Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Nuevos ataques aéreos sobre Trípoli

En este artículo: Guerra, Libia, OTAN, Trípoli
| 7

libia12-580x367

La capital de Libia, Trípoli, fue atacada hoy nuevamente por aviones de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), informó la televisión estatal libia.

El canal árabe Al Yazira informó, citando a la televisión libia, que objetivos civiles y militares fueron atacados en el este del país y que al parecer hubo víctimas. Por ahora no se dieron a conocer detalles.

(Tomado de DPA)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Avenarius dijo:

    Un llamado contra la guerra en Libia y contra cualquier guerra

    http://www.emigrazione-notizie.org/news.asp?id=8601

  • maria dijo:

    ¿Esta es la imagen de la democracia occidental, que el pueblo de Libia, antes en paz, debe aceptar?, Un país rico, prospero, arraigado a la cultura Árabe y traicionado por sus vecinos, socios y aparentemente traicionado por todos aquellos que gritaban un cambio político (que ellos no querían en mayoría) para mejor. Sólo puedo decir a aquellos que pedían esta intervención desde la tranquilidad de sus hogares , PUDRANSE.

  • victor Perez dijo:

    Son unos HP

  • Rafael dijo:

    Señores y señoras
    compañeros y compañeras
    todos

    Porque esto se permite?
    Como es posible que el canciller alemán se pasee por Libia y se retrate al lado de los supuestos rebeldes libios y le de TODO SU APOYO!
    Como es posible que un Negrito, hijo de musulmán! premio NOVEL de la paz, en minúscula, haga su guerra?
    Como es posible que el presidente de la ONU este tranquilo ante los muertos libios que la OTAN y su resolución provoco?
    Como es posible que el mundo este tranquilo ante tal genosidio?
    Es que hoy es Libia…y mañana quien sera, Cuba, Venezuela, Ecuador, Bolivia?…
    Hermanos todos si Dios existe, señor mio detenga esto.
    Hermanos todos, revolucionarios todos, no tenemos otra alternativa, al imperio ni un tantico asi…NADA, (lo digo Che) y asi es…
    Viva la PAZ…No a la GUERRA

  • Cathy dijo:

    Levantemonos todos contra la guerra,contra la OTAN,detengamos la barbarie.

  • orlando dijo:

    LA CAMPAÑA DE LA OTAN EN LIBIA HA FRACASADO
    Despues de numerosos bombardeos sobre la Capital de Libia, donde han causado cientos de civiles muertos y miles de heridos,..Así es como se preotege a los civiles?, la guerra otánica ha fracasado. Los paises Occidentales, agobiados por la crisis económica por la que atraviesan no pueden seguir costeando una guerra incierta, por eso los yankis no se metieron directamente, acudieron a sus aliados para que gasten su plata y se desmoronen mas económicamente, y asi de esa manera estos paises tengan que acudir en busca de ayuda finaciera, mientras el Imperio coge aire de sus excesivos gastos militares en Afganistan e Irak. Si Libia logra golpear a la aviación de la OTAN y neutraliza los bombardeos, la suerte de los sublevados es cuestion de dias, porque realmente lo que muestran los videos de los llamados insurgentes dejan muchos que desear, no tienen orden combativo ninguno, disparan sus piezas de artilleria con angulos de tiro que dan risa, no hay que ser un experto militar, cualquiera se dá cuenta que esto “rebeldes” parecen mas mercenarios mal entrenados que otra cosa. Nunca pensaron encontrar una resistencia así y que no se les ocurra desembarcar, porque la paliza que le van a dar, no podran asimilarla……ademas quien va a poner el dinero…los yankis? ja,ja,ja,ja

  • Manny gonzales dijo:

    Ayer lei en esta misma seccion los comentarios de algunos indignados,pidiendo la cabeza del presidente kadafi,pues hoy veo algo diferente,kadafi,puede haber cometido sus errores como mortal,pero es el legitimo representante de su pueblo y todos debemos apoyarle en su lucha de independencia,los famosos rebeldes,no son mas que unas marionetas de las grandes potencias,que solo buscan el control bancario libio y su petroleo.
    Los famosos izquierdistas que algunas veces critican a los regimenes que ellos califican de capitalistas,lo que hacen es colaborar con los agresores de los pueblos y se vuelven quinta columnas de los enemigos jurados de los procesos de cambios.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también