Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Hugo Chávez alienta los avances de la Misión Vivienda Venezuela

| 12

chavez-y-la-mision-vivienda-venezuela1El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, manifestó este sábado su expresión de afecto y emoción con el pueblo y sus ministros, quienes se encuentran desplegados casa por casa para garantizar el éxito de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

A través de su cuenta en twitter @chavezcandanga, el jefe de Estado escribió: “Epa, qué emoción siento, viendo y oyendo desde esta trinchera cómo avanza La Gran Misión Vivienda Venezuela! Qué orgullo siento por mi pueblo!”.

Minutos más tarde, el primer mandatario nacional que se encuentra en La Habana (Cuba), recuperándose de una intervención quirúrgica expresó: “Y cuánto aliento me dá ver el gran despliegue de mis Ministros y de ese gran equipo del Gobierno Revolucionario! Vamos Camaradas! Venceremos!”.

La Gran Misión Vivienda Venezuela tiene como meta para este año construir más de 153 mil viviendas, mientras que para los próximos siete años la meta es de 2 millones de casas que beneficiarán en una primera entrega a las familias afectadas por las lluvias en el país.

Para el próximo sábado, 2 de julio, está previsto el inicio de 2.050 asambleas informativas (viviendo venezolano) en los estados Miranda, Vargas, Falcón y Zulia, así como el Distrito Capital, los cuales forman parte de la primera oleada del Registro Científico impulsado por el Gobierno Bolivariano.

Además, el jefe de Estado manifestó la alegría que siente al recibir la visita de integrantes de su entorno familiar que han estado pendiente del estado de su salud.

“Llegaron Rosinés y mis nietos Gaby, Manuelito y El Gallito a visitarme. Ah, qué felicidad recibir este baño de amor! Dios me los bendiga!”, publicó el presidente Chávez en la referida red social.

(Con información del Correo del Orinoco y @chavezcandanga)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • FEDOR D. CASTILLO dijo:

    Desde Barcelona, España quiero enviar un saludo fraternar a nuestro querido comandante Hugo Chavez Frias, esperando su pronta mejoria para que nos siga acompañando en esta lucha, contra la barbarie capitalista que en su decadencia busca la destruccion del planeta. Junto a sus representantes el imperio yanki y sus lacayos y serviles europeos. Patria ,socialismo o muerte venceremos.

  • Beatriz Hernandez dijo:

    Hola soy seguidora del presidente Chávez a través del twitter siempre me llegaban sus comentarios últimamente no me llegan, por eso estoy triste y asustada, por los comentarios de los escuialidos, yo no les creo, pero no se porque esos twitter no me llegan a mi, animo presidente, aquí lo amamos mucho y lo necesitamos, #palantecomandante, Dios le de pronta mejoría. Reciba un fuerte abrazo y un besote ((@ViejaBanca)…

  • LUIS ALBERTO TROMPETERA GIL. VENEZUELA dijo:

    SIENTO UNA GRAN ALEGRÍA VER QUE ESTÁ USTED DURO Y CURVERO , LOS OPOSITORES HACEN CREER OTRA COSA, PERO EL PUEBLO SABE QUE NO ES ASÍ ES DECIR QUE USTED NO ESTÁ GRAVE, YO LO SIENTO QUE ES ASÍ, POR ESO SIGA LAS INSTRUCCIONES DEL PERSONAL MÉDICO CUBANO Y EL CALOR DEL PUEBLO CUBANO, QUE AQUÍ EN NUESTRO PAÍS ´ HACEMOS VOTOS PARA USTED SALGA CON LAS PILAS PUESTAS PARA ENTRAR A LA BATALLA Y ASÍ LOGRAR DERROTAR NUEVAMENTE A LOS APÁTRIDAS.
    RECUERDE QUE DIOS ES MÁS GRANDE QUE UN BARCO LLENO E¨VELAS, Y ESTÁ CON USTED Y CON EL PUEBLO REVOLUCIONARIO DE VENEXUELA.
    SALUD SEÑOR PRESIDENTE.
    PATRIA GRANDE PERO SOCIALISTA……..VENCEREMOS.

  • Juan Castro dijo:

    !Vamos Chávez, a recuperarse ya, que hay mucho trabajo en favor de la clase trabajadora de Venezuela!!!!!!!!!

    Con saludos
    Juan Castro
    mexicano…

  • ALFONSO VIDAL dijo:

    DESDE COLOMBIA LE EXPRESO MI DESEO QUE RECUPERE SU SALUD LO MAS PRONTO POSIBLE CAMARADA CHAVEZ¡¡¡¡¡VIVA CHAVEZ Y LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA VENEZOLANA¡¡¡¡

  • maria dijo:

    los sandinistas estamos pendiente de su recuperacion pronta, y seguros de que esta en las mejores manos humanas el pueblo CUBANO.. hasta la victoria siempre.. te quremos CHAVEZ..te queremos

  • WILFREDO L. ULLOA COSMEA dijo:

    “Epa, qué emoción siento, viendo y oyendo desde esta trinchera cómo avanza La Gran Misión Vivienda Venezuela! Qué orgullo siento por mi pueblo!”.
    CON ESTAS EMOTIVA MOTIVACIÓN DEL COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ DESEO COMENZAR MIS CRITERIOS.
    COMO REVOLUCIONARIO SURGIDO DE LA CLASE OBRERA EN UN BARRIO HUMILDE DE CUBA DESEO EXPRESAR MI ORGULLO POR VER COMO UN MANDATARIO SE HA OCUPADO PRIMERAMENTE CON LOS “MERCAL” GARANTIZARLE LA ALIMENTACIÓN ESTABLE AL PUEBLO Y EN SEGUNDO LUGAR EN LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS PARA LOS NECESITADOS PERO EN UNA CANTIDAD TAL QUE EN POCOS AÑOS SATISFACE ESA GRAN NECESIDAD QUE TIENEN LOS PUEBLOS SEGÚN VAN HACIENDO NUEVAS FAMILIAS Y EN TERCER LUGAR Y PARA MÍ LO MÁS SOBRESALIENTE ES QUE ADEMÁS DE COMPARTIR SUS RIQUEZAS CON OTROS PUEBLOS NO SE HA OLVIDADO DE LAS NECESIDADES DE SU PUEBLO. ASÍ SOY, ASÍ SIENTO Y ASÍ PIENSO. ULLOA

  • glenda uzcanga leal dijo:

    PRESIDENTE SOLO QUEREMOS VERTE RECUPERADO Y CON BUENA SALUD! GRACIAS A NUESTROS HERMANOS LOS CUBANOS POR TODAS LAS ATENCIONES Q HAN TENIDO CONTIGO SALUDOS AL COMANDANTE FIDEL CASTRO SOLO QUEREMOS DECIRLE Q AMOR CON AMOR SE PAGAR!

  • Yolanda dijo:

    …Un gran saludo Presidente.! -Salud, Salud y + Salud, que la canalla mediatica CNN y la derecha vnzlana hacen picaduras de ella. Yo me rio de esos escualidos y CNN. Necesitan pantalla,cámara y reiting. Asi pasó con el Comandante Fidel, semanas titulando que no se recuperaba, que no daba más. Usted mismo lo visito en Cuba y al verlo saludable, se les cayeron sus mentiras. Cuando Usted regrese, para los actos conmemorativos del Bicentenario, aqui decimos que encadene todos esos programas, para que les demuestre que hay Chávez para rato…y que ellos, esos medio no pueden vivir sin Usted, porque si no, no venden. Dios le bendiga.!!!!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VENCEREMOS!

  • Mary Carrillo dijo:

    Mi comandante te mando mil bendiciones y que el Dios todo poderoso pose su mano sanadora sobre tu cuerpo, para que cure cada celula de tu cuerpo, amen y palante comandante. Pronta mejoría

  • Carlos dijo:

    Desde Argentina, mis deseos de pronta recuperación!
    ¡Ni un paso atrás!! Hasta la victoria!!!

  • Dinardo Suárez Rojas dijo:

    Una vez más se pone de manifiesto el carácter democrático del gobierno de el presidente Hugo Chávez, los ministros de Venezuela se están embarrando de pueblo, como debe ser en una Revolución Socialista, Creo que este debe ser un ejemplo a seguir de los ministros de otros paises que quieran un mundo mejor con menos asímmetrias y enequidades, hoy se impone un mundo donde gobierno y pueblo hablen el mismo idioma. Nos da gusto el amor que emana de sus seres queridos hacia el presidente, así como la intensidad conque el mandatario responde al gesto tan bonito de sus familiares y amigos.Estamos seguro que el presidente estará en el 200 aniversario de la independencia.
    Hasta la victoria siempre.
    Dinardo

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también