Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

A Dios no le gustan las mujeres

| 30

Por Iñigo Sáenz de Ugarte
Guerra Eterna

Hasidic

Periódico jasídico

Como es habitual en la prensa ultraortodoxa israelí, la imagen de Clinton, es decir, una mujer, era una afrenta que no se podía permitir. No se les ecapó tampoco la chica que estaba junto a la puerta.

Si hubiera existido el Photoshop en los tiempos de la Biblia, los fanáticos se habrían ahorrado un montón de problemas.

Foto original de la Sala Situacional de la Casa Blanca durante el asesinato de Bin Laden.

Foto original de la Sala Situacional de la Casa Blanca durante el asesinato de Bin Laden.

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Leduan dijo:

    NO soy religioso, pero le hubiera puesto otro nombre al artículo: “A Israel no le gustan las mujeres”

  • Tony M. dijo:

    COÑO!!! Apretaron!!!

  • tony alonso dijo:

    SON MUY BUENOS MONTANDO Y DESMONTANDO FOTOS,”HIJOS DEL GATO,CAZAN RATONES”.LO QUE PARESE ES QUE MONTARON A LA BRUJA Y LA AYUDANTE EN LA ESCOBA VOLADORA PARA QUE FUERAN EN VIVO A VER EL ASESINATO……

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    El colmo de la irracionalidad. Y que se debe de esperar de estos israelitas radicales, cuando se toman la molestia de borrar de una imagen oficial de sus principales aliados, a dos figuras femeninas, entre ellas una de las cabezas de gobierno.
    Sin mas comentarios.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Comentario de un amigo:

    ¿Que otro personaje mítico fabricará EUA para llevar a cabo su “guerra contra el terrorismo” y engañando al mundo?

  • Max dijo:

    Verdaderamente grotesco y ridículo a lo que puede llegar una ideología fundamentalista cuando se trata de ocultar realidades.

  • Xavier dijo:

    Increíble, ni Clinton se salva.

  • cubanito dijo:

    El periodista está mal informado e informa mal alos que leen este reportaje, los cristianos para nada tienen en menos a una mujer, de hecho son iguales en derechos a los hombres, debe recordar el periodista que los judíos no utilizan la Biblia, utilizan el Toráh que es otra cosa, por favor Cuba necesita profesionales eficientes en sus medios.

  • Julieta dijo:

    Claro es que para todo el Sionismo las mujeres representamos una amenaza porque se sienten tan menos que prefieren ni siquiera mostrarnos, no me imagino editando a Rut y Noemí, a Sara, A Elizabeth, a María la madre de Jesús, a María la llaada de Magdalena… Entre otras….

  • Carlos Gutierrez dijo:

    Los fundamentalistas islámicos no llegan a cometer esas barbaridades. Ellos sólo les ponen una burka de por vida.

  • Jorge dijo:

    En este sitio se publicó que el ejército de Estados Unidos no respetó las costumbres islámicas al tirar al agua el cadáver de Osama Bin Laden, pero ustedes también faltan el respeto a los que profesan la fe sea judaica, sea cristiana con el título blasfemo que le han puesto a este artículo.

  • MARTA dijo:

    Bueno, pues ahi tiene. Ella es una gran defensora de Israel . Pues ahi tiene, es nadie para ellos, jajaja.

  • cruz dijo:

    Soy seguidora de cuba debate pero esta vez no megusto el titulo que escojiste para este articulo seguro no conoces de la biblia yo soy mujer y se que para Dios soy tan importante como lo son los hombres.

  • místico dijo:

    ¿Qué tiene que ver Dios con un periódico de israel? Apretaron caballeros, cualquiera que lea esta nota piensa que los cristianos odian a las mujeres y nada más alejado de la verdad, lo menos que puede hacer el periodista es pedir disculpas por herir tantas sensibilidades.

  • Juan Gonzalez dijo:

    Marta, no es que no sea nadie para ellos, es que ellos tienen por costumbre no dar publicidad a las mujeres, eso es una paractica biblica de tiempos biblicos, valga la redundancia. Ellos tienen en gran estima a la señora Clinton, solo que en los medios la mujer no tiene voz ni voto como es normal en ese pais. Sobre el personaje mitico que podrian fabricar los americanos, bueno, ya lo he dicho, Osama se merecia la muerte que tuvo, ya he dicho que el que a “hierro mata, a hierro muere” como dice el famoso refran. De que se violaron derechos humanos contra Osama? Bueno, cuantos no violo el mismo cuando actuo contra las torres gemelas, si queria hacer sufrir al gobierno, porque no metio a uno de sus radicales con una bomba en el cuerpo para abrazar o estar cerca del entonces presidente Bush? Vamos que Osama no era ningun inocente, los que si lo eran fueron las mujeres y niños que murieron en el World Trade Center en New York City. chuchi79808@yahoo.com

  • Juan Gonzalez dijo:

    rectifico, mi email es chuchi7908@yahoo.com

  • Humberto Cardoso Cabrera dijo:

    Para Israel solo sirve su historia, si para ello tienen que eliminar a quien no les convenga lo hacen, así se los enseño los yanquis, y como en el juego de matar y difundir su “verdad” no hay camaradas sino “aliados estratégicos” usan sus propias armas cuando haga falta.

  • Aroldo dijo:

    Bueno eso a mi no me coge de sorpresa y mucho menos me sorprende, no hace mucho tiempo un político israelí de ultraderecha (como son todos) dijo que la política exterior norteamericana la hacían ellos, y lo más lindo del cuento es que Washington lo sabe y ya no tiene como frenar al monstruo que crearon, ya se deben estar arrepintiendo del día en qué levantaron la mano en el Consejo de Seguridad de la ONU para dar el sí.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Sencillamente,los sionistas estan esperando al verdadero dios,por tanto las mujeres no pueden estar presentes en las grandes decisiones, esa es la “”””democracia””” y libertad”””” traguensela,el sitio no tiene que pedir disculpas,a ver esos que lo piden, ??por que, no se dirigen a la prensa anticubana y no mencionare especificaciones y piden a esos medios que se disculpen por difamar tanto de cuba linda??? al carajo los judios,son mas facistas que hitler y que sigan los muy idiotas esperando a su dios,ignorantes.

  • onu NO dijo:

    aver la sacaron por que se supo despues que no se vio el operativo en vivo y que mintieron al decir que lo miraron por TV!! eso creo por que otra expicasion no tengo..lo que si que tambien en todos estos shows del 11 de setiembre y este nuevo show esta la mano del mossad.uno se da cuenta enseguida por que son de hacer las cosas desordenadas y mamarachos..

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también