Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Mientras exigía austeridad, Director del FMI acusado de agresión sexual pagaba 3 000 dólares por noche en EEUU

| 19
El director del FMI, Dominique Strauss-Kahn, a la salida del Departamento de Policía de Nueva York. Foto: Reuters

El director del FMI, Dominique Strauss-Kahn, a la salida del Departamento de Policía de Nueva York. Foto: Reuters

El director del FMI, Dominique Strauss-Kahn, inculpado de agresión sexual contra una camarera de origen africano, pagaba 3 000 dólares por noche en el hotel de Nueva York donde se hospedaba y ejecutó el delito, revelaron medios estadounidenses.

Strauss-Kahn salió la noche del domingo de la comisaría de Nueva York donde estaba detenido con las manos esposadas, constató un periodista de la AFP.

Con aspecto fatigado luego de casi treinta horas de haber sido detenido, el dirigente financiero dejó el edificio situado en el barrio de Harlem antes de subir en la parte de atrás de un patrullero, sentado entre dos policías.

Strauss-Kahn, considerado un favorito para la presidencia francesa, comparecerá ante la justicia el lunes, tras su detención el sábado cuando intentaba volar a Francia desde el aeropuerto JFK.

(Con información de AFP)

El director del FMI, Dominique Strauss-Kahn, a la salida del Departamento de Policía de Nueva York. Foto: Reuters

El director del FMI, Dominique Strauss-Kahn, a la salida del Departamento de Policía de Nueva York. Foto: Reuters

El director del FMI, Dominique Strauss-Kahn, a la salida del Departamento de Policía de Nueva York. Foto: Reuters

El director del FMI, Dominique Strauss-Kahn, a la salida del Departamento de Policía de Nueva York. Foto: Reuters

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge dijo:

    Una pequeña aclaración: solo puede hablarse de delito cuando un tribunal competente dicta sentencia. Mientras tanto lo correcto es hablar de presunto delito.

  • Nestor dijo:

    Así que uno de los dueños de la plata de este sufrido mundo padece de titimanía….. quien lo diría, jejejejejeje. Zorrito el viejo verde.

  • juan francisco dijo:

    EL PODER DEL DINERO

    EStos escandalos san muy frecuentes en el mundo lo que pasa es que el poder de la divulgacion esta en las manos de las grandes trasnacionales de la informacion

  • javier dijo:

    Esto mas bien un show que se ha montado en el imperio con otros intereses como la desacreditación de este personaje. recuerden que es el candidato favorito en Francia.

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    No se cumplio lo que dicen “al enemigo que huye puente de plata” Lo regresaron del punte mismo. Todo parece indicar que no es un enemigo, sino un amigo imperial. Está dentro del Eje o es que no?. Eje entre otros está integrado por Walchintong+London+París.

    Me gustaría ver la prisión. La celda donde va a domir y comer y bebeber y todo este personaje. En el mundo imperial los supuestos delincuentes tienen mayor confort en la cárcele que los obreros que hacen la base material de cualquier nación.

    Pidan datos a internet y sumen los de menos de un año que mueren solo por abandono humanoa: falta de medicinas, alimentos, recursos médicos, etc; sumen los que mueren por hambre, miseria, insalubridad abandono de los padres, solo los que mueren y es posible salvarlos menos de cinco años y sumarán cientos de miles, si a ello les suma los que mueren a conecuencia de la guerra y la violencia en cada nación, tendremos entonces: la barbarie.

    Todos podemos cambiar el mundo, y todos no queremos que cambie, la parte que cambiara al mundo deberá empezar ya porque los que van a hacerlo tienen bastante trabajo.

  • Alexis Hernández Domínguez dijo:

    Parece que este señor es familia de Berlusconi, tienen los mismos gustos , lo que hace el dinero , mientras algunos pueden pagar 3,000 dolares por noche en un hotel de lujo en Nueva York , muchos en el mundo se acuestan sin comer y lo mas importante la mayoria son niños.

  • Jose Ramon Pérez Medina dijo:

    Se le acabó la dulce vida al viejito jodedor, así que abusos no? jajajaja, na, a lo mejor como tiene mucha plata por supuesto robada a los infelices, lo meten en una cárcel especial para ricos y sigue vacilando hasta sus últimos días, recuerden el refrán “los malos duermen bien”

  • enrique vital alfaro dijo:

    Así es el mundo capitalista, los que tienen mucho dinero no importa como,porque el fin justifica mos medios,se dan el raro gusto de pagar 3 000 dalares por noche en un hotel, mientras mucho en ese mismo país no en uno del mundo subdesarrollado,tienen que dormir en la calle, en un parte o debajo de un puente porque no pueden pagar una humilde habitación, pero además estan casi seguro que la justicia con ellos no pasan de llevarlo a una comisaría o hacerle un juiciuo formal sin sentencia de peso,el dinero lo paga todo.
    No ven al socio de este el sr. Berlusconi,deben ser famlia o amigo,por eso no puede ser que este tipo de sociedad sea la del futuro de la humnidad.

  • Rafael Santiago dijo:

    Jorge, le encontraste la 5ta para al gato. Eh?

  • juliàn dijo:

    Tener dinero no es un delito. Por qué tanta estigmatización cuando de habla de gastos? Todo esto es sencillamente un montaje. Dominique Strauss es el favorito de los franceses para las próximas elecciones. No hay ninguna relación entre pagar 3000 dólares y agredir sexualmente. Hay en lugares donde a penas se comen y se violan niños. De hecho, hagamos la diferencia: agresión sexual=un piropo desplazado, un agarre de mano inadvertido..en mucho de los casos. Strauss es un señor de mucha inteligencia..Y para los que no lo sabes, SOCIALISTA!

  • JU dijo:

    Lo peor es que son los paises que no pagan los que dirigen el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.

  • Segundo Suárez dijo:

    Así es, amigo Rafael Santiago, Jorge encontró el “detallito”. Miró con el ojo derecho. Con el izquierdo se hubiera “percatado” que lo realmente vergonzoso es que este señor gastara 3000 por noche en un lujoso hotel de Nueva York.

    ENORME DETALLE
    !!!Gran diferencia!!!

  • J. Valdes G. dijo:

    va a ser cierto al final.
    ayer pedía time pa ver si era cierto pero…..
    estas fotos alejan toda duda inicial.
    no veo un pleitito judicial “enmarañao”.
    salu2

  • El Insu dijo:

    Viejo descarado, y esos son los dirigentes que tenemos hoy en día a nivel internacional. Hay que cambiar muchas cosas para poder tener un poco de tranquilidad en la vida.

  • Ramon Fonseca dijo:

    Una muestra mas de la podredumbre reinante en los países que quieren hipócritamente dictar normas a los del sur los que se abrogan el derecho de decidir quienes violan los derechos humanos y quienes no, quienes son dictaduras y quienes no, quien es un estado terrorista y quien no y todo lo que le des la gana de medir con doble rasero. Lo mas seguro es que el propio Sarkozi esta involucrado en lo que parece ser una trampa política para eliminar a su peligroso rival, claro que de seguro su rival no tuvieron que insinuársele mucho para hacerle caer en la trampa. Ese es mundo del poderoso capaz de cualquier bajeza de cualquier mentira para lograr sus ambiciones

  • dario perez dijo:

    algo tuvo que haber dicho este señor que tocara intereses norteamericano,porque sino le hechan tierrita a todo ese rollo

  • Joferr dijo:

    Me parese un poco estraño que el FBI actuara tan pronto en la cactura de este Sr. incluso sacandolo esposado del avion. No sera que esto es otra tranpa del Imperio, para eliminar un personaje politico Internacional.

  • jose dijo:

    si, julian, si. SOCIALISTA…
    como Zapatero ¿no?

    No confundamos a estos “socialdemócratas” por llamarlos de alguna forma con socialistas por el hecho de que se escondan bajo unas siglas que algún día lo fueron pero que ya hace mucho tiempo que lo único que tienen de socialista es el nombre…

    El PSOE (partido SOCIALISTA obrero español) que gobierna actualmente en españa hace más de 30 años que renunció oficialmente al marxismo y solo hay que ver las políticas capitalistas y antisociales que esta imponiendo para darse cuenta que de socialista, NADA.

    Y así, igual en prácticamente toda europa. Vivimos en un falso bipartidismo entre conservadores/liberales y nosocialistas capitalistas.

    Un asco.

  • patriota dijo:

    Claro que es un favorito este degenerado,ya italia tiene su bunga bunga y los franceses merecen el de ellos,recuerden que los kapitalistas aparte de mercenarios son corruptos…….VIVA LA AUSTERIDAD…….

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también