Imprimir
Inicio »Noticias  »

Llegó Chávez a Cuba y fue recibido por Raúl (+ Foto)

| 33
Raúl recibe a Chávez en La Habana. Foto: Estudios Revolución

Raúl recibe a Chávez en La Habana. Foto: Estudios Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la noche de este sábado, en el aeropuerto internacional José Martí, al Comandante Hugo Chávez Frías, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Chávez llega a Cuba después de solicitar autorización a la Asamblea Nacional de Venezuela para ausentarse de su país, con el propósito de iniciar la segunda etapa de su tratamiento de recuperación.

A la bienvenida acudió además, Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores y Rogelio Polanco, embajador de Cuba en Venezuela.

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JOSE LUIS dijo:

    Los trabajadores del mundo necesitan buenos dirigentes en cada nación para desterrar la miseria y el analfabetismo, yo ruego al sr. presidente de Venezuela para que pronto se cure de sus males y siga luchando por la REPUBLICA BOLOVARIANA DE VENEZUELA.

  • Mateteag dijo:

    Siempre p´alante, Comandante.

    Un abrazo desde Uruguay.

  • jose fco. boyd dijo:

    gracias al comandante fidel, raul y al pueblo hermano de cuba por las atenciones prestada a nuestro presidente comandante hugo chavez, un abrazo especial cuando se aproxima cumplir 85 primaveras

  • ELOY VIVAS dijo:

    Gracias, Camarada FIDEL Y RAÚL, POR LAS ATENCIONES QUE LE ESTÁN BRINDANDO A NUESTRO PRESIDENTE CHÁVEZ. DEBO DECIRLES, QUE TODO EL PUEBLO VENEZOLANO ESTÁ ETERNAMENTE AGRADECIDO POR ESAS ATENCIONES A NUESTRO LIDER. UNA VEZ MÁS, USTEDES LE ESTÁN DEMOSTRANDO AL MUNDO LO ALTRUISTA QUE SON, SOBRE TODO A ESOS VANDIDOS, ASESINOS GRINGOS

  • vilma rausseo dijo:

    ROGANDO A DIOS TODO PODEROSO QUE REGRESES SANO COMANDANTE, TE NECESITAMOS EN ESTA TU PATRIA VENEZUELA..SE QUE VA A SER ASI PORQUE ESTAS EN LAS MEJORES MANOS DEL MUNDO.. PA LANTE COMANDANTE CUIDATE. TE QUIERO MUCHO....

  • El Chileno de Aragua(Miguel Ángel Maregatti) dijo:

    Gracias pueblo cubano, gracias Rául, gracias Fidel,por esta generocidad con el líder Hugo Chávez Frías, todos los venezolanos, todo el Continente lo necesita, en estos momentos es la única ventana abierta que tenemos los VERDADEROS LOS AUTÉNTICOS revolucionarios para seguir en esta lucha de la justicia social de la igualdad y de consolidar este nuevo modelo de país que estamos construyendo.
    Esperamos que además de su rehabilitación definitiva, venga repotenciado de revolución, de cambios, para asegurar su reelección el próximo año en las elecciones presidenciales. NO PODEMOS TAPAR EL SOL CON UN DEDO QUE TENEMOS UNA GRAN CANTIDAD DE BATES QUEBRADOS, MIMETIZADOS, E INCRUSTADOS EN ESTA REVOLUCIÓN BONITA.
    ASÍ MI CAMARADA, COMPAÑERO, AMIGO, COMANDANTE CHÁVEZ ¡ AFÉRRATE A LA VIDA, QUE TE NECESITAMOS POR SIEMPRE!
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VENCEREMOS.-

  • jose dijo:

    soy el Dr. suarez trabaje en venezuela por dos años como profesor de medicina interna y terapia intensiva si puedo ayudar aqui en cuba al comandante chavez estoy a la orden como se dice alla en venezuela

  • Omar Rangel dijo:

    Nuevamente el #pueblo# venezolano agradece altamente las atenciones que brinda el Gobierno del Presidente de Cuba General de Ejército,y consejos de Ministros Raúl Castro,al igual que al Comandante jefe de la Revolución Fidel Castro y al hermano #pueblo#cubano,como al equipo médico que atendera al Comandante Presidente Hugo Chávez!!en la parte medica.y en nombre de los niñ@s un fuerte abrazo hoy por ser dia del niño ya que los pequeños hoy andan de fiesta celebrando su dia con muchas actividades promovidas por el gobierno bolivariano..Mil Bendiciones!PalanteComandante#Que para hombres valerosos,Fieles y constantes nada es imposible lo dijo #Simón Bolivar#y ud es de esos hombres..Viviremos y Venceremos!Vamos con todo y tod@s una sola Voz!en batalla!de la mano con el#pueblo#que le ama,y respeta.Caracas-Venezuela.

  • Luis corcino dijo:

    PRUDENCIA Y PACIENTE DISCIPLINADO EN SU TRATAMIENTO MI COMANDANTE. ESTA BATALLA YA ESTA GANADA, EL DIOS DE LAS ALTURA Y DE LA VERDAD, NOS ESTA VIENDO, HEMOS VENCIDO Y SEGIREMOS GANANDO BATALLA, ESTA ES SIMPLIRMENTE UNA PRUEBA. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

  • Alejandro dijo:

    Suerte comandante....ojala se cure pronto, contamos con los mejores medicos del universo!!!!...Vivan nuestras revoluciones!!!

  • DENISE dijo:

    Que se recupere rapido, Suerte y salud.

  • Angelito dijo:

    Presidente en nombre de la familia Santiaguera Acebal - Blanco le deseamos pronta recuperación, puede contar con nosotros para lo que sea, estamos a la orden, un fuerte abrazo.

  • yajaira dijo:

    Bendito sea nuestro Dios y Señor Jesucristo que ya pagó en la cruz del calvario por esa enfermedad. Te declaro SANO en el nombre de Jesús. Pa´lante comandante!!! Venezuela te ama y te espera.Mantente optimista, rie, canta, lee y sobre todo ten presente siempre en tu mente a Jesucristo, declara su palabra y lee tambien la biblia. VIVIRAS Y VENCERAS. Animo amigo, tu pueblo te ama y te necesita. Dios te bendiga. TE AMO

  • yajaira dijo:

    Gracias Cuba!!! y gracias a mi Dios que ya lo sanó. Pa´lante comandante. Viviremos y venceremos. VIVIRAS Y VENCERAS. Hasta la victoria siempre. TE AMO

  • Lenso dijo:

    BIENVENIDO COMANDANTE. ESTE TAMBIEN ES UN MAGNIFICO RETORNO. VERA QUE SE CURARA COMPLETAMENTE PARA ALEGRIA DE TODOS LOS QUE LO QUEREMOS.

  • erik fundora dijo:

    UN FUERTE ABRAZO DE CORAZON A CORAZON PARA LOS DOS.CUBA Y VENEZUELA UNIDAS POR SIEMPRE.....CUANDO LA RAZON Y LA VERDAD SON FUERTES Y JUSTAS,MORIR POR LA PATRIA ES VIVIR.....LA REVOLUCION NO SE LLEVA EN LA BOCA PARA VIVIR DE ELLA,SI NO EN EL CORAZON PARA MORIR POR ELLA .HASTA LA VICTORIA SIEMPRE PATRIA O MUERTE VENCEREMOS...VIVAN LOS REVOLUCIONARIOS.VIVA CHAVEZ RAUL Y FIDEL VENCEREMOS

  • patricio dijo:

    dadelante comandante de los pobres ,adelante presidente Chavez hasta la victoria siempre te lodijo un hermano desde la republica negra de Haiti.

  • Cuauhtémoc Amezcua Dromundo dijo:

    El momento es muy rico en significados: encarna la solidaridad internacionalista y revolucionaria en su más alta expresión. Constituye una acción concreta del proceso hacia la liberación de América Latina y el Caribe respecto del imperialismo yanqui. Forma parte del conjunto de acciones que desembocarán en la construcción de la Patria Grande, unida, próspera, libre y socialista. Apunta hacia el futuro necesariamente socialista de todo el continente y el mundo, sin una clase social explotadora del trabajo ajeno, sin propiedad privada de los medios de producción y cambio. ¡Qué momento tan aleccionador!

  • José Vielma dijo:

    Ayer, hoy, mañana y siempre... "viviremos y venceremos"!

  • Yolanda dijo:

    PA! LANTE COMANDANTE!
    VIVIREMOS Y VENCEREMOS!
    NECESARIO ES VENCER!!

  • miro dijo:

    enhorabuena para chavez, seguramente saldra bien ibrado, toy segura de eso¡¡¡¡

  • Fantome dijo:

    Pa'lante COMANDANTE CHAVEZ...

  • Fantome dijo:

    Comandante Hugo Chavez deseandole por este medio que se recupere pronto..

  • David Urra Arias dijo:

    Mucha salud Comandante Chavez le deseamos los cubanos de a pie.

  • Yanetsy dijo:

    Mi Presidente recibe en nombre de mi pueblo al Presidente hermano, hoy no es para firmar acuerdos, es para luchar por una mejor salud y calidad de vida del Comandante Bolivariano, estoy segura que venceremos, un abrazo fuerte y cálido para, el también nuestro, Hugo Chávez. Le deseo la más pronta y segura recuperación desde tierra angolana.

  • andres caastillo bernal dijo:

    Una sugerencia: un regalo para Chavez

    En la Casa Cultural del Alba, Habana, Cuba, hay una obra de artes plasticas, del pintor espirituano Julio Neira Milian:Bolivar tiranado un estante con libros. Sugiero se le regale a Chavez.
    Andres Castillo Bernal | Cuba | 14-7-2011 a las 1:56 | 412 lecturas | 29 comentarios
    http://www.kaosenlared.net/noticia/sugerencia-regalo-para-chavez

    Las ideas llegan a nuestra mente, a nuestros pensamientosporque llegan. Es sabido. No es un descubrimiento lo que estoy expresando.

    Al filo del medio día del 8 de julio del 2011, arribé a la Casa del Alba, en Línea y D, en el populoso barrio del Vedado, acá en Cuba. Fui a visitar a una amiga nombrada Isel Llerena del Castillo. Mientras la esperaba, mi vista se recreaba observando algunos elementos del recinto, acogedor, sin lugar a dudas. De repente mis ojos se detuvieron en una obra pictórica que me causó un fuerte impacto. Me acerqué. Este se multiplicó, acompañado de un baño de alegría al ver la firma del autor.Es la de un amigo bien querido, por demás espirituano como yo. Ambos estuvimos en octubre-noviembre del pasado año promoviendo una excelente exposición de sus pinturas en Lagos de Moreno y Guadalajara, en el estado de Jalisco, México; y estamos próximos a regresar porque esta resultó un éxito total, lo que motivo nuevas invitaciones al querido país azteca. La pintura se encuentra decorando la recepción de la institución hace más de un año, y aunque visito el lugar con frecuencia no me había percatado.

    Mas bien había observado el complemento de la misma. Una especie de estante con muchos libros. Asumí que era un librero empotrado en la pared. Solo me había detenido a mirar los títulos como quien no quiere las cosas. Lo original de la idea de mi amigo al concebir su obra es que aquel estante con los libros es tirado por un hombre de todos los tiempos, de la misma manera que el Che siempre llevaba libros en su mochila y Fidel hace otro tanto. La vida ha demostrado con creces ellos dos están inspirados en ese ejemplo.¡Quien es el hombre que tira del estante empotrado en la pared? Ya lo han podido observar.¡Simón Bolívar!, ¿Quién es el autor de idea tan genial?¡Julio Neira Milían! Si la sugerencia se hace realidad, porque la dirección de la Casa del Alba la acepta o porque Neira, hiciera una nueva, igualita y la donara, y me preguntaran donde me gustaría que estuviera expuesta: Respondería veloz como un rayo: en el Palacio de Miraflores, en Venezuela. ¿Y en que espacio o lugar dentro del Palacio? Mas veloz aún, como una centella diría. ¡En la oficina de Chávez! Y si alguien me dijera Castillo… “no crees que piensas demasiado rápido y aventurado”. Le respondería “no, porque no soy mas que un romántico soñador, algunas veces calificado de “loco” por muchos de mis amigos que me quieren y también por otras muchas personas que no me quieren.

    Es mas,estoy seguro que a nuestro querido Hugo Rafael Chávez Frías, le encantaría que Bolívar lo acompañara, en su oficina, con esa carga de libros, porque el también carga con muchos, siempre, empezando por la Biblia.

  • Yarian Quintana dijo:

    Saludos a Fidel y a Raúl!!!
    Saludos para el Presidente Chávez!!!

    Estoy seguro que su recuperación será satisfactoria gracias a la experiencia, sabiduría y dedicación de nuestros médicos y por supuesto, a la disciplina del paciente.

    Presidente Chavez: Invierta el tiempo que estará junto a nosotros en ser disciplinado ante el tratamiento, en descansar, en leer, en conversar con ese padre que tenemos acá del cual siempre se aprende y que de seguro está al corriente de cada paso de su tratamiento... y por supuesto... disfrute de los logros que está cosechando su selección Vinotinto en la Copa América.
    Saludos.

  • Zulia Belem Pertuz Cuza dijo:

    Aquí está el Compañero Chávez, el Comandante, el Presidente de la venezuela bolivariana. Está en su segunda Patria sintíendo el abrazo caluroso y los "ojos de águila" del amigo. Él sabe que tiene un compromiso ineludible con su pueblo y con la expectante Ámérica nuestra que espera mucho de él. Con disciplina y entrega continúa su tratamiento. !Eso es Comandante Presidente!

  • Jose Ramon Pérez Medina dijo:

    Muy bien Comandante, el pueblo de Cuba lo recibe con los brazos abiertos representados por nuestros principales dirigentes. Cuídese que nosotros también lo cuidaremos.
    Vivan nuestros dos hermanos pueblos, Viva Chávez,vivan Fidel y Raúl, viva la unidad latinoamericana.

  • Luis Matos dijo:

    Hermano Chávez
    El mejor terreno para combatir al temeroso enemigo que lo aqueja, es aquí en Cuba, donde hay una fuerte batería de apoyo. Juntos ganaremos la batalla, porque así lo quiere el pueblo venezolano, el pueblo cubano, Fidel, Raúl, y usted, querido comandante.
    La victoria en la batalla allá, aunque usted la siga de cerca y de hecho esté inmerso en ella, está asegurada con sus prestigiosos generales, los ministros que conforman su gobierno, y esencialmente con su legendario pueblo.
    La humanidad no le va a perdonar que descuide su salud. Evite los regaños de mi Comandante en Jefe.
    Un abrazo de parte de toda mi familia.

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también