Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Declaraciones de Hillary Clinton demuestran injerencia de EEUU en Siria

| 7

bandera-siriaEl ministerio sirio de Relaciones Exteriores denunció este martes "enérgicamente" las declaraciones de la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, y dijo que se trataba de una "injerencia en los asuntos sirios".

"Siria denuncia enérgicamente las declaraciones de la secretaria de Estado norteamericana, que constituyen una demostración suplementaria de la injerencia fy tampoco a sus ambiciones legítimas", añadió.

Clinton reaccionó tras el ataque el lunes de la embajada de Estados Unidos en Damasco por partidarios del presidente.

"El presidente Asad no es indispensable", dijo la jefa de la diplomacia estadounidense. "Nuestro objetivo es que se cumpla la voluntad democrática del pueblo sirio".

Asad "perdió legitimidad, fracasó en cumplir sus promesas, buscó y aceptó la ayuda de Irán (...) para reprimir a su pueblo", agregó Clinton en una conferencia de prensa.

Manifestantes partidarios del gobierno sirio atacaron el lunes las embajadas de Estados Unidos y de Francia en Damasco, para denunciar la visita de sus respectivos embajadores a la ciudad rebelde de Hama (centro), provocando la furia de Washington y París.

(Con información de AFP)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Loyola dijo:

    Por lo que se vislumbra el próximo en ser atacado es Siria, ya los amos del mundo están creando las condiciones.

  • juan dijo:

    Es lógico, si mi pueblo y yo ocupamos territorios nórdicos, estaremos rodeados de suecos, noruegos, finlandeses, etc y si ocupamos territorios árabes estaremos rodeados de sirios, libaneses, egipcios, etc.

    Lo que tienen que hacer estos judíos es regresar a Europa, de donde nunca debieron haber salido, así ni la Hilaria ni nadie se la pasara chantajeándolos, perdón, utilizándolos contra los malvados árabes y después protegiéndolos.

    A menos que quieran seguir siendo los pendencieros del barrio.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    H.P. La Clinton

  • Jose Ramon Pérez Medina dijo:

    Ya esta cotorra está hablando de que tratarán de que se cumpla la voluntad democrática del pueblo Sirio, fíjense que descaro, como hablan a nombre del pueblo Sirio y no pueden hablar a nombre de su propio pueblo. El gobierno Sirio si debe evitar a toda costa servirle en bandeja de plata a estos descarados, que buscan con facilidad un motivo para intervenir de alguna manera.

  • Cienfuegos dijo:

    Como siempre, la señora Clinton y sus aberraciones...

    ¿Cuál es el país occidental que aceptaría buscar la solución a sus problemas, por la presión de africana o asiática?

  • próspero dijo:

    Yo, ciudadano de occidente. Patriota de la República Bolivariana de Venezuela. Declaro que la señora Hílary Clinton, está desfasada, ha perdido la razón y defiende los intereses de un país imperial fallido. Tanto ella, como su presindente Barack Obama, han perdido legitimidad; por no defender los intereses de los estadounidenses, destruir su economía y pretender destruir las de otros países vecinos y lejanos. Por lo tanto, !deben renunciar a sus cargos inmediatamente!

  • ahmad dijo:

    Primo pregunto América con el terrorismo o contra el terrorismo accidental en Pakistán y el terrorismo en Irak tharb libbaa con el terrorismo en Siria con el terrorismo y apoya el terrorismo en Siria y Libia y dijo Hey hermanos en mchrad de amirkaa 27 millones sin hogar, durmió en la calle y puede ser más de 100 millones de pobres en Estados Unidos que ayudan a las personas separadas y en el mundo vivían a través de Cuba y los cubanos héroe vivía Hugo Chaves, Rafiq Fidel Castro Cuba Cuba había vivido

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también