Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Mueren cuatro personas y otras seis sufren heridas en ataques en Iraq

En este artículo: Estados Unidos, Iraq, Violencia
| +

Iraq, ataque suicidaAl menos cuatro personas murieron hoy y otras seis resultaron heridas en ataques registrados en diversas zonas de Iraq, informaron a Efe fuentes del Ministerio del Interior iraquí.

Según las fuentes, un funcionario del Ministerio de Industria y Minería y su hija fueron asesinados a tiros en su vivienda por desconocidos que vestían uniformes miitares en la localidad de Al Tayi, a unos 20 kilómetros al noruentes.

También, un policía sufrió heridas por el impacto de un proyectil de mortero en un puesto de control en la zona de Qorat Taba, a unos 112 kilómetros al norte de Baquba, situada a unos 60 kilómetros al noreste de la capital.

Las mismas fuentes revelaron que las fuerzas de seguridad encontraron el cadáver de un anciano maniatado y con heridas de bala en el pecho y la cabeza, además de signos de tortura, a unos 10 kilómetros al noroeste de Baquba.

(Con información de EFE)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también