Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Argentina confirma el equipo para la Copa América

En este artículo: Argentina, Copa América, Deportes, Fútbol
| 35

sergio-batistaSergio Batista, técnico de la Selección Argentina de futbol confirmó hoy a los 23 jugadores convocados a la Copa América, que comenzará en este país, el próximo viernes en una lista que careció de sorpresas.

El “Checho” sólo tenía que recortar tres nombres y optó por dejar fuera a Fabián Monzón (Boca Juniors), Diego Valeri (Lanús) y Enzo Pérez (Estudiantes), es decir, a jugadores que no han tenido experiencia en clubes extranjeros.

De esta manera, para el arco fueron confirmados: Juan Pablo Carrizo (River Plate), Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda) y Mariano Andújar (Catania, Italia).

En la defensa quedaron Ezequiel Garay (Real Madrid), Pablo Zabaleta (Manchester City), Nicolás Burdisso (Roma), Gabriel Milito (Barcelona,) Javier Zanetti (Inter), Nicolás Pareja y Marcos Rojo (Spartak Moscú, Rusia).

Para el mediocampo, Batista definió a Esteban Cambiasso (Inter), Javier Mascherano (Barcelona), Lucas Biglia (Anderlecht, Bélgica), Ever Banega (Valencia), Fernando Gago (Real Madrid) y Javier Pastore (Palermo, Italia).

Como delanteros, estarán Lionel Messi (Barcelona), Angel Di María y Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Carlos Tevez (Manchester City,), Sergio Aguero (Atlético de Madrid), Ezequiel Lavezzi (Napoli) y Diego Milito (Inter).

Argentina debutará en el partido inaugural del próximo viernes, ante Bolivia y completará la primera ronda de la Copa el 5 de julio, frente a Colombia y el 11 de julio contra Costa Rica.

(Con información de agencias)

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • David dijo:

    es increible que con lo que javiel macherano demostro que es ideal para defenza central lo pasen al medio campo pere bueno cada loco con su tema en este caso cada entrenador.
    Suerte argentina y ojala esta ves si ganen pues equipo de sobra tienen

  • latino_americano dijo:

    Como siempre Argentica con tremenda banda!..eso es un trabuco señores,la mejor delantera del mundo..perooooooooooooo..al final los de la albiceleste siempre decepcionan,desde que se fue Maradona no han vuelto a ganar nada importante!..veremos si pueden cambiar la historia..

    Saludos azules.

  • Emilio G. dijo:

    A juzgar por la nomina,del mediocampo para alante tienen jugadores para echarle a los puercos,como dicen los guajiros, pero me parece floja la defenza y la portería.SL2

  • Preocupado dijo:

    Menos mal que los periodistas están publicando algunas cosas de la Copa América pero mi preocupación es que de las trasmisiones por la televisión no dicen nada…al parecer tendremos que ver diferido algún que otro partido, cada ves que hay un evento depòrtivo es la misma historia, hasta el día antes de empezar no sabremos si lo veremos.
    Que hagan un esfuerzo como tanto les gusta decir y que trasmitan la Copa América.

  • seth25 dijo:

    hola a todos ,quiero comentar acerca de lo qe al parecer ya es una realidad NO SE VA A TRASMITIR LA COPA AMERICA , EN CUBA nos pasamos todo el tiempo diciendo qe los Latinioamericanos somos un solo pais , qe los lazos qe nos unen , ahora se presenta una de las mayores fiestas qe unen al continente , importantes deportistas van prestigiar el torneo van luchar por su pais ,lo qe al parecer es un mal ejmplo ahora en este contexto , no esta estados unidos , solo nuestros amigos del sur ,o es qe el futbol representa ya una amenaza para el baseball y es hora de aplicar medidas ,espero no ofender a nadie y qe se respete mi opinion

  • oluo dijo:

    TREMENDO EQUIPAZOOOO, ARGENTINA CAMPEON DE LA COPA AMERICA

  • Mo dijo:

    Argentina sin Maradona como DT no va a ganar nada. Messi no juega con la albiceleste como con el Barcelona que le regalan todos los goles. Yo simpatizaba con ellos hasta que destituyeron al Peluza. Esta Copa será de unos de los dos “GUAY”

  • MESSI dijo:

    BUENO SI VIMOS EL MUNDIAL MINUTO A MINUTO NO VEO PORQUE NO VER LA COPA AMERICA, PUEDE SER QUE NO LA PONGAN POR TODO EL JALA JALA QUE HAY CON EL SUSODICHO DECLIVE DEL BEISBOL CUBANO BLA BLA BLA ,COSA QUE NO CREO NI PIENSO QUE TENGA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA, AL QUE LE GUSTE EL BEISBOL VEA BEISBOL AL QUE LE GUSTE EL FUTBOL VEA FUTBOL, ESO NO INFLUYE EN NADA,LO QUE SI QUEDA CLARO ES QUE HAY QUE PONER DEPORTES PORQUE EL CUBANO ES ASIDUO AL DEPORTE SEA CUAL SEA.
    POR OTRA PARTE TREMENDA BANDAZA LA DE ARGENTINA, COMO SIEMPRE PLAGADA DE BRILLANTES JUGADORES, HACE FALTA QUE LA BOMBA LES LLEGUE HASTA EL FINAL Y QUE MI QUERIDO LEO SAQUE LA CARA CON LA ABSOLUTA.

  • Antonio Sevila Hidalgo dijo:

    Me gustaría saber si se transmitirán todos los partidos en vivos del ecento, ya que es el más importante del deporte en la región por favor si alguien que lea este mensaje tiene la respuesta a mi pregunta hacermelo saber a este correo asevila@estudiantes.uci.cu saludos.

  • Alkimista dijo:

    Concuerdo con seth25, por que razón no se va a transmitir la Copa América???

  • fernando dijo:

    es una lástima que no se transmita la copa america, si lo hacen con el mundial, con la eurocopa, como no lo va a hacer con la copa amercia que hasta telesur lo va a transmitir

  • Ultramarino dijo:

    A pesar de comentarios de foristas anteriores, a mi me parece que es cierto que la delantera está que mete miedo! posiblemente la más temible del mundo desde hace par de años, pero… eso no es todo. No veo a un jugador de peso capaz de dirigir los hilos del juego en el centro del campo, quizás a eso se deba la presencia allí de Mascherano
    saludos a todos

  • Alej dijo:

    Cómo es posible que no se valla a transmitir la Copa América. Es increíble cómo el fútbol goza de tremenda popularidad en nuestro país, debía hacerse un esfuerzo (si es que lo lleva, me parece que no)para que todos podamos disfrutar de esa fiesta.
    Me parece increíble que esto suceda…así si no se puede….hasta cuandooooooooooo…..

  • Mauri dijo:

    PIENSO QUE NO HAY JUSTIFICACION PARA NO TRANSMITIR ESTE EVENTO DEPORTIVO TAN IMPORTANTE , MAXIME CUANDO ESTAMOS EN VERANO Y A NUESTRO PUEBLO LE GUSTA TANTO EL DEPORTE SE CUAL SEA, LA COPA AMERICA HACE 4 AÑOS SE TRANSMITIO INTEGRAMENTE Y LOS ENEMIGOS DE LA REVOLUCION DECIAN QUE CUBA LA IBA A TRANSMITIR PORQUE ERA EN VENEZUELA Y BLA BLA BLA….., ENTONCES YO ESTABA PENSANDO QUE ESTA COPA IBA A SER TRANSMITIDA IGUALMENTE Y QUE YA EL ICRT HABIA HECHO TODAS LAS COORDINACIONES , PERO AYER VIENDO EN EL PROGRAMA TODO DEPÒRTES LO QUE IBAN A TRASNMITIR DURANTE LA SEMANA NO ESTA EN LA PLANIFICACION Y NI SIQUIERA SERGIO ORTEGA QUE SIEMPRE ESTA HABLANDO DE FUTBOL Y SABE QUE EL PARTIDO INAUGURAL ES EL VIERNES DIJO NADA , ARGENTINA (PARA MI ) Y BRASIL SON LOS DOS EQUIPOS QUE MAS AFICION TIENEN EN CUBA , ESPERO QUE OJALA Y NOS DEN UNA SORPRESA PORQUE SINO SERA UN GOLPE MUY DURO PARA LOS CUBANOS NO PODER DISFRUTAR DE ESTE EVENTO QUE INCLUSO SERA TRASNMITIDO POR LA CADENA TELESUR, QUE MEJOR QUE ESO PARA REGALARLE AL PUEBLO TRABAJADOR EN ESTE VERANO , SORPRENDAN AL PUEBLO Y TRASMITAN LA COPA AMERICA PUES EL PUEBLO ESTE SE LO MERECE!!!!

    ARGENTINA CAMPEON !!!! MESSI ES EL MEJOR DEL MUNDO Y LO DEMOSTRARA CON LA GRANDE!!!

    SALUDOS!!!!

  • Arle dijo:

    Sin duda argentina tiene un buen equipo pero sigue sin mediocampo que le dé bolas a la delantera así no es fácil ganar, por otra parte según la programación de la TV cubana NO SE VA A TRASMITIR LA COPA AMERICA el xq no se sabe nadie dice nada es lo mismo siempre un misterio para todos incluso ni por retrasmisión pero bueno ARGENTINA CAMPEON

  • Jose dijo:

    Argentina va a ganar, primero porque no creo que messi vaya a jugar como delantero sino que el va a ser quien de las bolas para los goles. Por otra parte, creo que despues de haber transmitido la pasada copa america, varias eurocopas, derbis del futbol español mundiales en vivo la mayoria de los partidos, no creo que no hay acondiciones para transmitir esta copa, no cometamos errores, soy fan de argentina y los otros partidos me dan lo mismo pero quisiera ver lso partidos de argentina en vivo.
    Gracias

  • joshone dijo:

    No hay mucho que decir de este equipo de argentina tiene de todo en todas las posiciones. Solamente me preocupa el hecho de aquí en nuestro país como siempre no han dicho ni esta boca es mía con respecto a las transmisiones de este importantísimo torneo que es la copa de las américas, cuando trasmiten un evento importante de esta naturaleza no te lo dicen hasta los últimos días o de lo contrario como casi siempre sucede vemos algunos partidos finales de forma diferida y cuando lo ponen en vivo siempre con la coletilla al final de esto ha sido un gran esfuerzo de la televisión cubana como si la infraestructura no estuviera creada ya de ante manos entonces nosotros los aficionados nos sentimos en deuda con el esfuerzo tremendo de nuestra TV jajaja,

  • Kilmeny dijo:

    ¡¿CÓMO ES PÓSIBLE QUE NO TRANSMITAN LA COPA AMERICA?!

    Si la pasada si la transmitieron, por qué esta no?
    Si tele-sur la va a transmitir, ¿por qué no aprovechar eso?

    ¿por que tanto secretismo? Den la cara y digan si la van a dar o no!

  • Mario dijo:

    Brasil CAMPEON!!!!!!!!!!!!11

  • Aroldo dijo:

    Yo no dudo que no trasnmitan la Copa América, yo conozco a mi gente y sé que son capaces de tamaña afrenta a los seguidores del más universal en Cuba, los maldigo a todos.

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también