Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Obama y Bush encabezaron homenaje a las víctimas del 11 de Septiembre

| 23

obama2-popupLos estadounidenses se unieron este domingo en el dolor del recuerdo, en el décimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre en el que murieron casi 3.000 personas y que sumieron al país en una época de guerra y amarga división interna.

El presidente Barack Obama y su predecesor político George W. Bush asistieron juntos a la Zona Cero de Nueva York en la principal ceremonia en el enclave de las Torres Gemelas destruidas.

Luego de ello, Obama se dirigió a los actos de homenaje que se realizarán en los otros sitios de la tragedia del 11/9, en Pensilvania y el Pentágono.

Tras la advertencia de las autoridades federales de una nueva amenaza terrorista, Nueva York estaba bloqueada y la seguridad en otras ciudades importantes también fue reforzada, con Obama pidiendo un “aumento de la vigilancia y la preparación”.

(Con información de AFP)

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ismael dijo:

    ¿QUE SE PUEDE DECIR, QUE SE LE PUEDE DECIR A LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS, SI YO, AQUEL DIA, VISITABA A UN NIÑO ENFERMO Y TENIAN LA TV PUESTA Y QUEDE HORRORIZADO CON AQUELLAS ESCENAS?….
    lO QUE ES INADMISIBLE, ES QUE OBAMA , SE HAYA PRESTADO PARA ASISTIR A ESA CEREMONIA CON BUSH…SI ALGO LE QUEDABA DE DIGNIDAD A OBAMA, LA PERDIO HOY…
    AHORA RECORDABA, LAS NUEVAS INVESTIGACIONES QUE ESTAN HACIENDO MUCHAS PERSONAS RESPETABLES Y PENSABA…SI LO QUE SE ESTRELLO CONTRA EL PENTAGONO NO FUE UN AVION, SINO POSIBLEMENTE UN MISIL..¿QUE SE HIZO EL AVION QUE SUPUESTAMENTE SE IBA A ESTRELLA ALLI?
    SALUDOS REVOLUCIONARIOS DR.ISMAEL GONZALEZ.

  • Voz popular dijo:

    ¿Quienes fueron realmente los autores del derrumbe de las torres gemelas?.

  • Empresa libre dijo:

    Dr.Ismael Gonzalez honestamente no veo las razones que el ex-presidente Americano y el actual;esten uno del lado del otro,en dicho recordatorio de las victimas.Hay veces que aunque no estemos de acuerdo con algo o alguien,devamos de llegar a los extremismos.Gracias.

  • EJG dijo:

    Un día como hoy en que se cumple el décimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre este cubano se une al dolor del recuerdo del pueblo norteamericano, se que el noble pueblo de los Estados Unidos nunca olvidara a sus victimas, nosotros los Cubanos los acompañamos en ese dolor eterno, sabemos cuanto se sufre al perder a sus seres queridos de manera tan espantosa y trágica y por ello estamos con ustedes.

    Pero no quiero dejar de decirles algo, vieron esa imagen de Obama y compañía les propongo que la bajen para que les muestren a todo el mundo los mayores terroristas del planeta, ¡saben creo saber lo que están pensando!, miren Obama, por lo menos levanta su cabeza y pide perdón por lo que ha hecho en Libia principalmente algo no muy digno de un PREMIO NOVEL DE LA PAZ, el otro el buchecito ese no sabe donde meter la cabeza es mas creo que no sabe ni porque se encuentra ahí, ojalá que no este ebrio en una fecha tan dolorosa para su pueblo, ellos creen que pueden engañar a todo el mundo todo el tiempo, la verdad sobre lo que en realidad sucedió con las Torres Gemelas esta saliendo a la luz, es increíble todo lo que aparece sobre el tema, si en verdad yo no sintiera tanta tristeza pondría más ejemplo pero como es algo doloroso en verdad principalmente para los familiares de las victimas no digo nada mas, solo que el Buchecito también esta pidiendo no lo duden, pero clemencia.

  • Dardo Ribas dijo:

    TODO MUY EMOTIVO… ¡Y MUY HIPÓCRITA!

    Que nadie suponga que los latinoamericanos nos alegramos por lo ocurrido en Nueva York hace diez años. Menos aún, la gente que criticamos el sistema social allí imperante y su proyección maléfica a la América latina y a los países del llamado “tercer mundo”.

    Sabíamos, muchos, miles, decenas de miles, tal vez centenares de miles o millones, que aquel episodio determinaría una funesta caza de brujas a nivel mundial. Una cacería, hábilmente estructurada y que sería aprovechada e implementada por los perversos poderes que mandan en los EEUU para llevar a cabo una ofensiva brutal, salvaje, que justificada en la caída de las torres, se permitiera intervenir en cualquier “rincón oscuro del mundo” (al decir del bárbaro de Bush).

    Los años nos han dado la razón. La hecatombe producida en Irak, el martirio de aquel pueblo, la destrucción de su patrimonio cultural antiquísimo y la invasión que, compulsiva y salvaje, invadió la vida cotidiana de millones de iraquíes donde se instaló, para siempre, el horror de escenas dantescas que nadie perteneciente a aquel pueblo mártir olvidará mientras viva.

    Pero, hoy fue el día de la gran bufonada en los EEUU. Sus desgraciados tres mil muertos en la caída de las torres, valen más que el millón de inmolados en Irak en la escala de valores del gran circo “americano”.

    Bush y Obama -al margen de sus oportunistas diferencias-, han sido fotografiados, como vemos aquí, en un estado de “trance patriótico” con la infaltable mano en el corazón y la bandera de rayas y estrellas rodeando todo el ámbito, para seguir creando en el pueblo norteamericano la sensación que ellos son los “elegidos” y que sus muertos deben llorarse y anteponerse al de cualquier extranjero, cualquier ser humano del planeta.

    Mataron a millones en Vietnam, Corea, Afganistán, Irak. Mataron, sin piedad y miramiento alguno, a centenares de miles en Hiroshima y Nagasaki; mataron y mataron por donde dejaron su impronta en la América latina. Además, mataron de manera “quirúrgica”, apoyando a todas las siniestras dictaduras que financiaron en nuestro continente. Y seguirán matando, maltratando al mundo, torturándolo, humillándolo.

    A veces, cuando aún se están realizando juicios en Argentina contra los residuales de aquellos dictadores que “desaparecieron” a treinta mil ciudadanos, uno se pregunta… ¿No deberían estar sentados en estos juicios, como acusados, los Kissinger y varios ex mandatarios norteamericanos; embajadores, agentes de los servicios de inteligencia; “maestros” torturadores, profesores y generales de las llamadas “Escuelas de la Américas”, aquella institución desde la cual se formaron escuadrones de asesinos que luego regaron de sangre nuestras Patrias para imponer los designios del gendarme del Norte?

    Hoy, Obama, lloró a los muertos de las “gemelas”. Antes, desde hace unos días, recreó con alarmas diversas, la paranoia en su propio pueblo. “Blindaron” Nueva York -como dicen los diarios-, porque están temerosos de represalias por parte de “Al Qaida”… de esta manera, logran engatusar a millones. En su país y en el mundo. No sería raro otro atentado, aunque sea menor, para mantener ese estado psicológico en la población. Y de cometerse, seguramente, la CIA tendrá mucho que ver.

    Eso sí, tienen una cofradía de terroristas viviendo alegremente en Miami, pero a esos no los tocan. Posada Carrilles se ufanó del derribo de un avión civil cubano donde perecieron setenta y tres inocentes y, por si fuera poco, se sabe, está comprobado, que instrumentó atentados en Cuba. Atentados que, también, costaron la vida de personas y pérdida de bienes de un Estado que jamás le hizo daño alguno a los EEUU. Pero Obama los ampara. Y antes lo hizo Bush, quien, a su vez, tomó la posta de sus antecesores.

    Lamento decir que no me conmueve este hipócrita homenaje. Todavía, a diez años, el mundo entero sospecha -no sin argumentos-, que lo ocurrido en Nueva York en aquel siniestro espantoso, tiene numerosas aristas inexplicables. Desde el edificio de cuarenta y siete pisos -que no fue impactado por ningún avión y se derrumbó como un helado al sol-, hasta el extraño suceso del Pentágono, del que aún estamos esperando una respuesta coherente y creíble.

    Bush es Obama y Obama es Bush. Las diferencias que inocentemente creyeron ver los pueblos del planeta, no están a la vista. Se podría decir que nada los diferencia. Claro, a Bush lo conocíamos; sabíamos de su personalidad enfermiza y de su entorno salvaje e inescrupuloso. Este otro, Obama, se disfrazó con una piel de cordero, pero, en los hechos, demostró ser otro predador o la máscara remozada del verdadero predador.

    Todos estos abrazos a los familiares de las víctima, esta circense puesta en escena con los dos referentes del bipartidismo de los últimos tiempos, unidos y llorosos, junto a sus esposas -una negra y una blanca-, no es más que una misa en escena de rasgos patéticos.

    Mañana, cuando salga el Sol, los marines seguirán matando gente en otras lejanas latitudes; destruyendo ciudades y hundiendo en el horror a mujeres, ancianos y niños en algún lugar del planeta. Todas esas víctimas no tendrán homenajes piadosos ni gobernantes extranjeros que lloren por sus sufrimientos. No habrá para ellos, banderas a media asta o lacrimógenos discursos de embajadores y mandatarios extranjeros. Al pueblo norteamericano le seguirá importando un cuerno los descuartizados por sus “drones” y bombas “inteligentes” en lejanas geografías. Esos muertos, mutilados, huérfanos, en su entendimiento, son subhumanos que no merecen misericordia.

    Lamento los muertos de las torres, la mayoría trabajadores, empleados o turistas. Pero, debo decirlo, me conmueven mucho más los miles de chicos que mueren de hambre por todo el mundo a causa de la perfidia cotidiana del imperio. Si estos farsantes de los que hablo cerraran el grifo al armamentismo y las invasiones militares, el mundo sería una fiesta. Claro, es lo mismo que pedirle a una hiena que se alimente con arroz.

    Habría que recordarles a estos melindrosos actores de comedia, los Obama, los Bush, Rumsfeld y compañía, aquel apotegma tan conocido: “sigan sembrando vientos”… ya conocemos el resto de la frase.

  • Mateteag dijo:

    3 años antes del atentado del e11 de setiembre Eduardo Galeano escribía:

    ¿Nace una estrella?

    A mediados del 98, la Casa Blanca lanza otro villano a la cartelera mundial: responde al nombre artístico de Usama bin Laden, es fundamentalista islámico, lleva barba y turbante, y en el regazo acaricia un fusil. ¿Hará carrera esta nueva figura estelar? ¿Tendrá buena taquilla? ¿Logrará demoler los cimientos de la civilización occidental, o será no más que un actor secundario? En el cine de terror, nunca se sabe.

    Eduardo Galeano. “Patas arriba. La escuela del mundo al revés”

  • IGlez dijo:

    descarado el Obama, cayó en el juego de los usurpadores, de los que autoderribaron sus torres e hicieron blanco en el Pentágono. Que miseria de vida, que no podamos hacer nada contra ellos, vivirán impunes toda la vida, sin embargo a los honestos, a los consecuentes los matan o se mueren. No podemos hacer nada para cambiar eso?

  • gilberto dijo:

    los autores de estos atentados se definen segun la ideologia y la conviccion politica de cada quien.

    internet esta atestada de teorias para todas las ideologias, un verdadero circo alrededor de la trajedia.

    hay una teoria muy difundida de un cohete o misil pegado exteriormente a la barriga del segundo avion, hay un video y fotos que muestran el cuerpo adherido antes del impacto. luego hay cientos de grabaciones de testigos y turistas, subidas directamente a you tube (sin pasar por las manos de ningun servicio de inteligencia) y no hay misil por ningun lado

    es falsa la teoria del misil entonces? si es falsa una cual es la verdadera?: la que queremos que sea la vardadera, las que nos hace sentir mejor con nuestra ideologia y causa.

    hay una foto de un pequeno agujero en el pentagono imposible de haber sido causado por un avion y un video que dice que esa sombra que vemos es un misil, al tiempo que hay un video que muestra la enorme apertura que esta causo en el primer nivel al chocar rozando con la tierra, y nos muestra el mismo video pero diciendo que es un avion

    la misma mancha para unos es un avion para otros un misil

    hay registros satelitales de todos los vuelos, registros satelitales ajenos a EU, que demuestran el recorrido e impacto de los aviones, hay registros satelitales done los aviones desaparecen

    hay una organizacion llamada AlQaeda que se adjudico el atentado, habia un Lider llamado Osama Bin Laden que se adjudico el atentado y explico en videos por internet las razones por las que se llevo a cabo el atentado

    hay en estos mismos medios en un mismo articulo una acusacion a estados unidos por autoagredir a su propio pueblo, al mismo tiempo que se reconoce el papel de Bin Laden

    hubo en la television cubana en septiembre del 2001 una declaracion oficial condenando el atentado terrorista autoadjudicado por AlQaeda y Bin Laden

  • Jacques-François Bonaldi dijo:

    Un títular así ¡no debería tener cabida en CubaDebate! Máxime cuando tantas dudas fundamentadas y fundadas siguen rodeando ese atentado “terrorista”…

    Me asombra de veras que CubaDebate, para hablar de algo que le toca tan de cerca al pueblo cubano : el terrorismo sufrido en carne propia, recurra a un despacho de la AFP y a su enfoque “justificador” de la “guerra antiterrorista” de las administraciones estadounidenses (en eso, nada diferencia a un Bush de un Obama)… CubaDebate debería analizar desde adentro la “gran misa” oficiada urbi et orbi en este 11 de septiembre desde los Estados Unidos (que se repite en los demás órganos de la gran prensa transnacional)para poder justificar una política cuyas consecuencias trágicas para muchos otros pueblos del mundo nadie desconoce (salvo en las esferas dominantes de Estados Unidos. Ver a Bush y a Obama juntos en esa “ceremonia” habla bien a las claras de un “patrioterismo” temible. ¿A cuando un “emotivo homenaje” de la Casa Blanca para los millones de víctimas de las bombas y crímenes estadounidenses, empezando por las cubanas?

  • H. LO dijo:

    EL ASESINO SIEMPRE VUELVE AL LUGAR DEL CRIMEN. (Bushito vuelve al escenario a recordar obra)
    Señor Dardo Rivas estoy completamente de acuerdo con su comentario, siempre le dedico especial atencion a lo que ud. escribe. Es un aporte interesante y demoledor en la mayoria de los casos, Le agradesco sinceramente sus aportes.
    Señor GIL BERTO (no se si es gil o berto) sus dudas no paecen ser tan autenticas ni sinceras, mas bien le veo claras intenciones de cuestionar las teorias no oficiales al acto terrorista del 9/11 del 2001. Por que? es la pregunta. Si de verdad discrepa y quiere difundir la version oficial (la de Bush) hagalo sin esconderse detras de “Inocentes dudas”. Ahora bien no le parece a ud serio el trabajo de mas de 1.500 arquitectos y profesionales de la contruccion el echo que han demostrado que la caida de la gemelas fue DEMOLICION CONTROLADA, No le parece a Ud que la agrupacion de familiares de las victimas. Bomberos, Policias, Empleados y Periodistas esten por una comision internacional a que investigue los echos independientemente y sin amedrentamiento?. Tal parece que ud es mas GIl que Berto (al ver que le gusta mas dividir que unir).
    Empresa libre. Solo te dire que “Dime con quien andas y te dire quien eres” No solo es una verguenza verlos juntos. Por que Obama se mostro totalmente opuesto a las politicas de Bush si no tambien gano con su farza un premio nobel. y ahora invita al mismo diablo a presentarse ante el mundo como dos que luchan contra el terrorismo que el mismo bushito fabrico. Buenas noches y que puedan dormir con la conciencia tranquila.

  • Leandro dijo:

    Sea quien fuere el autor de los atentados terroristas del 11 de septiembre, lo cierto es que fueron atentados criminales que nuestro pueblo y gobierno condenaron desde el primer momento.Pero criminal es también asesinar a muchos otros seres humanos inocentes bajo el pretexto de hacer justicia por esos atentados, criminal es autoproclamarse paladín de la lucha contra el terrorismo y someter a injusta prisión a 5 luchadores contra el terrorismo y mantener en libertad a Posada Carriles un terrorista confeso de más larga trayectoria criminal que Bin Laden.
    Quizás algún día sepamos la verdad de los hechos, quizás nunca la sepamos, pero sí sabemos que a quienes mejor servicio prestaron esos atentados fue a la ultraderecha estadounidense que aprovechó el momento para ejecutar sus planes guerreristas previamente elaborados.
    En cuanto a Obama junto a Buhs recordemos el viejo proverbio: “Dios los cría…” .¿Qué diferencia hay entre las muertes provocadas por las guerras desatadas por Bush contra Afganistan e Iraq y las causadas por la guerra que lleva a cabo Obama contra Libia? Quizás la gran diferencia entre ambos está en que Obama es más cínico que Bush.

  • alian dijo:

    Ese día cambió el mundo, vimos las verdaderas garras del islamismo radical, dispuesto a tales cosas y muchas más, Dios bendiga a todas las familias que aún tiene dolor por tan abominable hecho.

  • Nadil Lopez dijo:

    Dardo Ribas.Tu comentario es mas elocuente que la palabra. Reune todas mis ideas sobre ese acontecimiento.

  • Luis Alberto Rubio Naranjo dijo:

    Bush y Obama dos genocidas, dos asesinos en masa, criminales de guerra, dos copatrocinadores del terror y las injusticiasa la escala mundial.
    Lamento realmente el criminal hecho contra las Torres Gemelas, obra de mentes perversas y asesinas, aunque hay muchas cosas que se deben aclarar que el imperio oculta.
    Lo cierto es que este hecho de dudosos autores será por muchos años una gran intriga y nos haremos muchas interrogantes, pero eso le dio vía libre al Imperio para invadir y asesinar millones de personas y destuir poblaciones enteras en el medio oriente.
    Esos asesinatos masivos tienen un nombre Genocidio y los principales responsables son precisamente George W. Bush y Barak Obama, quienes dieron ordenes de agredir a Irak y a Afganistán el primero y a Libia el segundo, en total cientos de miles de muertos y millones de desplazados etnica y culturalmente,.
    Por eso todos tenemos que sumarnos para llevar a estos Genocidas al Tribunal Internacional de la Haya y que lo juzgen jueces libres e independientes, no las marionetas que integran desde hace años este penoso e infame tribunal.
    Bush y Obama dos genocidas, dos asesinos en masa, dos criminales de guerra, dos copatrocinadores del terror y las injusticias a escala mundial.

  • DR.F.JUAN ÁGUILA-RAMOS dijo:

    TODOS DESEAMOS QUE NO SE REPITAN EL S-11; PERO EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO. SIN EMBARGO, CUANDO LEEMOS LAS NOTICIAS RECIENTES DE POSIBLES ATENTADOS A WASHINGTON Y NEW YORK (SÁBADO 11); PERO SE INSISTE EN “LOBOS SOLITARIOS” NO QUEDA MÁS QUE PENSAR QUE NO RECUERDAN LA CAPICADAD DE SORPRENDER DE LOS TERRORISTAS.

    HE DICHO MÁS DE UNA VEZ QUE PARCE QUE NO DORNUEN, UNA NUEVA VERSIÓN DE LA BOMBA SUPOSITORIO NO TIENE PORQUÉ NO APARECER PARA DESPISTAR LOS CONTROLES. ¿SERÁN TAN TONTOS DE VOLVER PLANIFICAR NUEVA YORK Y WASHINGTON?

    HACE ALGÚNAS SEMANAS COMENTÉ QUE LOS EXILIADOS LIBIOS DE AL-QAEDA SE APRESTABAN A REGRESAR PARA LUCHAR CONTRA GADAFI.
    AHORA RESULTA QUE HAU MÁS MIEMBROS ACTIVOS DE LKA ORGANIZACIÓN TERRORISTA EN LIBIA QUE LOS QUE PUEDEN CONTARSE EN PAÍSES COMO ESPAÑA, ESATADOS UNIDOS, INGLATERRA POR SOLO MENCIONAR ALGUNOS, QUE SI BIEN PUDIERAN EN MARCARSE EN CENTENARES (LOS 83 DE ESPAÑA, SEGÚN WIKLEAKS) NO SÉ DE DONDE LOS HABRÁN SACADO CON LA POBLACIÓN DE ORÍGEN) ÁRABE QUE TIENE,

    SI SOLAMEWNTE MÁS DE MIL ATACARON TRÍPLI CÚANTOS HABRÁ DISEMINADOS EN EL RESTO DEL TERRITORIO NACIONAL.

    ES DECIR, LOS PAÍSES MENCIONADOS NO SE PREOCUPA POR LA LIMPIEZA TOTAL DE MIEMBROS ACTIVOS SIN CONTAR SIMPATIZANTES Y ERNTONCES, ¿QUIEN LIMPIARÁ LIBIA, SIN ABUNDAR MÁS EN EL TEMA?

    ES QUE EL TEMA DA PARA MUCHO MÁS DE LO QUE SE PIENSA. SON MUCHAS PROVINCIAS, COMUNIDADES O ESTADOS PARA ACTUAR.

    COMENTÉ EN ALGUNA OCASIÓN, Y ME VEO PRESISADO A DESEMPOLVAR LA MEMORIA QUE EN UNA CONVERSACIÓN CON EL ITALIANO MARCOS EN OCTUBRE DEL 2008 (BIBLIOTECA CONDE DUQUE DE MADRID) SOBRE ASUNTOS DE ESTOS SE PRODUJO UNA VISITA DE UN PERSONAJE ANTES DE 6 HORAS, ESTO ME LLEVÓ A DECIR QUE BUCHS, CON LOS DESEOS QUE TENIA DE LIMPIAR SU IMAGEN, CASI AL SALIR ERA DE RESPUESTAS MÁS RÁPIDAS.

    SERÍA BUENO QUE ALGUNOS RELEYERAN MUCHAS COPIAS ENVIADAS PORQUE HABÍA “PAN! PARA TODOS.

    UN LOBO SOLITARIO NIEN HUBIERA PODIDO HACER UN ATENTADO EN JULIO, POR EJEMPLO EN LOS ESTADOS UNIDOS MISMO.

    ¿CREEN QUE UN PAÍS PUEDE SER LIMPIADO COMO SE HACE UNA CIUDAD CON CARROS DE LA LIMPIEZA CALLEJERA?
    EL TIEMPO ES INEXORABLE Y LOS TERRORISTAS TAMBIÉN.

    NO CREAN MUCHO EN LOS LOBOS SOLITARIOS POEQUE PUEDEN MASACRAR DECENAS DE JÓVENES; PERO NO ESO Y ALGO MÁS ANTES.

  • David dijo:

    gilberto es un pagado para propagar propaganda yankee. gilberto no ves que dices puras tonterías. Educate animal…entra a la siguiente pagina, que de seguro ya la conoces monigote del servicio secreto yankee:

    http://www.ae911truth.org/

  • Dayron Fonseca Escobar dijo:

    Que par de sínicos uno por responsable y el otro por mosquita muerta…ellos en medio de ese teatro han sido responsable de muchas mas muertes que las que ocurrieron ese día…simplemente montan una escena para tratar de recordarle a todo el mundo que están dolidos y que la “guerra contra el terrorismo hay que continuarla”haciéndose de todo el petroleo del medio oriente y eliminando a los gobiernos que le son incómodos para lograr sus intereses en nombre de la “libertad”…por favor hay que hacer algo y rápido para detener a estos locos fascistas…

  • Mercedes dijo:

    ¡Que bonita foto!

    ¡DIOS LOS CRIA Y EL DIABLO LOS JUNTA!

    ¡PORQUE AMBOS SON A S E S I N O S!

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Bush y Obama: caras duras.
    Pudieran obtener un premio de comicidad, tales rostros son pura pantomima. Son lo más hipócritas del mundo.

    Con los muertos que tienen a cargo no puede un escuadron de acorazados.

    !Dios salve sus almas!

  • José Enrique dijo:

    Que par de hipócritas y sínicos a la vez; a quién van a engañar con estas payasadas. !ASESINOS! El mundo tiene que reprochar con fuerza a estos desmadrados, empezando por el premiado, ya que a los burros les tocaría después por esa condición. No hace falta aclarar a quién me refiero.

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también