Otro atentado en Noruega causa varios muertos
Un hombre ha disparado a los asistentes a la reunión anual de la juventud del Partido Laborista de Noruega en la isla de Utoya, 40 kilómetros al oeste de Oslo, unas horas después de la explosión de una bomba en la oficinas del Gobierno en la capital noruega. Varias personas han resultado heridas, algunas de muerte, ha informado la televisión local NRK. Hasta el momento una persona ha sido detenida en la isla por la Policía.
La Policía noruega ha comunicado que los disparos ocurrieron de forma "indiscriminada" contra la gente y que algunas personas han sido alcanzadas por la ráfaga del arma de fuego utilizada por el hombre que vestía como policía. A la reunión habían asistido 560 jóvenes afiliados al partido gobernante del país nórdico.
"La situación en Utoya es crítica", ha declarado a la televisión noruega TV2 el Primer Ministro noruego, Jens Stoltenberg, quien tenía programado asistir mañana a la reunión.
(Con información de agencias)
- Misión Artemis II supera la mitad del camino hacia la Luna y fotografiará su lado oculto
- Salud Pública implementa acciones intensivas para interrumpir cadena de transmisión de hepatitis en municipios matanceros
- Quinto contenedor de ayuda médica partirá desde Bélgica hacia Cuba impulsado por proyecto solidario
- Finaliza este sábado en el Teatro Nacional de Cuba importante cita de la enseñanza del ballet
- Advierte Rosatom que ataque a planta nuclear iraní podría provocar “catástrofe a escala regional”
- ir aNoticias »

es realmente lamentasble e indignante ...
Hola, me gustaría establecer una empresa de limpieza en Noruega, pero no sé cómo todo se va. Me refiero, por supuesto, los asuntos formales. ¿Alguien ha hecho algo similar y me puede dar un poco de ayuda?