Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Justicia Norteamericana: Receta de cocina para potencias imperiales

| 16

guantanamoIngredientes para el mundo entero.

  1. Se juntan varios amigos con intereses económicos en bancos y fábricas de armamento y suficiente influencia política.
  2. Se elige cuidadosamente una zona del planeta que interese por su localización geográfica o por sus recursos naturales.
  3. Se busca un fanático islamista para justificar una intervención militar y se adereza su vida y milagros con una serie de atentados terroristas verdaderos o inventados hasta convertirle en la mismísima re-encarnación del diablo-satanás. Se puede cambiar al islamista por comunistas asiáticos o políticos sudamericanos anti-estadounidenses. En casos de extrema pasividad por parte de la población, se hace necesario orquestar una masacre de ciudadanos inocentes dentro del propio territorio nacional o en algún país aliado.
  4. Una vez preparado el terreno, se procede a declarar la guerra e invadir la zona del planeta previamente seleccionada. Se recomienda  pasarse por el forro la opinión pública tanto nacional como global que critique esta decisión, así como los mandatos de organismos títere como Naciones Unidas.
  5. Durante el proceso de invasión, aparte de apoderarse de los recursos del país víctima y de hacerse con el control de su gobierno, es aconsejable causar el mayor destrozo posible en la infraestructura, para asegurarse la generación de una deuda externa de por vida. También queda bien matar a un gran número de personas, civiles y militares por igual y permitir a las tropas la violación sistemática de derechos humanos y el saqueo de bienes culturales.
  6. Se deja reposar.
  7. Pasado un tiempo se localiza al fanático islamista, comunista asiático o político sudamericano anti-estadounidense, se le pegan cuatro tiros en la cabeza y se le tira al mar. Llegados a este punto hay que informar al mundo entero del bien que se le ha hecho a la humanidad, a ser posible utilizando como portavoz a un Premio Nobel de la paz.
  8. Servir con guarnición de barras y estrellas.

(Tomado del blog Anonimoeslegión)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • tony alonso dijo:

    ESTE ES UN BUEN RETRATO DE LA BESTIA CON VARIAS CABEZAS QUE ES IMPERIALISMO MUNDIAL......

  • kolontai dijo:

    Acertado análisis, sí. Y centrándonos en Bin Laden, parece que era un terrorista desalmado, sí -por cierto formado en la CIA cuando USA prefirió a los desalmados talibanes antes que a los comunistas en Afganistan. Hay que recordar como nos contaban en la bien orquestada propaganda que "occidente" iba a salvar al pueblo afgano de los fanáticos talibanes y especialmente a las mujeres del odioso burka. Pues bien, las mujeres afganas ahí siguen, con sus odiosos burkas y el resto de limitaciones a sus derechos y libertades, los "tribales" actuales, además de vendidos a USA, no parecen ser mucho mejores que los talibanes; al pueblo afgano lo han bombardeado, invadido, etc... buscando a Bin Laden en cuevas y montañas y resulta que vivía en una lujosa mansión de Pakistán... Vaya...

  • Fernando Viloria, Maestro Ambulante dijo:

    EXCELENTE RECETARIO MAFIOSO, LAMENTABLEMENTE UNA DURA REALIDAD, ESE MISMO GUION LO HAN APLICADO A LO LARGO DE LA HISTORIA, LOS CAMBIOS SON APENAS ALGUNOS MAQUILLAJES Y ÉPOCAS, PERO SIEMPRE ES EL MISMO, HOY MUCHO MAS SOFISTICADO, GRACIAS A LA TECNOLOGÍA, PERO QUE A VECES SE LE REVIERTE GRACIAS A LOS MEDIOS ALTERNATIVOS, PERO HASTA HACE POCOS AÑOS, ERA CASI IMPOSIBLE REVERTIR ESA MONSTRUOSAS MENTIRAS, APENAS SACARON LAS FAMOSAS FOTOS DEL SUPUESTO TERRORISTA Y DE INMEDIATO SE DEMOSTRÓ LA MENTIRA, PERO DE INMEDIATO FUE SACADA DE LA RED Y AHORA BULLEN OTRAS MENTIRAS. TOTAL EL OBJETIVO ES CREAR EN EL PEOR DE LOS CASOS LA DUDA, EN ESPECIAL EN LA SOCIEDAD IDOTIZADA DE LOS EEUU Y EN PARTE IMPORTANTE DEL PLANETA.

  • Juana La Cubana dijo:

    Muy certera tu receta, pero hay que tener cuidado porque creo que le van a aplicar un update dentro de poco.

    Leyendo, un matutino Europeo, hace unas semanas leí que: El crecimiento de América Latina en la ultima década, ha sido sorprendente, bla, bla, bla.

    La semana pasada, decían que los gobiernos de izquierda en América Latina no son totalitarios sino populares, bla, bla, bla.

    Y esta semana, salen con que bueno, es normal, América Latina es una extensión de Europa, lo que me llamo enormemente la atención, casi me caigo del banco, yo me dije, vaya ahora van a salir con que somos lo mismo, y que bueno, igual da que pongan nuestros recursos naturales por aquí o por allá, con el cuento de que todo queda en casa, somos lo mismo, nos van a volver dormir para seguir sacándonos hasta los ojos por un par de trapos.

    Talvez seamos iguales, humanos quiero decir, pero merecemos respeto a nuestros derechos y en ese sentido no aceptamos ninguna retórica predadora, maquillada con debate estéril sobre que si o no somos lo mismo.

    JLC

  • Fabian Curotto dijo:

    Algun dia a cada pais de latinoamerica, si no concientizamos lo suficiente, le pueden aplicar esta macabra receta: recusos naturales sobran, y ellos excusas para invadir encuentran o inventan facilmente.
    Saludos desde Buenos Aires!

  • javier casillas dijo:

    Obama: !que bajo has caido!, tu cinismo y tu fundamentalismo nos obligan a preguntar: ¿ todavía habrà ilusos que creen que te mereces el premio Nobel? ! lo dudo! tal vez el próximo premio nobel se lo den a Micheleti y a los militares que dieron el golpe de estado en Honduras por su aporte a la"democracia". en verdad Obama !que bajo has caido!

  • Demetrio Peralta dijo:

    Demetrio Peralta
    La Lova del Congreso de los estados Unidos dijo que la muerte o acesinato de Osama Binlade era un mensaje a sus enemigos. Entonces los muertos que causa Alkaeda son un mensaje a los Estados Unidos. Justicia O Venganza.

  • Demetrio Peralta dijo:

    Demetrio Peralta
    Obama permite y Cuba tiene derecho a matar por cualquier medio a Posada Carriles. Tambien como una tribu salvaje celebrarlo en la Habana

  • David Urra Arias dijo:

    Muy original y preciso

  • José Garcías Pérez dijo:

    AHORA DE AQUI A UN TIEMPO VUELVEN A INVENTAR A OTRO BIN LADEN, PARA JUSTIFICAR OTRAS INVASIONES O MEJOR DICHO DONDE HAYA BASTANTE PETROLEO O RECURSOS NATURALES, VEAN LO QUE ESTAN HACIENDO EN LIBIA Y COMPRENDERAN LO QUE DIGO, AHORA DICE LA SECRETARIA DE ESTADO HILARY CLITTÓN QUE SEGUIRAN EN AFGANISTAN, QUE TODAVIA ESTAN LOS TALIBANES. Y ASI LAS COSAS, COMO DICE FRIZ SUAREZ SILVA.

  • Orlando Valdés dijo:

    No Demetrio esta linda isla no es la madriguera de ninguna tribu salvaje, matar a Posada Carriles no es Solucion a nada, lo importante es desencubrir a la injusticia, y a los verdaderos instigadores de el terrorismo de Posada.

  • Demetrio Peralta dijo:

    No me des charla compadre, eso esta escrito para ellos, yo se diferenciar lo que es la justicia y lo que es la vengansa, el asesinato alevoso, la ley de la selva, y la del oeste, o te mata el Cheriff o te mata el busca recompensa o te lincha el pueblo a quien no hay que dejar de condenar y quienes como cualquier tribu salvaje celebro inmediatamente la muerte de un ser humano cuyos motivos para odiarlos no se detienen a pensar, mientran se le garantise su modo de vida que incluye la violencia, la tortura, elterrorismo de estado, la invacion y conquistas de otros pueblos, es la gran tribu salvaje de estos tiempos.

  • Demetrio Peralta dijo:

    Cont. Mi etica se formo desde la niñes, en mi pueblo en Cuba no habia pandillas, cuando dos hiban a pelear el amigo de cualquiera de los dos no intervenia, dos no le caian a uno, cuando dos se enemistaban se retaban y solos peleaban y despues nada paso, siempre privo la hombria y la caballerosidad hasta en las peleas, cuando uno era tumbado el otro no le dava en el suelo.
    Entiendes lo que los padres le enseñaban a sus hijos. Muchas eran las reglas no escritas que existian y con ellas me hice hombre, de eso estoy orgulloso. Tambien muchos ejemplos me dio la revolucion desde la Sierra, hasta para matar habia que hacerlo con legitimidad y compasion, no sabes que alla se hacian juicios a los traidores y chivatos, unos tenian que morir, otros podian ser perdonados. A los soldados de Batista se liberaban despues del combate, es la morar de la revolucion que desde entonces se defendio.
    Los Españoles no nos enseñaron eso en la guerra de independencia, aunque tambien hubo muchos valientes y justos.

  • nelson dávila dijo:

    "LOS MALOS HACEN, PORQUE LOS BUENOS SE LO PERMITIMOS", ¿hasta cuando?, las acciones yanquis, son cada vez mas groseras, mas prepotentes y es la humanidad y en especial el pueblo norteamericano no reaccionan ante tanto desafuero.
    recordemos, que cuando los esclavos vieron que ningun levantamiento o insurrección servía para liberarse, destruyeron las herramientas de trabajo, el hambre asoló a Roma y lo señores debieron ACORDAR con los antiguos esclavos que se convirtieron luego en siervos, dando paso a un nuevo sistema de producción: el feudalismo.
    Hoy, es urgente, fortalecer al BRIC, al Alba y a toda cuanta organización antinorteamericana haya para cerrarle el paso a USA.
    Se que es una sueño, pero, hagamoslo realidad¡

  • Cástulo Vázquez Núñez dijo:

    No deseaba intervenir pero me veo obligado a dejar clara ciertas cosas. Demetrio en mucho tiene razón, en mi barrio pobre pegado a la Alameda, allá en Santiago las reglas no escritas eran de hombría y caballerosidad entre muchachos, hasta tablitas se usaron en los hombros. El Imperio yanqui manipula cualquier hecho, es la PAZ romana la que nos impone, el doble rasero de su politica asquerosa que muchos principalmente los poderosos y ricos aplauden, es la DEMOCRACIA A LO YANQUI, son tan pervertidos que le pusieron Geronimo a la operación de asesinato, eso lo conocemos los cubanos desde los años 60 cuando ordenaron asesinar al Guerrillero Heroico, para nadie que los estorbe hay juicio, ni legalidad, es la SELVA, LE LEY DEL MAS FUERTE, EL imperialismo yanqui es así, hipocrita y cruel de raiz. Los pueblos que luchen por su INDEPENDENCIA Y SOBERANIA como el nuestro tiene el derecho de reclamar justicia y ademas es un deber que nos asiste, la justicia la da la DIGNIDA DE NUESTRO PUEBLO, SU RAZON DE LUCHA, LOS PRINCIPIOS QUE DEFENDEMOS, y no podemos compararnos con asesinos,no somos iguales, jamas se ha torturado en Cuba, jamás se va ha torturar para obtener un dato de inteligencia, todo lo contrario se respeta la vida, se curara al herido, esos son principios de valientes, no de cobardes como los yanquis. No perderemos la FE en que la JUSTICIA reine sobre la faz de la Tierra. Los pueblos dignos la reclaman.

  • chencho dijo:

    buena receta , lo único malo , por indigesto , es que se puesde servir en todo tipo de "mesas" con solo una condimentación adaptativa

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también