Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

A Dios no le gustan las mujeres

| 30

Por Iñigo Sáenz de Ugarte
Guerra Eterna

Hasidic

Periódico jasídico

Como es habitual en la prensa ultraortodoxa israelí, la imagen de Clinton, es decir, una mujer, era una afrenta que no se podía permitir. No se les ecapó tampoco la chica que estaba junto a la puerta.

Si hubiera existido el Photoshop en los tiempos de la Biblia, los fanáticos se habrían ahorrado un montón de problemas.

Foto original de la Sala Situacional de la Casa Blanca durante el asesinato de Bin Laden.

Foto original de la Sala Situacional de la Casa Blanca durante el asesinato de Bin Laden.

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Leduan dijo:

    NO soy religioso, pero le hubiera puesto otro nombre al artículo: "A Israel no le gustan las mujeres"

  • Tony M. dijo:

    COÑO!!! Apretaron!!!

  • tony alonso dijo:

    SON MUY BUENOS MONTANDO Y DESMONTANDO FOTOS,"HIJOS DEL GATO,CAZAN RATONES".LO QUE PARESE ES QUE MONTARON A LA BRUJA Y LA AYUDANTE EN LA ESCOBA VOLADORA PARA QUE FUERAN EN VIVO A VER EL ASESINATO......

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    El colmo de la irracionalidad. Y que se debe de esperar de estos israelitas radicales, cuando se toman la molestia de borrar de una imagen oficial de sus principales aliados, a dos figuras femeninas, entre ellas una de las cabezas de gobierno.
    Sin mas comentarios.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Comentario de un amigo:

    ¿Que otro personaje mítico fabricará EUA para llevar a cabo su "guerra contra el terrorismo" y engañando al mundo?

  • Max dijo:

    Verdaderamente grotesco y ridículo a lo que puede llegar una ideología fundamentalista cuando se trata de ocultar realidades.

  • Xavier dijo:

    Increíble, ni Clinton se salva.

  • cubanito dijo:

    El periodista está mal informado e informa mal alos que leen este reportaje, los cristianos para nada tienen en menos a una mujer, de hecho son iguales en derechos a los hombres, debe recordar el periodista que los judíos no utilizan la Biblia, utilizan el Toráh que es otra cosa, por favor Cuba necesita profesionales eficientes en sus medios.

  • Julieta dijo:

    Claro es que para todo el Sionismo las mujeres representamos una amenaza porque se sienten tan menos que prefieren ni siquiera mostrarnos, no me imagino editando a Rut y Noemí, a Sara, A Elizabeth, a María la madre de Jesús, a María la llaada de Magdalena... Entre otras....

  • Carlos Gutierrez dijo:

    Los fundamentalistas islámicos no llegan a cometer esas barbaridades. Ellos sólo les ponen una burka de por vida.

  • Jorge dijo:

    En este sitio se publicó que el ejército de Estados Unidos no respetó las costumbres islámicas al tirar al agua el cadáver de Osama Bin Laden, pero ustedes también faltan el respeto a los que profesan la fe sea judaica, sea cristiana con el título blasfemo que le han puesto a este artículo.

  • MARTA dijo:

    Bueno, pues ahi tiene. Ella es una gran defensora de Israel . Pues ahi tiene, es nadie para ellos, jajaja.

  • cruz dijo:

    Soy seguidora de cuba debate pero esta vez no megusto el titulo que escojiste para este articulo seguro no conoces de la biblia yo soy mujer y se que para Dios soy tan importante como lo son los hombres.

  • místico dijo:

    ¿Qué tiene que ver Dios con un periódico de israel? Apretaron caballeros, cualquiera que lea esta nota piensa que los cristianos odian a las mujeres y nada más alejado de la verdad, lo menos que puede hacer el periodista es pedir disculpas por herir tantas sensibilidades.

  • Juan Gonzalez dijo:

    Marta, no es que no sea nadie para ellos, es que ellos tienen por costumbre no dar publicidad a las mujeres, eso es una paractica biblica de tiempos biblicos, valga la redundancia. Ellos tienen en gran estima a la señora Clinton, solo que en los medios la mujer no tiene voz ni voto como es normal en ese pais. Sobre el personaje mitico que podrian fabricar los americanos, bueno, ya lo he dicho, Osama se merecia la muerte que tuvo, ya he dicho que el que a "hierro mata, a hierro muere" como dice el famoso refran. De que se violaron derechos humanos contra Osama? Bueno, cuantos no violo el mismo cuando actuo contra las torres gemelas, si queria hacer sufrir al gobierno, porque no metio a uno de sus radicales con una bomba en el cuerpo para abrazar o estar cerca del entonces presidente Bush? Vamos que Osama no era ningun inocente, los que si lo eran fueron las mujeres y niños que murieron en el World Trade Center en New York City. chuchi79808@yahoo.com

  • Juan Gonzalez dijo:

    rectifico, mi email es chuchi7908@yahoo.com

  • Humberto Cardoso Cabrera dijo:

    Para Israel solo sirve su historia, si para ello tienen que eliminar a quien no les convenga lo hacen, así se los enseño los yanquis, y como en el juego de matar y difundir su "verdad" no hay camaradas sino "aliados estratégicos" usan sus propias armas cuando haga falta.

  • Aroldo dijo:

    Bueno eso a mi no me coge de sorpresa y mucho menos me sorprende, no hace mucho tiempo un político israelí de ultraderecha (como son todos) dijo que la política exterior norteamericana la hacían ellos, y lo más lindo del cuento es que Washington lo sabe y ya no tiene como frenar al monstruo que crearon, ya se deben estar arrepintiendo del día en qué levantaron la mano en el Consejo de Seguridad de la ONU para dar el sí.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Sencillamente,los sionistas estan esperando al verdadero dios,por tanto las mujeres no pueden estar presentes en las grandes decisiones, esa es la """"democracia""" y libertad"""" traguensela,el sitio no tiene que pedir disculpas,a ver esos que lo piden, ??por que, no se dirigen a la prensa anticubana y no mencionare especificaciones y piden a esos medios que se disculpen por difamar tanto de cuba linda??? al carajo los judios,son mas facistas que hitler y que sigan los muy idiotas esperando a su dios,ignorantes.

  • onu NO dijo:

    aver la sacaron por que se supo despues que no se vio el operativo en vivo y que mintieron al decir que lo miraron por TV!! eso creo por que otra expicasion no tengo..lo que si que tambien en todos estos shows del 11 de setiembre y este nuevo show esta la mano del mossad.uno se da cuenta enseguida por que son de hacer las cosas desordenadas y mamarachos..

  • Fernando Lezama dijo:

    Me extraña por que para ser judio el primer requisito es nacer de vientre judio,tradicion que se remonta cuando el patriarca abraham, tiene un hijo con sara su esposa que se llama isaac que manda al sacrificio y al final DIOS impidio que lo matara, pero al otro hijo que nacio primero DIOS lo manda al desierto diciendole el crearia una gran nacion que son los ismaelistas hijos de ismael que son los arabes son hermanos arabes y judios.

  • Leduan dijo:

    Sr. Jorge L Guerrero: No exijo disculpas de la prensa anticubana, entre otras razones, porque este es el sitio que leo mayormente. ¿Qué sabe UD sobre si en otros sitios defiendo o no a mi país?¿Quién es UD para orientarme a mi o a cualquiera a ello? Precisamente, una forma de defenderlo ante las agresiones de todo tipo es no fomentar la ignorancia y el respeto a la opinión de los demás.
    Lo repito: No soy religioso, y el título de este artículo está muy mal puesto. Espero que además de comentar en los artículos mas recientes, se llegue UD a aquellos en que dejó plasmado sus comentarios, para que así pueda leer y reflexionar sobre lo que expresó.
    Por otra parte, a los lectores cristianos, recuerden que Dios está también presente en el Antiguo testamento, en el Judaismo y en el Islam.
    Saludos.

  • Inés Albizu dijo:

    Bueno...¡qué lamentable paa ellos!... No saben lo que se pierden...

  • próspero dijo:

    Observo con atención las corrientes de energía, que movió el escritor del artículo, en buena parte de los lectores.

    Queridos hermanos. No pretendo defender al columnista. Cada uno tiene derecho de expresar su libertad, como lo tenga a bien expresarlo.

    A mi, me gusta expresar plenamente mi libertad. Por ello, debo permitirle a los demás que se expresen como ellos lo deseen. Nuestra hermandad, demanda altos grados de paciencia, comprensión y tolerancia.

    Si en algún comentario, emitido por otra persona, me siento afectado.... Es conveniente que me observe detenidamente, pues estaría expresando un sentimiento muy destructivo (rabia, disgusto, odio etc.), que en primer lugar me afectaría a mí, luego a mi entorno.
    Quedando evidenciado; el grado elevado de susceptibilidad en el que me encuentro.

    El ser humano, se encuentra encarnado en los actuales momentos con el fin de aprehender, tomar experiencias, crecer. Partiendo de la oscuridad a la Luz; de lo ilusorio a lo Real; de la muerte a la Inmortalidad; de la ignorancia a la Sabiduría.

    Recordemos ésto, en todos los actos de nuestra vida. Seamos Conscientes del, cómo transito la vida que me ha tocado vivir hoy? ¿Estoy dispuesto a aprehender?

    Debemos recordar siempre, que hay dos tipos de ignorantes: 1) El que sabe que lo es (en donde me encuentro incluído) y que está dispuesto a salir del hueco donde se encuentra, y 2) El que no sabe que lo es, y por tanto atropella, grita, es agresivo. Considera que el mundo no sabe por dónde va.

    La Máxima Délfica dice: "Hombre, conócete a tí mismo". Al hacerlo, indefectiblemente, conoceré a mi hermano.

    Que la Paz, el Amor, y la Armoría, rijan sus pasos.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    LEDUAN VIRESE A OTRA BASE, DEJE LA BOBERIA QUE YO CON SU OPINION NO OPINE,NO SE POR QUE INTERPRETO USTED, QUE YO ME REFERIA A USTED, POR FAVOR ME LLAMO jorge luis guerrero,no gustavito.

  • Leduan dijo:

    Compadre, no puedo menos que sentirme aludido, porque me molestó lo que considero una falta de respeto a la opinión de los demás.Si no le quedó claro, lo digo otra vez de otra forma, que así me enseñaron a enseñar: Ese título del artículo atenta contra las creencias de un grupo considerable de personas, ya sean judías(sí, en Cuba sí hay judíos, y no matan palestinos y sí son buenas personas) o cristianas. Por otro lado...¿quién ha hablado aquí de un tal gustavito?

  • que horror dijo:

    Leduan, estoy con usted, que falta de respeto es el Jorge LGuerrero

  • Oluwo dijo:

    Si lo hicieron eso barbarico en siglo XXI las mujeres tienen tanto derecho como los hombres que tomen ejemplo de cuba que hay mujeres que son Generales de las FAR y eso es bastante.

  • leo dijo:

    leudan,me sumo a su acertado comentario

  • Liliana dijo:

    El titulo es sarcástico, no creo que alguien deba ofenderse, en el periodismo hay estilos, el ironico es uno de ellos, y entiendo que este es el caso.

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también