Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Chávez da la bienvenida a Correa en Twitter

| 3

mashirafael-chavezcandangaEl presidente de la República, Hugo Chávez, dio la bienvenida este sábado a su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa, a la red social Twitter, luego de que éste comenzara a escribir por esta vía la noche del viernes.

"¡Hola, mi querido hermano Presidente! ¡Bienvenido a la red! Por aquí siguiéndote. ¡Nicolás me informó lo de Unasur! ¡Bravo!", fue el mensaje enviado a Correa por el jefe de Estado venezolano a través de su usuario @chavezcandanga.

Chávez manifestó este viernes su satisfacción por el avance de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y con la reunión de jefes de Estado de los países que integran este organismo efectuada este jueves en Lima, Perú, y a la que asistió en su nombre el canciller, Nicolás Maduro.

En la cita, se acordó una reunión de ministros de Finanzas sobre la crisis económica internacional, el 10 u 11 de agosto, y se firmó una declaración contra la desigualdad.

El usuario en Twitter de Correa es @mashirafael. En uno de sus primeros mensajes, saludó a todos sus seguidores y a Venezuela.

Explicó, además, que mashi, como se identifica en su cuenta, en lengua quichua significa "compañero".

(Con información de AVN)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • padre eugenio pizarro poblete dijo:

    Parece que para los grandes amigos Chávez y Fidel hay que ser Presidente o Jefe de Estado para poderse contactarse con ellos: para poder tener un encuentro y un diálogo con ellos. No soy Presidente de nada, pero soy un activo sacerdote de los pobres, que quiere una América Latina y el Caribe independiente de la opresión de todo tipo de imperialismo.Como les tengo confianza soy franco con respeto hacia ellos. Soy de la base de un pueblo del cual soy parte. Queremos que nuestras cúpulas nos tomen más en cuenta. Yo ya no pienso en planes futuros personales a largo plazo, pienso y trabajo por las nuevas generaciones que harán nuestros nuevos países, alternativos a imperialismo. A esta altura de mi vida pienso y medito: ¿CuÁndo iré a contemplar el rostro de Dios? Pero no bajo la guardia con respecto a los millones de pobres que piden a sus pastores una liberación que no les llega de ninguna parte.Soy un sacerdote de la Iglesia de los pobres como lo dijo Juan XXIII al inaugurar el Concilio Vaticano II.
    Me preocupa Cuba. Tengo noticias. Saludos y mucha fuerza para el Comandante Raúl. Que su Gobierno es el Gobierno del pueblo.
    Saludos a Presidentes Correa, Chávez y también, al para mi, inaccesible Fidel.

    Padre Eugenio Pizarro Poblete+

  • valle dijo:

    SR. PRESIDENTE CHAVEZ UN SALUDO REVOLUCIONARIO, Y GRACIAS POR TODO LO BUENO QUE HA HECHO POR NOSOTROS AHORA SOMOS TOMADOS EN CUENTA ESCUCHADOS Y ATENDIDOS. TAMBIÉN LE QUIERO AGRADECER TODO EL INCESANTE TRABAJO QUE HA HECHO NUESTRO MINISTRO GARCES MTC

  • marieta dijo:

    SEÑOR PRESIDENTE CHAVEZ UN SALUDO REVOLUCIONARIO DE UNA ADMIRADORA DE CUBA

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también