Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Las elecciones presidenciales en Venezuela serán el 7 de octubre de 2012

| 8

elecciones_caribefocus_peq6

La fecha de las elecciones presidenciales en Venezuela se discutió este martes en una reunión de urgencia del directorio del Consejo Nacional Electoral (CNE), y se definieron para el 7 de octubre de 2012.

La Presidenta del Consejo Nacional Electroral, Tibisay Lucena, informó en un contacto por Venezolana de Televisión el cronograma para las elecciones de 2012.

Los rectores del Consejo Nacional Electoral culminaron esta tarde el directorio previsto para este martes, en el cual se acordó realizar elecciones presidenciales el 07 de octubre de 2012, indicó el rector Vicente Díaz por Twitter.

Asimismo, Díaz aseguró que las elecciones para escoger a los próximos Gobernadores se realizará en el mes de diciembre, mientras que en abril del 2013 serán las votaciones para los Alcaldes.

(Con información de VTV)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • aobb dijo:

    No soy venezolano, soy cubano…. pero mi voto de confiaza esta en el Comandante Chavez, en el PSUV y en el pueblo bolivariano y revolñucionario de venezuela.
    VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA!!!
    VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ!!!!!!
    VIVA EL ALBA!!!!!
    PATRIA O MUERTE!!!!!!!!

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    Reunión de urgencia del directorio del Consejo Nacional Electoral (CNE)

    ¿Como esta la salud de Chavez?

  • Guillermo dijo:

    para alante presidente chavez otra pelea para ganar.

  • H. LO dijo:

    BUENA MEDIDA LA DE ELEGIR PREIDENCIA SIN MAYORES COMPLICACIONES Y CENTRAR LA DISCUSION EN LO CENTRAL. BUENA SUERTE Y SEGURO GANAMOS LEJOS VIVIR Y VENCEREMOS.
    LA FORTALEZA Y EL TRIUNFO ESTA EN LA UNIDAD MAS FERREA CONTRA LOS OPOSITORES VENDE PATRIA.

  • Hilario Amador dijo:

    Soy Nicaraguense, sandinista y revolucionario, tengo la Fe que el Comandante Hugo Chavez ganará las elecciones por que Dios le ha dado sabiduría para dirigir la Revolución Bolivariana y no sólo eso también esta contribuyendo en la formación del Estado Regional del ALBA. El Señor Todo poderoso le dará mucha salud para que continue trabajando por la consolidación de ese gran Estado Socialista Regional.

    !Viva la Revolución Bolivariana..
    Viva el Comandante Hugo Chavez

  • Ruso dijo:

    Este es un mensaje para todos los venezolanos que lean estas paginas. Ustedes han hecho una gran hazaña en esta era de la hegemonia cultural del capitalismo, han logrado teñir su politica toda de izquierda, que es lo mismo que teñirla de justicia. No se dejen engañar por las acusaciones a Chavez de dictador por el tiempo que lleva gobernando. Antes de condenar el sistema electoral del chavismo denle una hojeada a los sistemas electorales europeos. Pero mas que eso, dense cuenta de que lo que importa es mantener la legitimidad del movimiento, porque si el imperialismo no tiene rostros, los movimientos revolucionarios si necesitan rostros a los que seguir.

    Les deseo la victoria

  • eso dijo:

    ruso, se nota que no vives en venezuela.

  • aobb dijo:

    eso dijo:
    ruso, se nota que no vives en venezuela.

    LA DERECHA OPORTUNISTA NO PIERDE OPORTUNIDAD PARA SOMETER A LAS CRITICAS Y LA DIVULGACION DE FALSOS TESTIMONIOS SOBRE LO QUE NO LES CONVIENE, YA QUE SABEN QUE PERDERAN TODOS LOS PRIVILEGIOS Y EL PODER QUE TENIAN SOBRE EL PUEBLO VENEZOLANO. PERO BUENO PA ALANTE EL SOCIALISMO TRIUNFARA.

    VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA!!!!
    VIVAN LOS PAISES DEL ALBA!!!!!!!!
    PATRIA O MUERTE!!!!!!!!

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también