ventas y es parte del show. Como los artistas, antes de salir la pelicula o el disco a la venta, siempre sale un cuerno, un lavado de dinero, una violencia domestica.

    El mismo esquema.

    Lo interesante es como funciona el mecanismo de la informacion detras, o delante, de estos escandalos publicitarios. De cualquier parte, de cualquier prensa.

    Una parte soltara al ruedo la noticia para que se le ripeen los lobos.
    Mientras otra parte llenara sus bolsillos de dolares, y a otra cosa mariposa.

    cual es el centro? el centro es donde uno dice que es el centro, el centro es lo que la mayoria dice que es el centro, el centro es lo que la santa madre iglesia apostolica y romana dice que es el centro.

    existe la informacion desprejuicida de una intencion sea politica, ideologica o estrategica? no creo, entonces seguiremos asistiendo al teatro en que cada quien la cuelga a su manera y con un proposito

    leamos la noticia y no compremos el libro, al menos hacemos honor a la parte que pide acceso a nuestras mentes y no a la que pide acceso a nuestros bolsillos.

    gracias!

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    El que Sarah Palin no merezca un puesto político no da pie a que se le trate de ese modo. Hay barbaridades peores de otrs personas de más nivel que no se publican con tanta premura y sensacionalismo. La contienda política la ganan, casi siempre los que actúan con mayor claridad y desdice de los que utilizan argumenos de este tipo contra una contendiente política. Es de dudar cualquier argumento que aparece frente a la posibilidad política de una persona y me preguntó porque este editor no puso esto en la palestra antes. Por qué no dio a conocer antes sus investigaciones. La contendiente puede o no tener esos problemas, pero me suenan hoy a oportunismo y no muy claro, frisa con el chataje. No son partidario de ella para ningún cargo en ninguna parte y la considero hasta mediocre como política, lo que no aceptó ni aceptaré es oportunismo y chataje. Esto está fuera de lo verdaderamente humano y habrá que ver que hay detrás de todo esto.

  • alexis mariño dijo:

    No me extraña, detrás de los extremistas, siempre se esconden anéndotas tenebrosas, nada me alarma.

  • Francisco A. Dominguez dijo:

    En realidad la vida privada de un politico poco tiene que ver con su vida, al menos que esta mujer, por ejemplo, se dedicara a tomar decisiones como gobernadora de Alaska bajo la influencia de la marihuana. Mucho mas importante es el peligro que representan las ideas que profesa esta mediocre.
    Este libro solo contribuye a ese fenomeno que se viene apoderando del mundo, que tiene su maxima expresion en las redes sociales: la eliminacion de la vida publica. Ahora lo privado es lo publico. Todo en contra de las motivaciones y las empresas politicas colectivas. Todo en contra de la fuerza que puede adquirir un grupo de seres humanos a favor de una Idea. Detras esta el dinero… que lo mueve todo. La vida de la Palin hecha mercancia. El capitalismo en su maxima expresion.

  • Lele dijo:

    La prensa cubana cuando le conviene se hace eco de la gran prensa sensacionalista del Norte, pero cuando no le conviene la critica.
    Que fariseos.

  • Aroldo Rojo dijo:

    No me extraña nada de lo que salga a luz sobre esta señora……es simple, esas son las personas que quieren gobernar USA, asco debería darles a los norteamericanos.

  • kelday666 dijo:

    Más de lo mismo. Si el autor del libro es conocido por sus “polémicas publicaciones”, y no se tiene seguridad de que sea cierto lo que dice, ¿por qué se publica algo como esto?
    Yo me acuerdo cuando el famoso caso del “tarro” de Clinton, que el fiscalito ese, Kenneth Starr, lo quiso hacer tierra. ¿Dónde está Kenneth Starr ahora? ¿Ha levantado la voz por los horrores económicos que vive EUA?
    Nada, estas son gentes que sólo viven sus 15 minutos de fama y luego desaparecen como la brisa. Lo triste es que nos hagamos eco de este tipo de cosas que son poco o nada serias.
    Nos van a acusar de lo mismo que nosotros acusamos a todo el mundo!!!!

  • Adminroot dijo:

    Señores, que CUBADEBATE es un sitio serio, déjense de CHISMES, nadie tiene derecho hacer eso.

    Saludos.

  • Pedro Luis dijo:

    Subrayo lo dicho por los demás acerca de sacar estas cosas en Cubadebate, al que respeto por su seriedad, así que no le den mas cascarilla a la Palin esa, que el propio pueblo americano decida si la sube o si la baja y como quiera que sea, es una mujer a la que hay que respetar su privacidad, aunque tenga todos los vicios del mundo; enfrentémosla en la Batalla de ideas, no en otra cosa. Gracias.

  • Jose Alcantara dijo:

    No perdamos tiempo,por Dios,con los cuernos de esta loca.Latinoamérica tiene desafios mas serios,debemos entender esto.

  • Jose Alcantara dijo:

    Cubadebate,esta dando cátedras de como se puede manejar la libertad de expresión,los dominicanos disfrutamos de ese derecho,y ustedes estan permitiendo hasta excesos.

  • JUANMA dijo:

    una mujer muy bonita ¿no?

  • AJMM dijo:

    Tanta “perfección” que quiere predicar, entre el sueño AMERICANO y las supuestas acusaciones a otros países como China, y ahora esta sorpresa, es verdad que la política norteamericana cada vez esta más corrupta y llena de falsas verdades, aún no sé como las personas no se dan cuenta del agujero negro que son los “defensores de la paz mundial”.

  • AMO ESTA ISLA dijo:

    La envidia hace de todo, contra la virtud.

  • patriota dijo:

    A quien extraña esto?Los yankis son coqueros,bajo los efectos de esta droga han masacrado pueblos enteros sin compasion,si algun dia les faltare el polvo blanco ese pais seria un caos.Por eso esa su lucha contra las drogas es pura paja.

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también