Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Emotivo video del recibimiento a Fidel en VI Congreso alcanza récord de descargas en Youtube

| 33
Fidel y Raúl en el Congreso

Fidel y Raúl en el Congreso. Foto: Ismael Francisco

El emotivo video del momento en que Fidel Castro llega  a la clausura del Sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC) en La Habana, alcanza cerca de 8 000 descargas en nuestros canales en Youtube, cuando aún no ha transcurrido 24 horas del suceso.

En el video, que dura 4:41 minutos, se ve al líder de la Revolución cuando entra a la sala plenaria del Palacio de Convenciones, y es recibido con aplausos y gritos de "¡Viva Fidel!" por los mil delegados presentes.

Cubadebate administra los canales Cubadebatecu y Razones de Cuba, en la red social Youtube.

Usted puede ver el recibimiento a Fidel aquí

Toda la sesión de clausura puede verse aquí:

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • fernando dijo:

    Que alegria senti al ver nuevamente a nuestro queridisimo Cmdte Fidel Castro, quiero expresar que la presencia del Cmdte fidel nos llena de alegria a todos no solo a los cubanos sino a todos las naciones del mundo entero, creo que fidel sera ayer, hoy y siempre la punta de lanza del verdadero revolucionario como cristo tambien lo fue.

    Me siento feliz porque a pesar de la difamacion que le hacen los medios retrazados de la derecha norteamericana y otros contados periodistas voceros de las olidarquias, el Cmdte fidel castro sigue siendo un lider mundial especialmente de los mas pobres y de los que si queremos vivir en paz.

    Desde el Salvador le envio mi saludo especial y con mucho cariño a todos los cubanos que sigan adelante en esa linea que nos ha dejado el Cmdte. no desmayar porque Uds. son como dije antes la punta de lanza de los verdaderos revolucionarios que fidel formo.

    ¡Vida fidel por siempre¡
    ¡Viva cuba libre de los imperialistas demagogos¡
    ¡adelante cubanos¡

  • edu dijo:

    OBRIGADA GRANDE FIDEL DE CASTRO,ESTÁS NO CORAÇÃO DE TODOS OS PORTUGUESES
    SAUDAÇOES,REVOLUCIONARIAS
    EDUARDO

  • Lina La Rosa dijo:

    La emoción del recibimiento de Fidel a su llegada a la clausura del Sexto Congreso del PCC, fue compartida por los miles de cubanos que estábamos atentos frente al televisor. Las lágrimas que confieso haber derramado al verlo, hoy de nuevo llegan a mis ojos cuando rememoro ese momento y pienso que para él, también tuvo que ser de una emoción sin límites.
    Allí estaba una representación del Pueblo, que acababa de protagonizar una de las reuniones más trascendentales en la historia de la Revolución y la presencia del Comandante en Jefe, fue el mayor estímulo para los que tendrán a su cargo la conducción del país en la construcción del futuro.

  • Leoncio Briceño dijo:

    ¡Viva Fidel! También se me aguaron los ojos viendo ese video :) Una crítica constructiva camaradas: me parece demasiado sensacionalista su título... 4 mil visitas no son ningún récord de descargas en Youtube. El titular de esa manera pone en juego su seriedad como medio de comunicación.

  • antonio dijo:

    dall italia un grazie sincero per tutto ciò che hai fatto e per quello che farai grazie grazie hasta la victoria siempre mio comandante

  • Tony M. dijo:

    Cubanos, el mayor y más merecido homenaje que le podemos hacer a nuestro Invicto e Indoblegable Comandante en Jefe Fidel, ahora que está con nosotros, ahora que levanta enérgico el brazo, ese brazo que tantas y tantas veces nos alentó en la lucha. El homenaje mejor y sin dudas más deseado por él, será ponernos, de una buena vez y para siempre, cada cubano, para el cumplimiento cabal de nuestra responsabilidad social, en esta nuestra sociedad Socialista.
    Si importar en la esfera en que no desempeñemos; productiva, servicios, constructiva, educacional, en todas y cada una. Que el próximo Congreso, o la próxima Conferencia del PCC donde sin duda alguna tendremos nuevamente, y más joven aun, a nuestro Fidel, que esa próxima reunión no sea para discutir las razones por las que no cumplimos los programando en este Congreso, que sea para plantear los cumplimiento exitosos de las tareas, creciéndonos antes las dificultades que de seguro surgirán. Y que con todas nuestras encomiendas cumplidas estemos listos para cumplir con las nuevas tareas.
    Fidel en su infinita modestia solo espera de los cubanos, militantes o no, el mayor esfuerzo en el desempeño diario. No habrá mayor regalo para ese Titán del esfuerzo y del desprendimiento.
    Trabajadores, estudiantes, médicos, científicos, maestros, panaderos, mecánicos, secretarias, deportistas, militares, chóferes......en fin, cubanos todos de la base, no permitamos jamás que vagos habituales, vividores del sudor ajeno, jefes corruptos, regadores de bolas malintencionadas, ladrones de la propiedad del pueblo, dirigentes indolentes, aprovechados oportunistas de las deficiencias del sistema....., en fin antisociales todos, nos pudran esta obra tan inmensa construida con adoquines de esfuerzo, sementados con la amalgama formada por el honrado sudor del pueblo trabajador, la gloriosa sangre de todos nuestros mártires y el ejemplo y la moral inclaudicable de nuestro, de América y del Mundo, nuestro Fidel.

  • Tania A dijo:

    Ayer no pude acceder a Internet, hoy me he leído todos los artículos publicados, aún tengo lágrimas en mis ojos al ver el vídeo del emotivo recibimiento de nuestro Comandante en Jefe, él siempre será nuestro líder y guía. Felicito a CUBADEBATE por haber abarcado integralmente el Congreso de nuestro PCC, no solo con buenos artículos,reportajes sino con fotos y vídeos.

    ¡VIVA FIDEL !

    ¡VIVA LA REVOLUCIÓN CUBANA !

    ¡ADELANTE CUBANOS, QUE SI SE PUEDE !

  • JEANETTE GODOY dijo:

    COMANDANTE FIDEL DESDE MI TRINCHERA DE LUCHA EN VENEZUELA LE ENVIÓ MIS PALABRAS DE FELICITACIONES Y LE PIDO A DIOS ME LE DE MAS FORTALEZA PARA CONTINUAR EN LA LUCHA REALMENTE CUBA ES EL PAÍS QUE MAS RESISTENCIA A TENIDO HONOR Y GLORIA AL PUEBLO CUBANO Y A SU COMANDANTE FIDEL CASTRO

  • JEANETTE GODOY dijo:

    COMANDANTE FIDEL DESDE MI TRINCHERA DE LUCHA EN VENEZUELA LE ENVIÓ MIS PALABRAS DE FELICITACIONES Y LE PIDO A DIOS ME LE DE MAS FORTALEZA PARA CONTINUAR EN LA LUCHA REALMENTE CUBA ES EL PAÍS QUE MAS RESISTENCIA A TENIDO HONOR Y GLORIA AL PUEBLO CUBANO Y A SU COMANDANTE FIDEL CASTRO

  • JuanB dijo:

    Un saludo desde Argentina al gran pueblo cubano! Ejemplo de sacrificio y dignidad, toda mi admiración desde aquí!

    Viva Fidel!
    Viva el Che!

  • Diego Sacaquirin Rojas dijo:

    La historia de Latinoamerica debe ser contada antes y después de Fidel. Antes por todo el despojo, el abuso, la prepotencia y la injusticia cometida contra nosotros por los imperios capitalistas que saquearon nuestros recursos naturales y después del 1 enero de 1959, cuando por fín se elevo en nuestras tierras la voz de protesta de Fidel que retumbo en todos los caminos, en todos los recovecos en todas nuestras montañas, valles y senderos, y en la mente y corazón de miles de ltinoamericanos que tratamos de emular su ejemplo y el ejemplo de todo ese heroico pueblo cubano desde ya patrimonio nuestro.

    COMANDANTE EN JEFE DE LATINOAMERICA, DESDE YA ERES GRANDE, Y COMO GRANDE TE VAS POR LA PUERTA GRANDE COMO LO HACEN LOS REVOLUCIONARIOS, SOLO QUIERO RECORDAR UNA FRASE TUYA DICHA ALGUNA VEZ........."LOS REVOLUCIONARIOS NO SE JUBILAN NUNCA CARAJO........"

    VIVA FIDEL, VIVA CUBA COMUNISTA, VIVA EL CHE.

  • ARYAN dijo:

    Es emocionante ver el buen estado en el que se encuentra nuestro querido Fidel.Yo como estudiante le agradesco su presencia en tantos años de revolución socialista,que cuente con nosotros los jovenes que no lo defraudaremos.Además me complace saber que en su archivo de ideales y deberes revolucionarios,(como todo cubano),se encuentra el interés por defender la patria,verla mejor cada día y el seguimiento a todas las actividades del partido y los órganos de masa.

  • maria dijo:

    SENTI MUCHA ALEGRIA AL VER NUEVAMENTE A NUESTRO QUERIDISIMO COMANDANTE FIDEL CASTRO YA QUE DEMOSTRO QUE SIGUE SIENDO UN LIDER MUNDIAL Y CREO QUE SERA HOY Y SIEMPRE UN EJEMPLO PARA TODOS LOS CUBANOS Y EL MUNDO ENTERO

  • FERNANDO VILORIA, MAESTRO AMBULANTE dijo:

    NO PUDE VER LA LLEGADA DE FIDEL AL CONGRESO DEL PCC, PERO DISFRUTE PROFUNDAMENTE LA INTERVENCION DEL CAMARADA PORTA Y LOS ZAPATICOS BLANCOS, IGUAL QUE LA PROTAGONISTA DE LOS ZAPATICOS BLANCOS AQUEL DIA DE AGRESION Y GLORIA DE UN PUEBLO QUE DERROTO AL IMPERIO YANQUI. RECUERDO QUE MANIFESTAMOS EN EL LICEO PEDRO EMILIO COL CONTRA LA AGRESION DEL IMPERIO CONTRA CUBA Y FUIMOS DURAMENTE REPRIMIDOS POR LA POLICIA POLITICA DEL GOBIERNO DE BETANCOURT. VAY A BAJAR LOS VIDEOS DE CUBADEBATE, PARA TRANSMITIR UNOS MICROS EN MI PROGRAMA DE TV "TEMAS PARA EL DEBATE", QUE SE TRANSMITE LOS LUNES A LAS 7 PM POR TRP EN GUANARE, EDO. PORTUGUESA. SALUDOS Y ABRAZOS AL PUEBLO CUBANO Y A SUS DIRIGENTES, A FIDEL, RAUL Y TODOS LOS CAMARADAS QUE A DIARIO DAN LO MEJOR DE SI, PARA LA DEFENSA DE LA REVOLUCION CUBANA Y DE LA HUMANIDAD. VIVA CUBA SOCIALISTA. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS

  • BRAULIO CARREÑO dijo:

    UN SALUDO REVOLUCIONARIO Y BOLIVARIANO PARA EL HERMANO PUEBLO CUBANO, APROVECHO PARA FELICITARLOS POR EL MARAVILLOSO DESFILE Y POR LAS EXCELENTES IDEAS PLASMADAS EN EL SEXTO CONGRESO DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA. FELICITACIONES RAUL CASTRO, CUADROS POLITICOS ASISTENTES EN EL CONGRESO Y AL COMANDANTE LÍDER DE LA REVOLUCIÓN CUBANA FIDEL CASTRO. ¡QUE GRANDE ERES! Y QUE SOLIDARIO ES SU PUEBLO.

    ¡VIVA FIDEL!
    ¡VIVA EL PUEBLO CUBANO!
    ¡VIVA RAUL CASTRO!.
    ¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA!

    ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
    PATRIA O MUERTE.

  • Marcelino dijo:

    QUE MAS GRANDE HONOR PUDIERON TENER MIS HERMANOS CUBANOS EN LA CLAUSURA DEL VI CONGRESO DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA, QUE LA EXTRAORDINARIA PRESENCIA DEL COMADANDANTE EN JEFE FIDEL CASTRO, QUE TAMBIEN ESTUVO PRESENTE SIN ESTAR PRESENTE, EN EL PODIUM DE LA EMBLEMATICA PLAZA DE LA REVOLUCION, EN EL DESFILE DEL 16 DE ABRIL,EN LA CELEBRACION DEL 50 ANIVERSARIO DE LA GLORIOSA VICTORIA DE PLAYA GIRON, SOBRE LA INVASION MERCENARIA DEL IMPERIALISMO YANKIE, Y DE LA PROCLAMACION DEL CARACTER SOCIALISTA DE LA REVOLUCION CUBANA. LAS NUEVAS GENERACIONES DE CUBANOS Y CUBANAS, COMO MIS HERMANAS CUBANAS SONIA, LUBIA, LINA LA ROSA Y TANIA, QUE NACIERON REVOLUCIONARIAS,Y QUE CONTINUARAN CON EL EJEMPLO DEL APOSTOL DE LA PATRIA JOSE MARTI, ANTONIO MACEO, MARIANA GRAJALES, HAYDEE SANTAMARIA, LA INOLVIDABLE "YEYE", CELIA ESTHER SANCHEZ MANDULAY, VILMA ESPIN Y TANTOS HEROES Y MARTIRES CUBANOS, PRESERVANDO ESA HERMOSA REVOLUCION, COMO FARO DE LUZ QUE ILUMINA AMERICA LATINA, DEL BRAVO A LA PATAGONIA Y ALOS PUEBLS DEL MUNDO. RECIBAN UN FRATERNAL SALUDO DE SU HERMANO MEXICANO-CUBANO, QUE LOS TIENE EN ALTA ESTIMA.

  • Roguil dijo:

    No hay mucho que decir, como dice el compañero Raul y ha dicho tambien cientos de veces nuestro GIGANTE Fidel hay que trabajar.

    Nuestro socialismo es y sera siempre invencible y es muestra y aliento para todos los revolucionarios precisamente que siempre la maxima direccion de nuestro pais continuara renovando, adaptando y mejorando nuestro sistema politico y social a las condiciones actuales, eso si, sin apartarnos de nuestra lucha por mantener nuestras conquistas de la revolucion y el socialismo y el beneficio de nuestro pueblo, es muestra además a otros paises que adolecen de la sinceridad suficiente para reconocer y mejorar los errores cometidos, como dijera nuestro comandante en su acertado concepto de revolucion... " Cambiar todo lo que debe ser cambiado" de esa sinceridad y valentia adolecen muchos gobiernos en este nuestro mundo, porque es nuestro no de los que los poderosos, sino NUESTRO C.... y por eso lucha nuestra revolucion, nosotros con la guía de fidel inagotable e infinita.
    Veanse en ese ejemplo estimados demagogos, poderosos, millonarios, politicos corruptos, gobernantes sometidosinconcientes de sus atrosidades, no solo al ser humano, sino a nuestro planeta. Les llamo estimados porque realmente son dignos de lastima, de no tener la cultura suficiente para entender su comportamiento erroneo, de no tener la madurez o evolucion suficiente como seres humanos de darse cuenta de lo que hacen con su afan de dominio o riquezas materiales, les llamo estimados porque realmente los estimo, como estimo a un analfabeto que necesita tener lexiones como la de nuestro congreso del partido, los estimo porque sinceramente son pobres de cultura, sentido comun. Como los estimo los invito que escuche y lean a Fidel, tiene mucho por aprender, tienen mucho que valorar del ser humano, tiene mucho que evolucionar, intenten llegar a la grandeza de nuestro pueblo y se sentiran orgullosos de ser personas.

    Gracias Comandante

  • Bruno dijo:

    Amigo Leoncio Briseno, permitame una igualmente correccion constructiva sobre su comentario. No fueron 4 mil visitas en total sino 8 mil en menos de 24 horas o sea mas de 333 por hora. Y no creo que visitas mas o visitas menos pongan en tela de juicio la conocida credibilidad y seriedad de Cubadebate. Ademas es evidente que todos estamos muy emocionados.
    Saludos y quiero decirle que al igual que ud. a mi tambien se me aguaron los ojos desde muy lejos.

  • oscar irving barroso aragon dijo:

    agradezco a dios que a traves de internet me dio la oportunidad de vivir de cerca la celebracion del congreso cubano y poder observar al comandante fidel castro ruz a su hermano raul castro ruz y a todos los asistentes a ese congreso.ESTE CONGRESO es ejemplo de organizacion y el fruto del inicio de la revolucion siempre he admirado al comandante castro lo saludo con afecto y estimacion y carino es un ejemplo de lider politico para el mundo valiente organizador social,fortaleza emocional y fisica, templanza,vigoroso me atrevo a decirlo el mejor lider del mundo soldado de las ideas que ha llevado a cuba y cubanos y cubanas a ser ejemplo de medicina preventiva en el mundo,cero desnutricion,brillantes en salud,brillantes en educacion,brillantes en teatro,brillantes en cultura,brillantes en cine, brillantes en atletismo,brillantes en centroamericanos,brilantes en las olimpiadas,brillantes en beisbol le ganan a los beisbolistas del imperio,brillantes como seres humanos a pesar del bloqueo economioo,comercial y financiero hizo de cuba una potencia comandante a mi juicio hizo y esta haciendo historia y la historia lo juzgara como el mejor lider que haya habido sobre la faz de la tierra y cumplir con la mision de dirigir un pueblo y propiciar su crecimiento y su prosperidad y ancanzar madurez fisica,madurez psicologica,madurez intelectual gracias como comandante en mexico tratamos de reproducir siempre sus ideas pero el fatal capitalismo y la sumision al negrito de obama nos hacen tener 54 millones de pobres seguiremos su ejemplo y a todas las personas que veo les platico la gfrandeza de cuba.HE TENIDO OPortunidad de estar en su pais y uno de mis sueños mas grandes es poder charlar con usted algunos minutos y poder estrechar su mano es usted muy fuerte.SOY COLABORADOR del DR,FIDEL HERRERA BELTRAN QUE fue gobernador de veracruz y trabajamos incansableemente en el periodo 2004 2010 muchas gracias comandante por esa esplendida columnna de reflexiones y por sus enseñanzas a traves de las mismas le reitero mi cariño en mexico tiene un amigo y aliado de sus ideas con un fuerte abrazo

  • renata dijo:

    MI COMANDANTE FIDEL CASTRO RUZ, DIOS TE DE MUCHA SALUD...!!!!!

  • L. Matalobos dijo:

    Hay ideas nuevas Fidel y a un joven como tú, le pido ayuda porque los paises de democracias como la nuestra, estasmos ahogados por el neo liberalismo a ultranza. Un abrazo y felicidades de un amigo de Galicia, Luís

  • María M dijo:

    Felicidades y exitos en el empeño para nuestro nuevo Comité Central, felicidades a usted Co. Raúl, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministro por ser nuestro Primer Secretario, usted representa la continuidad de ese joven de las ideas que está a su derecha, y además siempre es y será nuestro Invencible Comandante en Jefe y el eterno Primer Secretario de Honor de nuestro Partido Comunista de Cuba. Este ha sido un 6to Congreso a la altura de estos tiempos y con vigencia plena de los que lo precedieron.

    Viva la Revolución Cubana

  • Rafael Eulogioi dijo:

    21-4-11

    No he tenido que ver el video, porque tuve la suerte de ver el recibimiento a Fidel, por la TV cubana, en la clausura del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba. Fue realmente impresionante ver a delegados llorando, lágrimas que compartieron miles y miles de cubanos, ante la presencia de este hombre excepcional. Ni los más furibumdos enemigos de Cuba pueden negar este hecho, ni el elevado perfil revolucionario y humano del líder histórico de la Revolución cubana.No hay dudas, !Fidel sigue siendo Fidel!

  • LUIS ALBERTO TROMPETERA GIL. VENEZUELA dijo:

    NO TUVE LA SUERTE DE VER LA LLEGADA DEL COMANDANTE FIDEL AL ACTO DEL VI CONGRESO DEL GLORIOSO PARTIDO COMUNISTA CUBANO, QUE GRANDE ES FIDEL, HABÍAN MUCHOS QUE DUDABAN DE LA EXISTENCIA DEL LÍDER CUBANO, AMIGOS DE ESTE SERVIDOR ME DECÍAN NO VALE YA SE MURIÓ, Y YO LES RESPONDÍA ESO QUIEREN MUCHOS PERO NO ES ASÍ, RECUERDO CUANDO NUESTRO PRESIDENTE LO VISITABA DECÍAN QUE ESO ESTABA GRAVADO, EN FIN MUCHAS ESPECULACIONES.

    PUES BIEN ALLÍ ESTA EL COMUNISTA SIGUIENDO MUY PERO MUY DE CERCA LA REVOLUCIÓN .
    YO ME SIENTO DE TODO CORAZÓN MUY CONTENTO AL VER AL LÍDER NO CUBANO, SINO LATINOAMERICANO Y DEL MUNDO, DE PIE, ESCUCHANDO CON ATENCIÓN LAS DIVERSAS INTERVENCIONES , ESPECIALMENTE LA DEL PRESIDENTE RAUL.
    VIVA EL SOCIALISMO, VIVA EL PUEBLO HEROICO CUBANO, VIVA POR SIEMPRE EL COMANDANTE EN JEFE Y MÁXIMO LÍDER GUERRILLERO DEL MUNDO, VIVA RAUL, Y VIVA POR SIEMPRE EL "CHE"
    PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS............

  • A.MATALOBOS dijo:

    buenas tardes
    SE SIENTE BIEN AL VER A NUESTRO LIDER SALIR EN PUBLICO, ESO CADA DIA NOS HACE MAS FUERTE Y NOS ENORGULLECE, SU PRESCENCIA EN LA CLAUSURA DEL SEXTO CONGRESO DEL PARTIDO...

    POR ESO DIGO:
    QUE SIGA LA REVOLUCION CUBANA
    QUE VIVA FIDEL
    QUE VIVA RAUL
    ADELANTE CUBANOS QUE LA PATRIA NOS CONTEMPLARA ORGULLOSA

    GRACIAS POR LA NOTICIAS A CUBADEBATE Y LOS VIDEOS SALUDOS DESDE VENEZUELA

  • Suyapa dijo:

    Ver a fidel en primera linea como siempre nos da fortaleza para seguir con la lucha de resistencia, su ejemplo de fidelidad a sus ideas y a la revolucion nos guia a todos los pueblos del mundo y en especial de latinoamerica, que dios brinde a fidel y a raul muchos pero muchos años de buena salud y de vida para luz del pueblo cubano y todos nosotros, un fraterno saludo y felicitaciones por los importantes acuerdos del partido, desde esta Honduras golpeada

  • ANGEL DE LEON ROQUEL dijo:

    SOY DOMINICANO,QUIERO QUIERO MANIFESTARLES MI ORGULLO DE VER LA CELEBRACION DEL VI CONGRESO DEL PCC Y LOS PLANTEAMIENTOS DE AVANCES QUE SE LLEVARAN ACABO PARA EL DESARROLLO SOSTENIDO DEL PUEBLO Y Y LA REPUBLICA DE CUBA... SOY MIEMBRO DEL PLD DE SUS FORJADORES EN LA DECADA DEL 80 JUNTO AL INMENSO DON JUAN BOSCH...

    EXITOS AL PCC...

  • Manuel Domínguez Fernández dijo:

    Después de haber visto y escuchado los vídeos de la clausura del congreso y cincuenta aniversario de esa victoriosa batalla,no puedo mas que sentirme orgulloso del pueblo luchador y valiente de mi querida CUBA.Con un inmenso cariño hacia el pueblo revolucionario de CUBA y a sus comandantes,POR MUCHOS AÑOS,VIVA CUBA,VIVA LA REVOLUCIÓN. ¡¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!

  • JESUS dijo:

    Una permanente historia viva es la Revolución Cubana, y una permanente presencia viva la existencia del compañero Fidel. Claro que emociona, claro que aliente la presencia de dicho compañero, porque aunque le aquejaron (o le aqueja de repente) los malestares en su salud, porque aunque los años avanzan, ahí lo vemos siempre combatiente, siempre con su uniforme verde oliva, siempre con sus contribuciones y su preocupación por el desarrollo del socialismo en Cuba, por la defensa de su patria.

    Como muchos, siempre sería grande el poder dar la mano al compañero Fidel, pero como eso no es posible, entonces solo un abrazo y un apretón de manos desde la distancia, y también un saludo y un fervoroso llamado al Pueblo Cubano para que continúen adelante en su tarea de mostrar, con hechos, al mundo, de que construir socialismo si es posible.

    Desde Perú escribo

  • Raúl Enrique Liranza dijo:

    Estoy muy orgulloso de ver a Nuestro Comandante en jefe una vez más por la televisión , es algo que me inspira cada día de seguirlo como buen revolucionario que es y que ha sabido llevar la Revolución por el Camino seguro y correcto .
    El haber salido en el Congreso es un duro golpe para el enemigo del Norte .

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también