Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

#palanteComandante dicen los venezolanos vía Twitter, en apoyo a Chávez

| 29

Hugo Chávez, presidente Venezuela "Gracias a toda La Candanga por tanta Solidaridad! Amor con amor se paga! Gracias para siempre! Venceremos!!", escribió el Presidente Hugo Chávez a través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga.

Minutos antes el presidente venezolano había anunciado en una llamada telefónica al programa Dando y Dando de Venezolana de Televisión, que suspendía su gira programada para visitar Brasil, Ecuador y Cuba, con motivo a revisar acuerdos bilaterales.

Chávez, quien afirmó que su alma sigue trabajando y su compromiso con el pueblo venezolano es mayor; explicó que el motivo de la cancelación del viaje se debe a una lesión en una rodilla, de la cual padeció hace un tiempo, pero que no tenía dolencias graves. Sin embargo, en la mañana de este lunes, sufrió un golpe que le provocó un derrame de líquido y se encuentra bajo atención médica.

El equipo médico que le atiende ha recomendado reposo absoluto.

Al instante la red social Twitter se hizo eco del anuncio del presidente, y muchos son los mensajes de apoyo de los venezolanos y venezolanas al líder de la Revolución Bolivariana.

#PalanteComandante es la etiqueta (hastag) que utilizan sus seguidores en Twitter para manifestarle el cariño y los deseos de pronta recuperación.

Algunos mensajes del pueblo, vía Twitter

Mensajes para Chávez, vía Twitter

(Con información de Cubadebate)

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Michel dijo:

    Cuídese querido hermano presidente Chávez. Siga en su recuperación también el ejemplo de nuestro invencible Comandante en Jefe Fidel.

    Hasta la Victoria Siempre

  • Avizpón Rojo dijo:

    #palantecomandante, recupérese pronto mi presidente. Tu patria te necesita. #palantecomandante.

  • GENITZA ROMERO dijo:

    CUIDESE PRESIDENTE Y SIGA CON LAS INDICACIONES Y EL REPOSO MEDICO PARA QUE NO TENGA MAYORES COMPLICACIONES Y PUEDA SEGUIR MATERIALIZANDO TODAS Y CADA UNA DE LAS METAS PLANTEADAS PARA ALCAZAR ESTA REVOLUCION .... Y AUNQUE SUENE EGOISTA PARA QUE NOSOTROS SU PUEBLO PODAMOS SEGUIR CONTANDO CON USTED COMO NUESTRO GUIA.

  • JESUS GARCIA CLAVIJO dijo:

    ARRIBA CHAVEZ, EL MUNDO TE NECESITA, CUIDATE Y, PRONTO RECUPERADO, A SEGUIR CON LAS TAREAS DE NUESTRA AMERICA.

    PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE

    JESUS GARCIA CLAVIJO

  • whiston arasmi dijo:

    comandante no suelte el fusil mantengase rodilla en tierra y fusil al hombro

  • Juan Ramón López Besil dijo:

    Querido compañero Hugo Chavez, los cubanos le deseamos su pronta recuperación, sin dejar de combatir al imperio, por que al imperialismo, al decir del Ché, no puede dejarsele "ni un tantito así"

    Salud compañero Chavez

    Viva el Socialismo

    Oh Libres para Siempre, Oh Batallando Siempre para ser Libres

  • R@iden dijo:

    Ojala se recupere pronto y pueda realizar su gira por las patrias hermanas, Saludos.

  • David Urra Arias dijo:

    Le deseamos pronta recuperación, cualquiera da un traspiés lo importante es levantarse de nuevo.

  • Zulay dijo:

    #palantecomandante, lo primordial es la salud,contanscia y mas constancia,pasiencia y mas pasiencia. Dios dijo cuidate que yo te cuidare. Hasta la victoria siempre lo necesitamos sano

  • luisfelipe serrano ortega dijo:

    Comandante, mis votos son para que Dios le continue bendiciendo ricamente, y le de mucha salud más que buena, excelente. Saludos y a cuidarse que la lucha por la revolucion es fuerte y lo necesitamos bien.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    #palantecomandante, con todo respeto, compadre haga ese reposo, un instante de cuidado a su salud representa mucho, cuídese que usted es el nuevo faro de nuestra América y su luz debe de estar siempre encendida y cuidando su bienestar físico es como va a poder servir a este sufrido pueblo de este lado del Atlántico que le necesitamos tanto.
    Que se recupere rápido.

    !Hasta la Victoria Siempre!

  • Juana La Cubana dijo:

    Deseando que el presidente de Venezuela y líder de nuestra América Hugo Chávez, se recupere pronto y agradeciéndole esta forma única y transparente de relación con el pueblo latino-americano, que sabido construir una confianza absoluta, desde el principio.

    Este pequeño incidente, que vive uno de los hombres más fuertes del escenario político actual, me ha hecho pensar en lo mucho que deseamos aumentar la calidad de vida. Pero, debemos de tener en cuenta sus consecuencias, para poder anticipar planes que permitan hacerle frente a la situación, primeramente dos caras de la moneda.

    Aumentación en la esperanza de vida.
    Prolongamiento de la vejez.

    Riesgo de que la primera generación sea atrapada por la segunda y la tercera.

    Ejemplo: Padre a 25 años, abuelo a los 50, bisabuelo a los 75.

    El riesgo que nuestros viejos no puedan ser tomados bajo la responsabilidad de sus hijos que estarán también ya viejos y quizás dependientes, por lo que la necesidad de pensar en la construcción de ese futuro no muy lejano y las necesidades que se perfilan en el horizonte.

    Tendríamos, que ir pensando en centros de vida medicalizados para que estas personas, que no pueden ser integralmente atendidas por la familia (7/7-24/24), puedan terminar sus días dignamente y con asistencia especializada, ya sea en guardería de ancianos para ayudar a las familias que lo necesiten durante el día, o algún fin de semana, pero, los que no tengan familia que se ocupe de ellos, puedan beneficiarse de un servicio de albergue, es decir residencia permanente.

    Es indiscutible que si pensamos un poco todo el sistema de servicios a la persona, principalmente a niños, ancianos y discapacitados es un terreno que ofrece grandes oportunidades de desarrollo laboral y satisfacción personal, porque como dicen por ahí, el que no vive para servir no sirve para vivir, sobre todo cuando partimos del hecho que las necesidades en la vida del ser humano lo condenan a vivir en colectividad.

    Muchos saludos,

    JLC

  • Luis Raimund dijo:

    No es por Twutter, pero lo saludo por medio de Cubadebate, y me solidarizo con los que desean su recuperación, para que pueda continuar dando ese valiente combate contra el imperio yanqui. Recuerde a Bolívar, a Marti, no se desespere y recuerde que, en su grano de maíz, lleva la confianza y la esperanza de nuestros pueblos. Esta batalla no es contra reloj, es de resistencia inteligencia y principios, cuídese querido comandante, no permita que el imperio ponga las reglas del combate, escójala Ud, descanse, su acción y sus ideas ya no pararan pues cabalgan en la historia de América.
    Reciba saludo sencillo desde mi Cuba heroica

  • Misael Sanchez Uria dijo:

    Querido Chávez desde Cuba un cubano que paso 2 años y 5 días en su bello país, trabajando en la Misión Revolución Energética, demás esta decirle que estaba al tanto de todo lo que acontecía día a día en ese hermano país, mi lectura predilecta eran los periódicos VEA y Correo del Orinoco, la prensa oficialista es pura basura y es una prensa ciega que solo es capaz de ver sus intereses, usted es la realidad objetiva de los verdaderos intereses políticos, económicos y sociales no solo ya del pueblo Venezolano si no de toda América usted reúne en si las banderas de Bolívar, Martí y Fidel, esa frase de Martí sobre Bolívar tan real, Pero así está Bolívar en el cielo de América, vigilante y ceñudo, sentado aún en la roca de crear, con el inca al lado y el haz de banderas a los pies; así está él, calzadas aún las botas de campaña, porque lo que él no dejó hecho, sin hacer está hasta hoy: porque Bolívar tiene que hacer en América todavía!, Martí avizoraba desde entonces que resurgiría como una fuerza mayor el Bolívar de nuestro tiempo, usted aunque no lo quiera, por el bien de nuestros pueblos, usted ya tiene de nuevo al Inca al lado con las banderas en alto, y calza nuevamente las botas de campaña, y está haciendo realidad para bien de nuestros pueblos todo lo que quedo por hacer.
    Por lo que su salud en estos momentos es lo más importante, cuídese Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, cuídese que los pueblos lo necesitan, de ahora en adelante vendrá para usted la campaña inolvidable, por mantener en América a nuestro Bolívar, cuide de su salud y aunque sabemos ganara inobjetablemente las elecciones Presidenciales, cuídese de la oposición por las bajezas las que usted conoce mejor que yo, cuídese del Capriles que en su momento fue el principal instigador contra la embajada cubana cuando el golpe de Estado, es el que parece tomaran de bandera los oposicionistas en contra de la unión de nuestra América, cuídese y cuide su salud.
    Revolucionariamente.
    Misael Sanchez Uria

  • Elicel dedes Imias, Guantanamo dijo:

    Recupérese pronto mi presidente. Tu patria te necesita. #palantecomandante.

  • williamsf dijo:

    Cuidandose usted cuida a America Latina!!!. Lo necesitamos.

    Salud Comandante !!

  • próspero dijo:

    Que la Luz del Altísimo, lo siga iluminando. Que el Amor de su pueblo lo aliente. Que el Poder de Su Espíritu lo fortalezca.

    "Estamos venciendo"

  • Jorge LGuerrero dijo:

    SALUDOS Y SALUD, recuperese pronto COMANDANTE HUGO CHAVEZ,usted es el cuarto bate de este lineup, sabemos que eso es boberia para un titan como usted, nieto de bolivar e hijo de fidel,PALANTE COMANDANTE,venezuela,latinoamerica y el mundo te necesita.VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA,VIVA HUGO,VIVA MI QUERIDO Y HERMANO PUEBLO VENEZOLANO.

  • Pedro Luis dijo:

    Querido Comandante y Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías:
    Le escribo desde estas páginas, por razón de que no tengo otra forma viable, al menos a mi alcance, y porque son cosas que sin temor alguno puedo compartir con los “cubadebate-nautas”, quienes en su inmensa mayoría le quieren, respetan y admiran; deseándole éxitos en su empeño por la Patria Grande y toda la salud que quepa, en ese aguerrido y curtido llanero venezolano.
    En las últimas semanas he podido apreciar de parte de las filas de la izquierda internacional, incluida la venezolana, un sostenido cuestionamiento a algunas decisiones difíciles que se han tenido que tomar, no dudo que siempre en defensa de la Revolución Bolivariana, pero que han levantado una buena hojarasca. No ha estado en mi mente descalificar a ninguna de esas personas, cuyas razones deben ser respetadas en una sociedad socialista, democrática y plural, pero que sin proponérselo quizás, hacen causa común con los enemigos de la revolución.
    En Cuba sucedió muchas veces a lo largo de estos 52 años y tanto Fidel, como la dirección de la Revolución, tragó buches amargos por ataques provenientes desde la misma trinchera; no ha sido fácil, y en ocasiones se olvidan que nadie es super-héroe, algunas veces le han puesto el letrero de villano.
    Pero lo importante es seguir adelante, sacar las conclusiones que el hecho amerite y fijar sin duda alguna el derrotero. En estas lides siempre tendrá tormentas a babor y a estribor, en barlovento y en sotavento, pero las velas de la Revolución deben seguir hinchadas e inmaculadas.
    No olvide que parte de la tripulación a veces se cansa, se desanima y en el peor de los casos traiciona, lo cual indica que se debe estar siempre alerta, pues en el nombre del Capitán y supuestamente trazando el rumbo correcto, hay quienes soplan simuladamente vientos del Norte para profanar la ruta.
    Ojo avizor y el oído pegado a la tierra querido Chávez, que lo que Bolívar dejó, aun está por hacer.
    Le deseo un reparador descanso activo, al igual que Fidel y pronto le tendremos acá, en la ínsula hermana.
    Saludos y parabienes de un modesto lector de Cubadebate.

  • Fito dijo:

    OIGA, NOS QUEDAMOS ESPERANDO, PERO NO IMPORTA, RECUPÉRESE Y NOS VEMOS POR AHÍ...

    DIOS TE BENDIGA CHÁVEZ Y PA'LANTE...

  • nellys dijo:

    palante comandante vamos a salir triufante se recuperara tengo fe que va a luchar por su pueblo

  • jhaida dijo:

    vamos mi comandante yo se que no se recuerda mucho de mi nos vimos en el fuerte tiuna en caracas que todo los niños salieron corriendo hacia usted

    (MI PRESIDENTE LINDO)

  • maria rico dijo:

    Buenas noches sr. Presidente deseando se encuentre bien, le saluda su compatriota para Felicitarlo en su gestion como Presidencial y sigue adelante que hombres como usted es que necesitamos en Venezuela.

    Aprovechando el momento quisiera pedir de su colaboracion, en el Banco Bicentenario para agilizar un prestamo que tengo un año solicitando y a la fecha no he tenido una respuesta satisfactoria, el mes de abril lleve de nuevo los papels ya que habian caducado por tercera vez, quisiera me ayudaras, para que no me caduquen y me den una noticia agradable y satisfactoria en Prestigioso Banco.
    Considero que deben tomar en cuenta a todos los venezolanos compatriotras que siempre te apoyamos para agilizar todo estos creditos y evitar dejar caducar estos documentos ya que es costoso y quita tiempo.

    Ayudame Sr. <presidente yo se que tu puedes,
    C.I. 9.240.792

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Eso no es puñalada para Gallo Fino, cuídese Comandante que Ud hace mas falta sano y enterito que con alguna enfermedad que en el futura le pueda representar algún trastorno mas serio, los Pueblos de América Toda lo seguimos esperando y esas vistan van, aquí estamos junto a Ud y sus Revolucionarios Bolivarianos-Cubanos.Salud y pronta recuperación.

  • jjorihuela dijo:

    Palante mi comandante,si Dios y tu pueblo estan contigo quien puede estar en tu contra?

  • xiomara guarepe dijo:

    Buenos dias mi querido presidente,reciba usted un saludo revolucionario, de mi parte .La necesidad de dirigirme a usted es con el fin de plantearle el problema que estoy presentando en estos momentos.
    desde el año 2007 mi hijo fue diagnostica con cancer, leucemia linfositica aguda respondiendo al tratamiento muy bien....en el mes de octubre de 2010 la dra tratantante le diagnostico recaida a nivel testicular sindo este el primer paso para que mi hijo de 15 años fuese candidato a transplante de medula osea no contando con los recursos economicos necesarios para cubrir estos gastos.yo xiomara guarepe C.I 8297.201 necesito que usted con su buen corazon me ayude con el transplante de mi hijo, y aunado a esto vivo alquilada desde hace cuatro años hice contrato para comprar la vivienda la cual habito y se me ha hecho imposible hacer la compra quisiera contando con su bondad me ayudara para comprar la casa para darle mejor comodidad a mi hijo....04161812673.

  • Yaisel Ricardo(UCI) dijo:

    Presidente chavez, que tenga una buena y rápida recuperación.Todos los revolucionarios de latinoamérica estamos con usted.

  • Dilia Marisela Puchi C. dijo:

    Buenas noches, le escribí a nuesttro Presidente deseándole una pronta recuperación y le hice una pregunta..... ¿de qué manera puede el ayudar a mi padre, el cual fue un preso político, recluído en Guasina y luego en la Modelo?
    Gracias por su colaboración y por lo que puedan hacer por mi papá.

    Dilia Marisela Puchi Cabrera

  • Marisela Puchi dijo:

    Buenas noches, en ralidad no se quien va a recibir este mensaje, solo quiero saber ¿què va a pasar con mi papà, ya que el si fue un PRESO POLITICO, t aùn no he recibido ninguna respuesta al respecto.
    Es un anciano, pero con una mente muy clara y creo que se merece una reinvidicaciòn econònmica, para que los años que le faltan por vivir los viva con dignidad.

    Hago alusiòn a esto, ya que se esta tomando encuenta a los PRESOS POLITICOS desde el año 1958 y mi papà fue preso en 1951 en la Isla de Guasina, es màs fue condecorado por el Sr. Presidente, debido a su lucha sindical.

    Y como testigo, tengo el libro "Se llsmaba SN" de Josè V. Abreu, como los de Català, y como testimonio viviente tengo al Dr, Magistrado Juan Rafael Perdomo.

    Gracias, Marisela Puchi

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también