Venezuela sigue al frente y Cuba se mantiene firme en el segundo lugar
Venezuela se mantiene a la cabeza del medallero seguido de Cuba en los IV Juegos de la Alternativa Bolivariana de las Américas (ALBA) que se disputan hasta el 30 de este mes en diez ciudades del país sudamericano.
Los venezolanos, que siguen al frente, cosecharon una sola medalla de oro por 2 de Cuba en la jornada de menor disputa de galardones, para quedar los antillanos a 26 preseas doradas en el primer lugar de los Juegos.
Los juegos cuentan con la participación de las delegaciones de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Cuba, Curazao, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Guyana, Nicaragua, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Venezuela, según indicaron fuentes de la organización.
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Plata para Cuba en equipos mixto de Panamericano Senior de Judo
- El próximo 2 de mayo comenzará la Liga Élite del Beisbol Cubano
- Cuba clasifica también a su equipo masculino de polo a Santo Domingo 2026
- Cuba arranca con dos oros y un bronce en Panamericano de Judo
- ir aDeportes »

Alguien me puede explicar de cuales deportes venezuela ha sacado tantas medallas de Oro???