Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Clinton asegura que existe amenaza de ataque terrorista de Al Qaeda

| 25

Hillary ClintonLa secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, ha señalado que la red terrorista internacional Al Qaeda está detrás de la amenaza “creíble y específica” sobre un posible ataque terrorista que tendría lugar este próximo fin de semana en suelo estadounidense con motivo de la conmemoración del décimo aniversario de los atentados del 11-S.

“Nos reunimos aquí en Nueva York tras las noticias de la pasada noche sobre un informe todavía no contrastado, pero específico y creíble, sobre la posibilidad de que Al Qaeda esté intentando hacer daño a los estadounidenses y, en particular, atacar Nueva York y Washington”, declaró Clinton este viernes en un discurso.

(Con información de agencias)

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • vorpal dijo:

    ya toca la renovar las justificaciones ….. se veia venir, jugaron la carta Binladen y no pueden con Iran ni Korea Norte … necesitan un nuevo malo de la pelicula.

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Debe la Clinton mandar a revisar entre los jefes del Comité de Transición libio, los que son de procedencia dudosa, por cuanto la propia Cia, como algunos afirman ha dado entrada a terroristas de ALQAEDA en el problema libio y esas operaciones las dirige EE.UU. y la OTAN, O sea la OTAN y EE.UU. o sea EE.UU. con orientaciones para la OTAN, o sea el imperio americano en nombre del imperio mundial.

    Usan a ALQAEDA como herramienta en libia contra Gaddafi y le tienen miedo a sus acciones en EE.UU.

    Son contradictorias las informaciones, pero ellos que cuentan con cientos de bases e instalaciones de información y espionaje e inteligencia en favor de su imperio, en todo el mundo y gastan miles de millones de su seguridad, a qué le temen?.

    Sería bueno cuestionar la eficiencia del poder imperial, porque unas veces parece que se la saben toda, que pueden pronosticar hasta cuando va a llover y cuando hay nevadas y otras parecen un muñeco de nieve expuesto al clima.

    A la Clinton debería darle pena plantear un problema de seguridad en EE.UU. por cuanto se gastan decenas de billones de dólares, que sustraen de la economía de todos los países para garantizar seguridad, cuestionan a todos por no ser seguros y no respetar los derechos de los demás y a la menor amanaza o sospecha violan todos los derechos en justificación de su seguridad y se mueren de miedo.

    Ahora tienen que apelar al sistema de banderitas de colores amarillas, rojas, negras, etc.

    Ahora el miedo los asalta. Si ya mataron a Bin Lade, si ya terminaron con la guerra en Afganistán y en Iran, si ya tienen cercado al Gaddafi en Libia, si ya han violado y mancillado en nombre del Consejo de Seguridad, ahora tienen miedo?. Mataron al majá y ahora le tienen miedo a los ojos.

    La Clinton con lo que dice, tal parece que tiene a los demás por neófitos, porque creerle todo esto es como chuaparse el dedo y aparentar de bobo cuando se le roba la familia al compadre.

  • alian dijo:

    El odio sembrado es mucho, los de Al Qaeda son terroristas natos y por demás les han enseñado que cometiendo este tipo de horrores Alá les conducirá directamente al paraíso donde tendrán 70 vírgenes para ellos solos, que asco, pero bueno se respeta.

    BASTA DE ODIOS.

  • Humberto dijo:

    El que a hierro mata,…. no puede pretender morir de otra forma. Tarde o temprano le pasan la factura.

  • alejandro dijo:

    Es increible como el gobierno Facista de EE.UU manipula,Miente,e idiotiza a su pueblo!,el pueblo “Zombi” de EE.UU vive aterrorizado y con miedo viceral de los supuestos amenazas de los terroristas ,cuando se iran a dar cuenta ke el unico terrorista en este Universo y ke financia y protege a terrorista es el Gobierno de su Pais EE.UU!,Gobierno Asesino ke con sus Titeres de la OTAN asesinan a diario miles de personas,pero el pueblo de USA ha de estar atentos ya ke su Facista Gobierno es capaz de seguir autoflagelando,para seguir con sus guerras de RapiÑa.

  • siles dijo:

    CRIARON CUERVOS Y AHORA ESTAN LLORANDO PORQUE LES VAN A SACAR LOS OJOS, Y NO SE ESCONDAN MAS DETRAS DE COSAS QUE NO SON,LOS AUTORES DE LOS HECHOS DEL 11/9 ESTAN AL LADO DE ELLOS MISMOS.

    MIS SALUDOS

  • Jose Mauricio dijo:

    No es menos cierto que cualquier falasia puede estar paseando por los pasillos de la Casa Blanca o el Pentagono para luego pedirle a la OTAN que lo ejecute. Si hubiesen escuchado o al menos estudiado al procer mexicano Juarez cuando afirmo: “El respeto al derecho ajeno es la paz” seguro no estarian pensado hoy en cuidarse de la posibilidad de que Al Qaeda esté intentando hacer daño a los estadounidenses luego de arremeter con todos las fuerzas imperiales de la historia universal sobre todo el mundo.
    La parte mas penosa es que los hombres y mujeres de a pie del pueblo norteamericano no deberian pagar las verdes y las maduras de sus politicos y militares. Las victimas directas del 9/11 y los voluntarios que sufrieron secuelas tambien estaran reclamando que cesen las agresiones del Aguila de cabeza blanca para que luego no la quieran atacar a ella.
    Siento gran pena por el pueblo que estara aterrorizado nuevamente en vez de llorar a sus difuntos. Me sumo al reclamo de PAZ MUNDIAL, estos son tiempos de unir.

  • Juan Castro dijo:

    En el MEGAAPAGÓN del día de ayer jueves 8 de Sep. por unas cuatro horas y que alcanzó gran parte de Baja California México y una buena parte de USA; como a los 10 minutos se escucharon los ruidos de aviones de USA recorriendo la frontera MEXICO-USA. Miles de personas en USA pensaron en Al Qaeda.

    ‘La burra no era arisca’

    Con saludos

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Bueno,no es de extrañarse que le hagan otra pelicula al estilo 9-11,desde entonces han exterminado casi un millon de personas en nombre de la “””libertad y el derecho humano”””‘,Iraq,afganistan,libia y paquistan es decir esos tres mil que le fusilaron en las torres,es un numero infimo,al millon exterminados por ellos,eso es lo que recojeran pues estan sembrando el TERROR.

  • Juan Castro dijo:

    Yo pienso que todos los seres humanos de la tierra estamos contra el TERRORISMO pero también contra las absurdas GUERRAS, lo de las ‘TORRES GEMELAS’ (tres mil muertes)impactó fuerte mi mente pero… tampoco olvido y nadie olvida ni perdona lo sucedido en HIROSHIMA Y NAGASHAKI, (casi cien mil muertos )como nadie olvida las invasiones Y GUERRAS en Irak, Afganistan, Libia etc. Donde se han asesinado sin piedad alguna a miles y miles de civiles impunemente.

    ‘CON LA VARA QUE MIDÁIS SERÉIS MEDIDO’

    Con saludos

  • Aroldo Rojo dijo:

    Hay que renovar las justificaciones, hay que inventar otro malo en la película, bueno otro malo no, sacar a escena el otro malo que tenían en espera, ese que todo el mundo sabía que estaba, pero que ellos no le habían dado aún el papel de actor principal de la trama fílmica.
    Qué asco dan.

  • Octavius Caiocessar dijo:

    Juan Castro a lo mejor los aviones de la USAF esta patrullando la frontera en busca de Mexicanos ilegales.

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    La Clinton sueña. Lo que pasa es que ahora está soñando alrevez y el paraíso se le vuelve infierno y no alcanza conciliar sueño, lo que ocurre es que le pesa mucho la conciencia y teme que le alcancen los fantasmas de los niños muertos en Libia por los drones americanos o los niños degollados por las hordas fascistas de la OTAN en Iraq y Afganistán o por lo menos con su consentimiento.

    Ahorita tendra que tomar una tisana de albahaca y tratar de conciliar el sueño por cansancio, porque a la altura que van las cosas y con la prisa que se dispone a actuar el poder imperial no les van a faltar enemigos, no porque acaben con el mundo, sino por los métodos inconsecuentes con que van a intentar lograrlo que los pone en peligros a todos.

    !Qué miedo a Al Qaeda! Esos asesinos vienen como fantasma y van a intentar desde bajo de las camas asustar a las señoras que hablan tanto y que tienen manía de meterle miedo a la gente, vienen con manos invisibles y envueltos en sábanas.

    Asociese a Harry Poter para que la ayuda a apartar los meléficos, señora Clinton que al parecer las puertas de hierro no les bastan para tener seguridad.

  • José Luis dijo:

    Recuerdo aquel cuento en que por gritar continuamente EL LOBO EL LOBO el gritón termino comido

  • gilbrto dijo:

    Alejandro considera que el pueblo de EU es un pueblo idiotizado, Zombi, aterrorizado y autoflajelado.

    Bueno, …supongo esta exeptuando a los muchachos de la Brigada Venceremos, a los artistas del Lincoln Center que acaban de visitar cuba y donar todos sus instrumentos, supongo estan exonerados los Pastores por la Paz, la ONG radicada en USA que la semana pasada ubico a cuba en el lugar 8 mundial en seguridad y cuidado de sus ninos,

    Supongo exclute a personas como el reciente fallecido abogado y luchador por la causa de los 5.

    yo no pensaba tan asi, pero cuando vivia en Cuba tenia esa idea, que me deslizaron, de que los norteamericanos confunden Australia con el Polo Norte.

    El papelazo fue llegar aqui “creyendo cosas” y encontrar la tremenda competitividad, eficiencia, preparacion cientifico y tecnica, aplicacion de sus investigaciones en resultados practicos, una vanguardia artistica impresionante, y verme el ultimo de la fila, el profesional insuperable salido de Cuba con un ego de ombligo del mundo adquirido, teniendo que volver a formarme y prepararme como creo que jamas pense tendria que hacerlo.

    es un pueblo adicto al trabajo, y tienen una capacidad que si existe otra diganmela, de perderlo todo y volver a empezar de cero como yo no creo exista. y no estoy despreciando a nadie, los pueblos tienen sus ideosincrasias, la tienen los chinos, la tienen los ingleses, la tenemos los cubanos, los descendiented de los pueblos de africa que viven por todo el mundo, los musulmanes, etc

    los norteamericanos tienen la suya, y no es un fetiche ni una mentira que son conservadores, trabajadores e ingeniosos.

    amigo alejandro, ojala consiga visitar este pais y conocer lo mejor de el.

    los pueblos, ninguno, es de la manera que ud describe, en mi modesta opinion.

  • alejandro dijo:

    Gilbrto,Saludos!,Claro siempre hay sus Pocas exepciones!,pero en general todas se las creen a su gobierno y a su sistema mediatico Facista,ke repiten las mentiras mil veces hasta hacerlas creibles!,Donde estan las condenas del pueblo de EE.UU contra los crimenes ke estan cometiendo sus tropas “Libertadoras” y su Gobierno contra NiÑos(a),Mujeres,ancianos Inocentes?,Cada Vez ke baja la popularidad de un Presidente(Aparece el fantasma del terror),Cada vez ke empeora la situacion Social(aparece un Virus mortal,o Bacteria asesina)ejem,sobran!,Ese silencio Complice ke mantiene el Pueblo Americano es comprado con Los Cupones de Alimentos,su cheke semanal de desempleado,Refugio para los Indigentes,y una avalancha de Novedades tegnologicas ke tienen la capacidad de alejarlos del mundo real en ke estan viviendo!,esto sin contar el bombardeo sistematico de sus poderosas televisoras y Radiales de mensajes contra Cuba y a todo lo ke Huela a Independencia,donde el sueÑo de una gran mayoria es ganarse la Lotto,ya ke nadie es dueÑo de Nada!,Todo es el SueÑo Americano!.ke se les ha estado escapando de sus manos!,Preguntenle a Michael Moore cuanto le ha costado su Verdad?,y a muchos mas!,todo el ke se arriesga tiene un precio a pagar!,Si, los Gringo son muy conservadores!,Para Mentir!,Blokear,asesinar a los pueblos,y Claro ser “Muy Religiosos”,Hasta Hablan con “Dios”,todo es pura Hipocresia.La vida diaria lo demuestra!,Yo Vivo en el Monstruo y le conozco las entraÑas!.

  • MARIA ANTONIA dijo:

    a esta le caera encima de su su cormnamenta el satelite espacial VIEJO que sus gobierno dejo suelto en el espacio y que pronto se espera que caiga en algun lugar del planeta.

    TIENEN CONTAMINADO AL PLANETA CON EL SUPERCONSUMO DE PORQUERIA QUE NADIE NECESITA Y TAMBIEN AHORA HAN CONTAMINADO Y TIEN EL ESPAVIO LLENO DE BASURA DE TODO EL SERSENAL DE SATELITES , NAVES Y CACHARROS QUE LLEVARON AL ESPACIO.

    Y AHORA, NOCREO NADA DE LOS QUE ELLOS ASEGURAN;;; YA HAN MENTIDO Y MANIOPULADO MUCHO AL MUNDO. ESTA ES UNA CORTINA DE HUMO PARA IONVENTAR ALGO MAQUIAVELICO….

  • Cathy dijo:

    Nada que la Doña tiene que distraer al pueblo norteamericano con los temores de ataques ,para que no se sepa en su propio pais la barbarie que cometen en paises soberanos,donde han armado y protegido a mercenarios y estoy segura que ahora no podran controlar.
    Es tiempo ya de que el pueblo norteamericano sepa las verdaderas razones de sus inventos.

  • gilbrto dijo:

    hola Alejandro,

    si vives en el Monstruo y piensas de esta manera, primero no deberias seguir viviendo en un pais que se conduce de la menera que tu expresas, yo espero que no hayas jurado su bandera, porque al jurarla tu sabes lo que hay que decir y tu sabes lo que hay que aceptar.

    y si eres cubano, espero no te hayas acojido a la ley de ajuste, delante de un juez de inmigracion y mentido en Corte sobre tu condicion de emigrante politico, osea espero que tu residencia la hayas obtenido como todos los hermanos latinoamericanos

    si naciste aqui, y entonces eres norteamericano de nacimiento, te convido al igual que a los cubanos, a no revolcar el nombre de tu patria a menos que renuncies a ella.

    si eres un hermano latinoamericano que como tantos han venido aqui a luchar por su vida y la de sus familias, tal vez te sentirias mejor regresando a tu pais, pues a diferencia de los cubanos puedes hacerlo sin permiso y puedes quedarte alli de regreso hasta el fin de los dias, incluso abrir la puerta de la casa que dejjaste, entrar y poner tu TV.

    respeto tus comentarios, yo vivo en EU pero no tengo tu misma opinion de este pueblo, y no creo que el lado positivo de esta gente este representado en unas pocas exepciones.

    creo que tu tienes todo el derecho a denunciar lo que es injusto, creo que los medios de comunicacion tambien, y creo por supuesto que nadie en lo personal, y ningun medio de comunicacion esta exento de un perfil ideologico y politico.

    los medios en EU si publican, de hecho a traves de medios norteamericanos se han conocido muchisimas injusticias que este mismo pais ha cometido, yo lo unico que puedo hacer es sugerirte si tienes acceso abierto a television satelital e internet full, a que veas todos los dias la mayor cantidad de noticieros posibles, de manera metodica, y puedas ir viendo los diferentes enfoques de cada medio, unos a la derecha otros francamente no. y veras poner en jaque a politicos y militares por escandalos de torturas y asesinatos, en la propia television del pais.

  • alejandro dijo:

    Hi Gilbrto,Te das cuenta el precio ke tengo ke pagar por decir la Verdad!,Ya me estas diciendo ke no deberia vivir en el pais del cual me expreso asi,pero jurar una Bandera significa ke tengo ke aceptar las injusticias,mentiras,crimenes ,torturas etc…de las mentes facistas ke dirigen el Gobierno?,Como es posible ke personages tan “conservadores”sean tan crueles en aplicar la ley de ajuste Cubano(Pies mojados ,pies seco)de por cierto una ley criminal ke solo legaliza las salidas Ilegales para propagandizar contra la Cuba Revolucionaria!,por ke esa ley no se la dan a todos nuestros hemanos Latinoamericanos?,donde cientos de miles han sido repatriados separandolos incluso de hijos ,madres,etc..!,Has visto las fotos de los crimenes,torturas incluso niÑos con las manos atadas asesinados por nuestros “valerosos” Soldados?,conoces de las carceles Secretas,La camara de secuestro y tortura de Guantanamo?,acaso no conoces del financiamiento ,proteccion por parte del Gobierno de terroristas confesos,y el enjuiciamiento de los 5 Verdaderos antiterroristas,Gobierno ke financia los Golpes de Estados,Gobierno Gastando miles de millones en guerras injustas y de sakeo mientras aca aumenta el ejercito de Indigentes ,Desempleados,sin Casas,etc..,se puede amar un pais ,pero no estar ciego no debe ser delito!,te das cuenta siempre hay un precio por pagar!

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también