Venezuela sigue al frente y Cuba se mantiene firme en el segundo lugar
Venezuela se mantiene a la cabeza del medallero seguido de Cuba en los IV Juegos de la Alternativa Bolivariana de las Américas (ALBA) que se disputan hasta el 30 de este mes en diez ciudades del país sudamericano.
Los venezolanos, que siguen al frente, cosecharon una sola medalla de oro por 2 de Cuba en la jornada de menor disputa de galardones, para quedar los antillanos a 26 preseas doradas en el primer lugar de los Juegos.
Los juegos cuentan con la participación de las delegaciones de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Cuba, Curazao, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Guyana, Nicaragua, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Venezuela, según indicaron fuentes de la organización.
- Presidente del Comité Paralímpico Internacional inicia visita de trabajo a Cuba
- Estados Unidos conquista su duodécima corona mundial en el baloncesto femenino
- CBS denuncia mercado de dinero y favores para presionar a favor de indultos presidenciales de Trump
- Etecsa informa que quedó restablecida la vía principal de telecomunicaciones de la Isla de la Juventud
- Fuerzas independentistas de Escocia, Gales e Irlanda del Norte firman memorando por la autodeterminación
- ir aNoticias »
- Presidente del Comité Paralímpico Internacional inicia visita de trabajo a Cuba
- Estados Unidos conquista su duodécima corona mundial en el baloncesto femenino
- Barcelona golea al Levante y se reafirma en la punta de La Liga
- Cuba perdió 1-3 ante Estados Unidos en su tercera presentación del NORCECA
- Plata y bronce para las cubanas en el triple salto del Mundial Ultimate
- ir aDeportes »

Alguien me puede explicar de cuales deportes venezuela ha sacado tantas medallas de Oro???