Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Qué poco le duró el pacifismo a Posada Carriles (+ Video)

| 17

luis-posada-carriles-conferencia-miami1El terrorista cubano-venezolano Luis Posada Carriles desmintió en la tarde del lunes que haya abandonado la vía armada como opción para acabar con el Gobierno cubano, de acuerdo con medios en Miami.

Por la mañana, el diario 'El Nuevo Herald' publicó una entrevista con Posada en la cual éste habría dicho que había cambiado sus métodos de lucha hacia la vía pacífica, lo que hizo preguntarse a varios analistas si se abriría un blog, de acuerdo con la táctica actual -explícita- del gobierno de los Estados Unidos de fomentar una "ciberdisidencia".

Sin embargo, horas después de que el rotativo comenzara a circular entre los lectores del sur de Florida, Posada llamó a la emisora local 'Radio Mambí' y desmintió las declaraciones publicadas. "Estoy disgustado con las mentiras que han salido hoy en el Herald. Mi posición sigue igual, no hay negociación posible con esos bandidos", dijo Posada refiriéndose al Gobierno cubano.

El terrorista, llamó "mentirosos" a los autores de la entrevista. "Yo sigo en mi misma posición, no tengo nada que ver con diálogo; esta es una lucha constante contra esa plaga", agregó.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • pedro dijo:

    este biejo es un hp , que deve pagar por todos los crimenes cometido , en todo su historial . solo un sistema de justicia como el que tenemos aqui lo puede dejar libre

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Los padres políticos de Luis Posada Carriles, que son los gobernantes de EE.UU. y la CIA,de hoy, que son los mismos desde hace cincuenta años, deben tener claro que el terrorista no es cubano-venezolano como se pueblica sino yanki de pura cepa y aunque Roma lo utilice y lo desprecie, tiene la obligación de protegerlo.

    Ahí les va la paga del terrorista. Se mofa de las autoridades y se celebra como el terrorista de siempre en pura intención del chantaje, no a nosotros los cubanos, sino a sus propios defensores. No les aflora la modestia por ninguna parte y eso que se las da de artista.

    Realmente es un cadáver en política y sociedad que ya salió hace mucho tiempo de lo humano en el conjunto de los que los rodean y comparten con él las osadías de asesinar jóvenes y niños y atentar contra masas, como quería hacer en el Paraninfo de la Universidad de Panamá, les da un aval importante para clasificar como la primera bedstia en el bestiario de MIAMI, donde hay tantos.

    La nación americana, que debe estar orgullosa de los próceres de todos sus tiempos, desde que conquitó con la ayuda de esta otra América la independencia, debería alcanzar respeto a su justicia. Tal parece que la justicia en EE.UU. está maniatada y les faltan el respeto a todos y en primer lugar al pueblo americano, que no se merece esto, sino la gloria, no por lo que ha hecho, sino por lo que está ese pueblo llamado a hacer aún por la humanidad.

    !Gloria a los proceres americanos de todos los tiempos y en su honor levántense las banderas de la justicia en EE.UU.!

  • Argimiro dijo:

    Al lobo parece que no le gusta el traje de obeja. No hacen falta palabras. El las ha dicho todas. Hay que andar con los ojos bien abiertos. Cualquier cosa horrible se le puede ocurrir.

  • Argimiro dijo:

    oveja, perdón

  • Juan Castro dijo:

    Que poco le duró....

    'Que poca le duró'

    Ya lo decía mi tía Herminia allá en el pueblo...'PERRO QUE LE DA POR COMER HUEVOS AUNQUE LE ROMPAN EL HOCICO'

    Con saludos
    Juan Castro
    Mexicano...

  • Bruno dijo:

    En otras palabras: Donde dije Digo no es Digo lo que te dije sino ... Diego.
    Hasta cuando! Estos son los heroes con que cuentan algunos recalcitrantes.

  • Mercedes dijo:

    ASESINO, NO TE VANAGLORIES TANTO, TU SEGUIRAS SIENDO EL MATON MAYOR, ESCONDIDO EN LA GUARIDA QUE TE TIENEN LOS YANQUIS.
    ¡JUSTICIA RECLAMAMOS TODOS!

  • AEx dijo:

    Dice este terrorista que este año viene para Cuba. Que anuncie la fecha que le estamos esperando. Cuba no es El Paso, mejor dicho, en esta tierra no va a dar un solo paso. Que cambie de parecer!

  • Montané dijo:

    ES UN VIEJO HP, CON EL RESPETO QUE MERECEN TODOS LOS QUE ABOGAN POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN EL MUNDO...DEBIERAN COGERLO Y PASARLE UNA APLANADORA POR ENCIMA AL CABRÓN ESTE...NUNCA VA A PAGAR TODO EL DAÑO QUE HA HECHO....COÑO NI CATARRO LE DA, TAL PARECE QUE HASTA LAS ENFERMEDADES LE TIENEN MIEDO, DE TAN MALO QUE ES...YO CREO QUE EL DÍA QUE SE MUERA HASTA FIESTA VAN A HACER EN MIAMI, PORQUE SE VAN A QUITAR TREMENDA MIERDA DE ENCIMA...

  • Nielsen dijo:

    Hay que ser muy ingenuo para creer que tamaño asesino con tamaña vocación de terrorista haya pensado en una vía "pacífica" para Cuba. Qué descaro el de Posada Carriles y toda la ralea que lo secunda.

  • Eugenio Pérez Almarales dijo:

    ESTA FOTO LO DICE TODO. DEBEN DE PREMIAR A SU AUTOR.

  • David Urra Arias dijo:

    Parece que lo tildaron de mariquita en la calle 8 y salio a "rectificar". Mariquita fuiste y mariquita seras. Si tienes con que lánzate.

  • El Loco dijo:

    Si quiere lucha armada, que venga a Cuba en son de guerra, para que vea lo que le va a costar en su propio pellejo, que se deje de hablar tanta KK, desde 1959 está cacareando y sabe donde poner el huevo, no tiene el valor de venir en una lancha, que venga viejo HP, que vas a saber lo que somos los cubanos de aquí......ASESINO, ven que te vamos a cobrar todas las que nos debes......

  • ARYAN dijo:

    No sé hasta cuando seguirá el gobierno de los EE.UU. encubriendo las acciones de este terrorista;cuando nos quieren hacer ver como patrocinadores del terrorismo y seguir diciendo que nuestros 5 héroes son los verdaderos terroristas y no él y su gobierno como tal.

  • Bruno dijo:

    No vieron la foto de la Loba Destentada abrazando a este terrorista y la otra toimada con el tal Felix, el que ejecuto al Che? Que morbosidad la de la vieja esta con su atraccion por los asesinos, hasta les sobaba las espaldas con amor!

  • VICTOR ZHUNIO SAMANIEGO dijo:

    EL BANDIDO ES EL, TIENE PINTA PARA MATAR, ESTA EN MIAMI CON SU JORGA DE PERVERSOS

  • Salvador Pérez Boza dijo:

    Posada sabe del palo que se rasca, está cacareando como gallina vieja, si quiere a Cuba y no simpatiza con nosotros por qué no hizo como Fidel que no estuvo deacuerdo con Batista y con todos los C... del mundo sin nada le ganó la guerra en un pestañazo y entonces esta gallina cometiendo actos de cobardía durante 50 años en las cuevas como los ratones.
    No tiene verguenza pues está claro que la Seguridad del Estado le ha tenido Agentes a su lado sabiendo los pasos que da y ni siquiera una escupida le han dado pues ese no es estilo de la Revolución.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también